Ver la Versión Completa : Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
nomaR_ags
02/02/11, 12:52:38
Buenas
Aún sin luz y a primera hora de la mañana, un espectáculo sin precedentes, una horda de pequeñajos correlimos tridáctilos. ¡ Menos mal que tenía en el coche, ropa para cambiarme !
Por cierto Phillobates, impresionante tu blog, y, de obligado recorrido, para los que nos gusta la naturaleza.
http://farm6.static.flickr.com/5259/5408349430_a3768f575e_b.jpg
Unha aperta
parestesias
02/02/11, 12:56:20
Cómo mola el mogollón....qué guapa. A mi me pasa lo que a ti y salgo detrás de ellos aunque sea desnudo y con el móvil...enhorabuena por el encuentro.:OK
Por cierto, yo quiero ver también el blog de phyllobates...¿me podéis dar la dirección?, muchas gracias.
La madre el bollo, y nosotros por aquí nos tenemos que conformar con algún despistado que nos visite. Cuento hasta 30 individuos!
UN SALUDO
Cómo mola el mogollón....qué guapa. A mi me pasa lo que a ti y salgo detrás de ellos aunque sea desnudo y con el móvil...enhorabuena por el encuentro.:OK
Por cierto, yo quiero ver también el blog de phyllobates...¿me podéis dar la dirección?, muchas gracias.
+1 que de profesionales de la naturaleza y conocimiento del ave, siempre es bueno aprender, aparte de que me gustaria verlo.
En cuanto a la foto, impresionante estampa, vamos parecen un ejercito en filas.
Saludos.
Que maravilla ver a ese batallón, moviendose todos al unisono con las olas, que pasote.
phyllobates
02/02/11, 14:16:29
Para impresionante tu foto compañero, no sabes la envidia que me das.
Saludos!
P.D. Y para los que les interese, mi modesto blog, que está empezando a despegar.
El Blog de Phyllobates (http://atravesdemiprisma.blogspot.com/)
Para impresionante tu foto compañero, no sabes la envidia que me das.
Saludos!
P.D. Y para los que les interese, mi modesto blog, que está empezando a despegar.
El Blog de Phyllobates (http://atravesdemiprisma.blogspot.com/)
Ya te he incluido, para seguir tu trabajo y tu Blog.
saludos y gracias
parestesias
02/02/11, 14:40:51
Ok gracias phyllo, ya te haré alguna preguntilla del GIS, que desde que dejó de funcionar el decasp me hicieron polvo.:wink:
duckyshark
02/02/11, 14:48:25
Muy buena foto, ademas menuda diagonal te has marcaoo.
phyllobates
02/02/11, 14:52:21
Ok gracias phyllo, ya te haré alguna preguntilla del GIS, que desde que dejó de funcionar el decasp me hicieron polvo.:wink:
DECASP, puff, ya ni me acordaba de aquel programa. Aquí en Andalucía las Ortofotos están para descargar de la web de la Consejería. Para el resto uso conexiones WMS.
¡Vaya mogollón! Todos en procesión hacia...quien sabe donde. El gradiente de foco en los individuos me gusta mucho, y el formato panorámico no le sienta nada mal. Por otra parte, creo que la falta de espacio por la izquierda y los individuos cortado por la derecha la ahogan un poco.
Un saludo
P.D. Yo también me apunto a mirar el blog de phyllobates
Trasmite totalmente la sensación de movimiento al unísono típico de esos bandos, muy juntos y de un lado para otro constantemente, le queda bien el recorte panorámico y aunque seria preferible que no saliesen individuos cortados eso es casi imposible en estos casos al igual que cuando están en vuelo, o se hace trampa con el clonar o lo veo francamente difícil.
Me gusta por esa sensación que trasmite.
luisroch3000
02/02/11, 18:41:21
Ademas de que me gusta la foto, sobre todo el titulo le aporta mucha fuerza y ademas me has hecho reir, jejeje
Sí una pena lo de los individuos cortados,(conociendo el bando era imposible, jejejejeje) pero está francamente bien.
Un saludo
Buena, buena. Creo que transmite perfectamente lo que pretendías.
Oye, la foto mola, pero verlos ahí al mogollón, correteando como un solo ente, tiene que ser una pasada.
Un saludo.
sherekan33
03/02/11, 11:22:54
menudo alboroto, a zalo le transmite movimiento y a mi de bullicio, escándalo, jaleo o como lo queráis llamar, la foto tiene fuerza y con el ese desenfoque progresivo la as clavado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com