PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz mariposa



eplus
02/02/11, 20:52:17
No se ¿que os parece?.

http://img526.imageshack.us/img526/5180/mariposaa.jpg

kralik
02/02/11, 22:21:47
Impresionante. ¿El fonfo lo pusiste tú?, queda algo raro, pero la foto es muy bonita

Macrero
02/02/11, 22:23:57
Pues yo la veo bien , bien de foco , nitidez y luz , salvo el fondo ... el fondo echa para atras , demasiado plano y de color muy poco natural ...

Saludetes !

eplus
02/02/11, 22:29:34
Pues yo la veo bien , bien de foco , nitidez y luz , salvo el fondo ... el fondo echa para atras , demasiado plano y de color muy poco natural ...

Saludetes !

Es que el fondo no es natural, la toma esta hecha en estudio.

johernandez
03/02/11, 05:00:36
Una muy buena toma Pedro, con nitidez y buen encuadre, de acuerdo en lo del fondo, le resta a la toma.

Saludos

eplus
03/02/11, 18:03:02
Otra toma de la misma mariposa con otro fondo y pose.
http://img715.imageshack.us/img715/8006/mariposa4.jpg

Chubiniel
04/02/11, 11:14:15
Me gusta muchísimo más la segunda. De la primera puede ser original el fondo tan artificial en contraste con la mariposa y la flor, pero personalmente tampoco me convence.

La segunda es, simplemente, genial. El color del fondo con su degradado resulta más natural, le da mucha pureza a algo que siempre ha sido un símbolo de ello como es la mariposa. Además, la postura del bichito y su encuadre es más genuina, ya que las fotos de mariposas suelen tomarse todas muy parecidas y ésta, no. Mi enhorabuena.

Oscarin
04/02/11, 11:34:34
Hola. La segunda me gusta mucho mas, como ha comentado Chubiniel, el punto de vista esta conseguido.
Yo lo unico que encuentro que me distrae es que los petalos queman demasiado.
De todas formas me gusta.

gorkio
04/02/11, 14:32:38
La segunda mucho mejor sin duda.
Saludos

Curt
05/02/11, 00:42:02
De acuerdo con los que ya se ha dicho.

El fondo de la primera estropea totalmente la foto, no me gusta.

La segunda es otra cosa, la mariposa muy bien por el encuadre, colores, nitidez, etc. y las flores del primer plano molestan sin agobiar.

Signatus
05/02/11, 01:56:11
No se ¿que os parece?.

Hola

parece una mariposa de las aristoloquias (Zerynthia rumina).

Te aconsejo que no captures o extraigas animales silvestres de su medio, porque esta especie en alguna comunidad autónoma está protegida.

Es preferible trabajar in situ y el resultado suele ser más atractivo y creible.

Un saludo

eplus
06/02/11, 13:31:25
Hola

parece una mariposa de las aristoloquias (Zerynthia rumina).

Te aconsejo que no captures o extraigas animales silvestres de su medio, porque esta especie en alguna comunidad autónoma está protegida.

Es preferible trabajar in situ y el resultado suele ser más atractivo y creible.

Un saludo

Entiendo lo que dices, pero te comento que no me dedico a capturar mariposas, esta estaba helada en la terraza de mi casa, y no volaba, lo que realmente hice fue salvarle la vida al meterla en calor, hoy la he dejado en el exterior para que se busque la vida, pero antes le he hecho unas tomas, un saludo.

eplus
06/02/11, 13:32:48
Toma de la misma mariposa en el exterior, con luz natural.
http://img560.imageshack.us/img560/2189/mariposa5.jpg

Signatus
06/02/11, 21:24:01
Entiendo lo que dices, pero te comento que no me dedico a capturar mariposas, esta estaba helada en la terraza de mi casa, y no volaba, lo que realmente hice fue salvarle la vida al meterla en calor, hoy la he dejado en el exterior para que se busque la vida, pero antes le he hecho unas tomas, un saludo.

ok :OK te lo comenté al leerte que la foto era de estudio. Gracias.

De las tres la primera me parece la mejor con diferencia, muy guapa, buena composición, nítida, y con la pega del fondo que resulta un poco extraño. Esta última por el corte del ala derecha no me convence mucho.

Saludos

Boyi
07/02/11, 16:26:26
Me gusta mucho la segunda toma, tu Arlequin (Zerynthia rumina), es diferenta a las de aqui de Huelva, aqui son blanclas en vez de amarillas, supongo que seran de la misma familia pero que difieren por la zona geografica. La verdad que esta mariposa es una pasada, tanto con las alas abiertas como cerradas, felicidades por la toma.