PDA

Ver la Versión Completa : Urgente!!! Ayuda presupuesto fotos y video comunión

Smokeh
02/02/11, 13:10:21
Hola:

Me ha salido la posibilidad de encargarme de las fotos y video de la comunión de 13 niños, y no tengo ni idea de cuanto cobrar ni cuanto pagarle al cámara que se encargará del video.

Tampoco se cuantas fotos dar a cada familia o en que tamaño ni cuanto me costarían.

Es urgente, quieren precio para esta misma tarde!!! Gracias!!!

El-Miguel
02/02/11, 13:14:58
Usa el buscador, encontrarás mucha información sobre el tema.

gomendio
02/02/11, 13:19:32
No olvides mirar en Hacienda, para saber cuánto toca apoquinar. Hoy mismo!!!

J.Ortg
02/02/11, 13:56:50
Y cuanto vale el autónomo, dividelo entre las 13 comuniones. Cuenta también con el IVA y el IRPF.

manfrotto
02/02/11, 17:11:39
Hola:

Es sencillo. Viendo la premura que tienes por obtener respuestas acerca de un tipo de trabajo que parece que desconoces (¿lo saben los padres de los niños?) lo mas fiable es acudir a un par de fotógrafos de las inmediaciones de la Iglesia en la que va a tener lugar el acto y preguntarles por sus tarifas. Para no obtener una respuesta precisa, aclárales que serás tú quien va a hacer ese trabajo.
Estarán encantados de responderte. Pero igual no te gusta la respuesta.

Saludetes... y suerte.

Juan.

Canon350D
02/02/11, 17:25:58
Madre miaaaaaaaa!!

JORGETE
02/02/11, 17:30:08
Fuá!, te puedes meter en un fregaó de tres pares de narices. No se el nivel que tienes, pero leo por tu pregunta, que no has echo ninguna BBC.
Piensa que el momento es "irrepetible", esto no es "hui, que salen mal, mañana otra sesion", aqui te puede costar un disgusto, asi que vete con cuidado, que cualquiera de los padres de esos 13 (vaya numerito) niños, se puede encabr*nar y denunciarte.
Y sobre todo, papeles en regla y facturita (por si las moscas)

MALVA
03/02/11, 01:41:51
Yo antes que nada me gustaría preguntarte si ¿tienes 2 cámaras de mismo modelo, ópticas aquivalentes y flashes respectivos para que no se te escape ni uno de los crios?

Porque con 13 protagonistas desfilando rumbo al momento cumbre y que casi al final el flash se demore en cargar para el siguiente destello... huuuuuuy vas a sudar friiiiiiooooo.

Por precios ya han opinado mejor los compañeros.

PD. Tus joyas manuales mejor ni las saques de la maleta, para esto se requiere luminosidad, calidad pero sobre todo: VELOCIDAD de enfoque.

Suerte.