Ver la Versión Completa : La vanesa de los cardos ( Vanessa Cardui ) Para puñetas
Pues despues de leer un comentario de Puñetas, sobre exprimir el objetivo aunque no sea lo que tiene que ser en este caso macro.. ahi va una de esta preciosidad.
Los exif en la foto.
Gracias
http://4.bp.blogspot.com/_KsCJHx4Xdeg/TQf07wYsiQI/AAAAAAAAAIw/2wHhEck5b5o/s1600/Mariposa.jpg
Nueva version con desaturado del fondo.
http://i52.tinypic.com/25taghv.jpg
Puñetas
02/02/11, 21:53:50
500 mm...... y con un par!!!!! :cunao:cunao:cunao
A eso me refiero precisamente... Sin duda alguna con un macro sería la releche, pero si no lo tienes,¿qué haces? ¿pierdes la foto?. Pues no; se tira con lo que se tenga y a apechugar luego con ello (procesado, enfoque, reencuadre.. lo que sea), pero que te quiten lo bailao... :wink:
En este caso concreto falla algo el fondo y a lo mejor habría que desenfocarlo un poco (lo cual es bastante complicado a la hora de la transición con la zona enfocada... a mi se me da fatal), pero si la pillas con el fondo alejado de ella, queda de flipar.:foto:
Lo reconozco; soy un transgresor y me molan los retos inusuales... :p:p:p
Muy guapa la compo, Zianra, y gracias por la dedicatoria :D
elguardian
02/02/11, 22:12:53
Muy guapa la Vanesa... como siempre. A mi también me gusta el tele para mariposas, se pueden conseguir escenas sorprendentes.
Un saludo
webvitin
02/02/11, 22:42:21
Sorprendente, si los pájaros son difíciles de pillar, los insectos paque.
Muy buen procesado aunque el iso400 y el recorte te han pasado factura, pero como dice puñetas, con un par y el que quiera que lo intente.
500 mm...... y con un par!!!!! :cunao:cunao:cunao
A eso me refiero precisamente... Sin duda alguna con un macro sería la releche, pero si no lo tienes,¿qué haces? ¿pierdes la foto?. Pues no; se tira con lo que se tenga y a apechugar luego con ello (procesado, enfoque, reencuadre.. lo que sea), pero que te quiten lo bailao... :wink:
En este caso concreto falla algo el fondo y a lo mejor habría que desenfocarlo un poco (lo cual es bastante complicado a la hora de la transición con la zona enfocada... a mi se me da fatal), pero si la pillas con el fondo alejado de ella, queda de flipar.:foto:
Lo reconozco; soy un transgresor y me molan los retos inusuales... :p:p:p
Muy guapa la compo, Zianra, y gracias por la dedicatoria :D
Gracias por pasar y tu comentario me ha dado una idea por probar.. el desenfoque del fondo he probado un gaussiao y no me ha llenado del todo, pero un desaturado al fondo si que me ha gustado la he puesto arriba.
Muy guapa la Vanesa... como siempre. A mi también me gusta el tele para mariposas, se pueden conseguir escenas sorprendentes.
Un saludo
Gracias por pasar la verdad es que no es lo suyo ni por asomo, pero muchas veces te apetece haber que sale..jaja
Sorprendente, si los pájaros son difíciles de pillar, los insectos paque.
Muy buen procesado aunque el iso400 y el recorte te han pasado factura, pero como dice puñetas, con un par y el que quiera que lo intente.
sobretodo el recorte.. gracias por pasar webvitin.
saludos a todos he puesto arriba una version nueva.
Como me gauta ver esta foto,tela, y como te lo gastas, con el ordenador, tu y yo ya hablaremos, por privi jaa ja ja
Bonito macro-tele me gustan las dos fotos.
Saludos
Me gusta la composición, para mi gusto no hace falta el desarutado, ya destaca lo suficiente la mariposa.
Pues felicitarte por exprimir así el objetivo.
A mí el procesado no me disgusta es bueno experimentar.
Un saludo
parestesias
03/02/11, 20:16:58
Me gusta la composición, para mi gusto no hace falta el desarutado, ya destaca lo suficiente la mariposa.
Lo mismo digo, no se nota mucho porque el fondo es más bien grisáceo y no estorba a la colorida mariposa...mira que son comunes pero guapas, y lo de usar o no el tele para ésto...aunque tuviera un objetivo macro, por no andarlo cambiando,....además basta que lo cambies y estés liado con la mariposa para que aparezca una imperial llevando en las garras un meloncillo.:o
Puñetas
03/02/11, 20:38:42
....además basta que lo cambies y estés liado con la mariposa para que aparezca una imperial llevando en las garras un meloncillo.:o
+1 :OK
En mi reciente estancia en Gran Canaria, un cernícalo me la jugó así dos veces en las que acababa de poner el angular para sacar paisaje y se me posó a 6 metros; según cambiaba al tele volo :evil:.... volví a poner el angular y volvió a aparecer, y de nuevo mientras cambiaba se piró de nuevo :mad::mad::mad:. Vamos, que me vaciló lo que le dió la gana y un poquito más el muy desgraciao, y al final me quedé sin foto (para tenerlo en cuenta).
Como me gauta ver esta foto,tela, y como te lo gastas, con el ordenador, tu y yo ya hablaremos, por privi jaa ja ja
jajaja cuando quieras.. no hay problema ..
saludos y gracias por pasar.
Bonito macro-tele me gustan las dos fotos.
Saludos
Me alegro de que te gusten. Gracias por pasar
Me gusta la composición, para mi gusto no hace falta el desarutado, ya destaca lo suficiente la mariposa. Si es verdad Zalo que destaca, pero me hizo pensar y decidi probar, y me ha gustado tambien.. desde luego no hace falta hacerla detacar, porque ya lo hace por si sola.
gracias por pasar
Pues felicitarte por exprimir así el objetivo.
A mí el procesado no me disgusta es bueno experimentar.
Un saludo
Gracias Peidox, esa era la idea experimentar.. gracias por pasar.
Lo mismo digo, no se nota mucho porque el fondo es más bien grisáceo y no estorba a la colorida mariposa...mira que son comunes pero guapas, y lo de usar o no el tele para ésto...aunque tuviera un objetivo macro, por no andarlo cambiando,....además basta que lo cambies y estés liado con la mariposa para que aparezca una imperial llevando en las garras un meloncillo.:o
jajaja y ademas de verdad , que siempre suele pasar esas cosas cuando menos te lo esperas.
gracias por pasar.
Y un saludo a todos.
+1 :OK
En mi reciente estancia en Gran Canaria, un cernícalo me la jugó así dos veces en las que acababa de poner el angular para sacar paisaje y se me posó a 6 metros; según cambiaba al tele volo :evil:.... volví a poner el angular y volvió a aparecer, y de nuevo mientras cambiaba se piró de nuevo :mad::mad::mad:. Vamos, que me vaciló lo que le dió la gana y un poquito más el muy desgraciao, y al final me quedé sin foto (para tenerlo en cuenta).
Ese desde luego te vacilaba :):), pero desde luego que suele pasar esas cosas.
saludos y gracias por pasar y darme esa idea de un nuevo procesado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com