DavidMadrid27
02/02/11, 15:04:55
Hola, buenos dias. Lo primero presentarme, mi nombre es David, me dedico sobre todo al ámbito del reportaje social (la BBC española, ejjeje). Hace tiempo que os leo y sigo algunos de los hilos aquí expuestos y la verdad es que me encanta. Hoy he decidido por fin registrarme y así poder compartir, en la medida de lo posible, mis experiencias y dudas con vosotros.
Y para empezar os voy a exponer una duda que tengo:
Quería preguntaros, sobre todo a los que tengais experiencia en impresión y materiales para impresión, si es posible imprimir fotografías en acetatos con unos niveles de calidad suficientes para considerarse profesional. ¿La impresión respetaría correctamente los colores originales de la fotografía? ¿ Se perdería mucha información en las zonas de altas luces o en las zonas oscuras? ¿La definición de la imagen sería de calidad o se perdería mucha? Estamos hablando para acetatos tamaño 50x60cm o similares.
Gracias de antemano y un saludo a tod@s
Y para empezar os voy a exponer una duda que tengo:
Quería preguntaros, sobre todo a los que tengais experiencia en impresión y materiales para impresión, si es posible imprimir fotografías en acetatos con unos niveles de calidad suficientes para considerarse profesional. ¿La impresión respetaría correctamente los colores originales de la fotografía? ¿ Se perdería mucha información en las zonas de altas luces o en las zonas oscuras? ¿La definición de la imagen sería de calidad o se perdería mucha? Estamos hablando para acetatos tamaño 50x60cm o similares.
Gracias de antemano y un saludo a tod@s