PDA

Ver la Versión Completa : ¿Compro esta 350D?

Chochue
02/02/11, 15:19:57
En primer lugar felicitaros por el gran foro que habéis creado. El tema es el siguiente, me ofrecen una camara Canon eos 350D, un objetivo Tamrom Af 18- 200 yel objetivo que venía con la camara que es un 18-55. También me da un Flash Starblitz 322 BTZ, así como la bolsa de transporte y los cables.

Me pide 300 € por todo. Yo no tengo conocimientos de fotografía y me gustaría saber si es buen precio de compra. Un amiguete me ha dicho que puffff, que la camara tiene tiempo y que le diga que por 250€ sería mas razonable.

He leído mucho por vuestro foro y me he fijado que la camara tiene cuatro mil y pico disparos, por lo que se ve no son muchos.

Pregunta: Son razonables los 300€ que me pide?. En cuanto sería lo apropiado?

Ayudarme ya que la camara me gusta mucho pero no quiero precipitarme.

Un saludo a todos y gracias de antemano. :):):):)

Idirin
02/02/11, 15:29:06
Yo creo que está bien.
precio nuevo: tamron 160, así que la cámara serían 140. Además tienes un flash, otro objetivo y la bolsa.

millen_lefoe
02/02/11, 16:31:15
Si ves que objetivo y camara estan cuidados, el sensor esta limpìto y todo correcto, me la quedaba.

La 350D es una gran camara (quizas la mayor pega sea que su pantalla es "pequeña"), pero también posee una segunda pantalla de informacion que es muy querida y echada de menos en otros modelos posteriores.

Si es para inciarte y crees que lo que mas vas a necesitar es un objetivo todo terreno, hazte con ella (no es un gran objetivo es Tamron,pero para iniciarte te servirá). También te queda la opcion de vender el 18-55 si esta en buen estado o tratar que te rebaje 30 o 40€ por el.

En principio no es mal negocio si todo esta en buenas condiciones.

Saludos!

amigoyoda
02/02/11, 17:09:38
El tema sensor pregunta como esta. Si lo ves bien, yo por precio, por los 2 objetivos, accesorios y numero de disparos creo que esta bien.