PDA

Ver la Versión Completa : nitidez en albunes de fotos

car81
02/02/11, 09:42:01
hola compañeros,
voy a realizar un albun de estudio de 30 * 30.
tengo todas las fotos en raw .
mi duda es la siguiente:
maqueto el albun con ps, pero, cojo las fotos directamente con el ps y las paso al photoshop con el camera raw y las modifico de tamaño a mi gusto o tengo que ir al dpp y ahi modificar los parametros y dar tamaño a todas las fotos de 30*30 o 30*60 en lagunos casos, convertirlas en jpg y luego al ps.

en el metodo de camera raw al montarlas en el album le doy a vista de impresion y no consigo ver la nitidez con la que lo veo con el dpp.

luego las hojas que se van haciendo par el album, en que formato las guardais, jpg, tiff, psd.
yo me las guardo en jpg de maxima calidad y en psd por si hay que modificar, o seria conveniente en otro formato tanto para mandarla por ftp o para ganara calidad?

muchas gracias aunque sea por leer.

haber que opinais al respecto,

Novato peligroso
17/02/11, 15:53:54
hola compañeros,
voy a realizar un albun de estudio de 30 * 30.

Create un documento nuevo en PS de 31*31 a 240 PP.

tengo todas las fotos en raw .
mi duda es la siguiente:
maqueto el albun con ps, pero, cojo las fotos directamente con el ps y las paso al photoshop con el camera raw y las modifico de tamaño a mi gusto o tengo que ir al dpp y ahi modificar los parametros y dar tamaño a todas las fotos de 30*30 o 30*60 en lagunos casos, convertirlas en jpg y luego al ps.

En JPG con PS las vas insertando en cada hoja las fotos que quieras al tamaño que desees

en el metodo de camera raw al montarlas en el album le doy a vista de impresion y no consigo ver la nitidez con la que lo veo con el dpp.

Es necesario que en PS cuando la vallas a insertar al documento estén ajustadas con la nitidez que tu le as dado.

luego las hojas que se van haciendo par el album, en que formato las guardais, jpg, tiff, psd.
yo me las guardo en jpg de maxima calidad y en psd por si hay que modificar, o seria conveniente en otro formato tanto para mandarla por ftp o para ganara calidad?

Dependera del laboratorio que las imprima, el te dira la opción. Para ti, siempre en PSD así mantendrás todas las capas en cada hoja.

muchas gracias aunque sea por leer.

haber que opinais al respecto,

Espero que te lo entiendas, saludos.