PDA

Ver la Versión Completa : Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

nomaR_ags
02/02/11, 12:52:38
Buenas
Aún sin luz y a primera hora de la mañana, un espectáculo sin precedentes, una horda de pequeñajos correlimos tridáctilos. ¡ Menos mal que tenía en el coche, ropa para cambiarme !
Por cierto Phillobates, impresionante tu blog, y, de obligado recorrido, para los que nos gusta la naturaleza.

http://farm6.static.flickr.com/5259/5408349430_a3768f575e_b.jpg

Unha aperta

parestesias
02/02/11, 12:56:20
Cómo mola el mogollón....qué guapa. A mi me pasa lo que a ti y salgo detrás de ellos aunque sea desnudo y con el móvil...enhorabuena por el encuentro.:OK
Por cierto, yo quiero ver también el blog de phyllobates...¿me podéis dar la dirección?, muchas gracias.

CONÑ
02/02/11, 13:05:42
La madre el bollo, y nosotros por aquí nos tenemos que conformar con algún despistado que nos visite. Cuento hasta 30 individuos!

UN SALUDO

Zianra
02/02/11, 13:29:59
Cómo mola el mogollón....qué guapa. A mi me pasa lo que a ti y salgo detrás de ellos aunque sea desnudo y con el móvil...enhorabuena por el encuentro.:OK
Por cierto, yo quiero ver también el blog de phyllobates...¿me podéis dar la dirección?, muchas gracias.

+1 que de profesionales de la naturaleza y conocimiento del ave, siempre es bueno aprender, aparte de que me gustaria verlo.

En cuanto a la foto, impresionante estampa, vamos parecen un ejercito en filas.

Saludos.

tonyp
02/02/11, 13:57:01
Que maravilla ver a ese batallón, moviendose todos al unisono con las olas, que pasote.

phyllobates
02/02/11, 14:16:29
Para impresionante tu foto compañero, no sabes la envidia que me das.
Saludos!

P.D. Y para los que les interese, mi modesto blog, que está empezando a despegar.
El Blog de Phyllobates (http://atravesdemiprisma.blogspot.com/)

Zianra
02/02/11, 14:36:25
Para impresionante tu foto compañero, no sabes la envidia que me das.
Saludos!

P.D. Y para los que les interese, mi modesto blog, que está empezando a despegar.
El Blog de Phyllobates (http://atravesdemiprisma.blogspot.com/)

Ya te he incluido, para seguir tu trabajo y tu Blog.

saludos y gracias

parestesias
02/02/11, 14:40:51
Ok gracias phyllo, ya te haré alguna preguntilla del GIS, que desde que dejó de funcionar el decasp me hicieron polvo.:wink:

duckyshark
02/02/11, 14:48:25
Muy buena foto, ademas menuda diagonal te has marcaoo.

phyllobates
02/02/11, 14:52:21
Ok gracias phyllo, ya te haré alguna preguntilla del GIS, que desde que dejó de funcionar el decasp me hicieron polvo.:wink:

DECASP, puff, ya ni me acordaba de aquel programa. Aquí en Andalucía las Ortofotos están para descargar de la web de la Consejería. Para el resto uso conexiones WMS.

Piaroa
02/02/11, 15:47:21
¡Vaya mogollón! Todos en procesión hacia...quien sabe donde. El gradiente de foco en los individuos me gusta mucho, y el formato panorámico no le sienta nada mal. Por otra parte, creo que la falta de espacio por la izquierda y los individuos cortado por la derecha la ahogan un poco.

Un saludo

P.D. Yo también me apunto a mirar el blog de phyllobates

zalo
02/02/11, 18:40:18
Trasmite totalmente la sensación de movimiento al unísono típico de esos bandos, muy juntos y de un lado para otro constantemente, le queda bien el recorte panorámico y aunque seria preferible que no saliesen individuos cortados eso es casi imposible en estos casos al igual que cuando están en vuelo, o se hace trampa con el clonar o lo veo francamente difícil.

Me gusta por esa sensación que trasmite.

luisroch3000
02/02/11, 18:41:21
Ademas de que me gusta la foto, sobre todo el titulo le aporta mucha fuerza y ademas me has hecho reir, jejeje

PEIDOX
02/02/11, 20:54:19
Sí una pena lo de los individuos cortados,(conociendo el bando era imposible, jejejejeje) pero está francamente bien.
Un saludo

nikomg
03/02/11, 11:03:32
Buena, buena. Creo que transmite perfectamente lo que pretendías.
Oye, la foto mola, pero verlos ahí al mogollón, correteando como un solo ente, tiene que ser una pasada.
Un saludo.

sherekan33
03/02/11, 11:22:54
menudo alboroto, a zalo le transmite movimiento y a mi de bullicio, escándalo, jaleo o como lo queráis llamar, la foto tiene fuerza y con el ese desenfoque progresivo la as clavado.