PDA

Ver la Versión Completa : ¿Compro esta 350D?

Chochue
02/02/11, 15:19:57
En primer lugar felicitaros por el gran foro que habéis creado. El tema es el siguiente, me ofrecen una camara Canon eos 350D, un objetivo Tamrom Af 18- 200 yel objetivo que venía con la camara que es un 18-55. También me da un Flash Starblitz 322 BTZ, así como la bolsa de transporte y los cables.

Me pide 300 € por todo. Yo no tengo conocimientos de fotografía y me gustaría saber si es buen precio de compra. Un amiguete me ha dicho que puffff, que la camara tiene tiempo y que le diga que por 250€ sería mas razonable.

He leído mucho por vuestro foro y me he fijado que la camara tiene cuatro mil y pico disparos, por lo que se ve no son muchos.

Pregunta: Son razonables los 300€ que me pide?. En cuanto sería lo apropiado?

Ayudarme ya que la camara me gusta mucho pero no quiero precipitarme.

Un saludo a todos y gracias de antemano. :):):):)

Idirin
02/02/11, 15:29:06
Yo creo que está bien.
precio nuevo: tamron 160, así que la cámara serían 140. Además tienes un flash, otro objetivo y la bolsa.

millen_lefoe
02/02/11, 16:31:15
Si ves que objetivo y camara estan cuidados, el sensor esta limpìto y todo correcto, me la quedaba.

La 350D es una gran camara (quizas la mayor pega sea que su pantalla es "pequeña"), pero también posee una segunda pantalla de informacion que es muy querida y echada de menos en otros modelos posteriores.

Si es para inciarte y crees que lo que mas vas a necesitar es un objetivo todo terreno, hazte con ella (no es un gran objetivo es Tamron,pero para iniciarte te servirá). También te queda la opcion de vender el 18-55 si esta en buen estado o tratar que te rebaje 30 o 40€ por el.

En principio no es mal negocio si todo esta en buenas condiciones.

Saludos!

amigoyoda
02/02/11, 17:09:38
El tema sensor pregunta como esta. Si lo ves bien, yo por precio, por los 2 objetivos, accesorios y numero de disparos creo que esta bien.

¿Que lo puedes conseguir más barato? Seguro, pero ya tendras que empezar de nuevo a buscar, ver que te ofrecen, como esta el material y al final resulta que te ahorraras 30 € por todo ese trabajo.

Suerte con la elección.

Chochue
03/02/11, 01:24:03
Bueno ya me estoy quedando mas tranquilo, una cosa, como se si está bien el sensor. La cámara la tengo en mi poder y estoy haciendo mis pruebas con un pequeño video curso.

Podrías decirme que pruebas le podía hacer a la cámara para saber su estado?.

Los objetivos a simple vista se ven muy nuevos, alguna prueba para saber su estado?.

Creo que si que me la quedaré. Ya me diréis algo por fa.

Un gran saludo desde Zaragoza y repito un 10 para el foro.

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos

amigoyoda
03/02/11, 22:25:01
Las pruebas son hacer fotografias. Haz por ejemplo a un fondo blanco o al cielo y si la imagen sale sin machas es que el sensor esta limpio.

Los objetivos que te enfoquen bien a una objeto inanimado.

Pero vamos no te obsesiones si tu ves que las imgenes salen sin machas y con colores aceptables es que esta bien. Piensa que la gran mayoría mimamos el equipo.

Sir Herschel
03/02/11, 22:44:44
Hola Chochue!!

Esa camara la tuve hasta hace poco!! ... me dolio venderla pero necesitaba el dinero, super satisfecho con las imagenes que me brindaba, ...las pruebas al cielo que te dice el compañero forero son a velocidad 250 (con la ruedita principal cambias la velocidad) y con diafragma 22 que lo eliges presionando el pequeño boton en el respaldo y con la incripcion AV, sin soltar giras la ruedita hasta que en la pequeña pantalla te indique el par 250 22 (velocidad y diafragma), asi haces la foto del cielo, si no aparecen manchas el sensor esta limpio, y si aparecen manchas tampoco es problema, es solo polvo, aca tambien en el foro hay un post sobre limpieza.

Mira aca en la La Pulidora - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/la-pulidora/) las fotos que pude hacer con esa camara + canon EF 28-105 USM sin flash

http://www.canonistas.com/foros/social-y-reportajes/250239-unos-viejitos-tocando.html

Que la disfrutes mucho y saludos desde Buenos Aires