PDA

Ver la Versión Completa : Flickr borra por error y de forma irreversible la cuenta de usuario con más de 4000



bizen99
02/02/11, 21:26:48
Flickr borra por error y de forma irreversible la cuenta de un usuario con más de 4.000 fotos

Flickr borra por error y de forma irreversible la cuenta de un usuario con más de 4.000 fotos (http://www.quesabesde.com/noticias/flickr-mirco-wilhelm--fotografias-borradas,1_7243)

Mirco Wilhelm acaba de sufrir la que, sin duda, es una de las pesadillas más recurrentes de los usuarios de Flickr: ver como toda su galería fotográfica se esfuma sin posibilidad de recuperarla. Según explica el propio fotógrafo, el popular servicio de galerías fotográficas de Yahoo! eliminó por error su cuenta de usuario y con ella las más de 4.000 imágenes acumuladas a lo largo de 5 años.

Madre mia que miedo,...

julianl
02/02/11, 22:08:57
Pues acabo de verlo, si el tema ya esta por favor eliminar

Flickr borra por error y de forma irreversible la cuenta de un usuario con más de 4.000 fotos (http://www.quesabesde.com/noticias/flickr-mirco-wilheim--fotografias-borradas,1_7243)

fotart
03/02/11, 00:30:45
Prefiero Picasa. Y ahora más.

Lurkan
03/02/11, 01:59:28
No entiendo cual es el problema, o acaso se es tan irresponsable para no tenerlas respaldadas localmente.

Conrad
03/02/11, 02:27:07
No creo que sea tan irresponsable, pero lleva mucho tiempo montar una galería de ese calibre, y a mí tampoco me gustaría perder los comentarios que lejos de limitarse al awesome son interesantes y constructivos, como pequeños emails que a uno le gusta conservar. Mi galería es 20 veces más pequeña, tengo todas las fotos bien guardadas, y aun así sería un verdadero fastidio que me ocurriera lo mismo. Pobre.

julianl
03/02/11, 02:48:45
No entiendo cual es el problema, o acaso se es tan irresponsable para no tenerlas respaldadas localmente.

El problema son la cantidad de links que sacas par compartir tus fotos por ejemplo en canonistas, o la cantidad de contactos que haces por flikr, o los clientes que te buscan por ahi, o quien sabe que mas

[B][E][A]
03/02/11, 03:15:45
Joe... qué fuerte.

Yo voy a borrar la mía, en la que tengo 300 y pico fotos... ¡Pero es por decisión propia!

¿Y cómo puñetas hace Flickr para borrar una cuenta POR ERROR?
No lo entiendo.

pulpo
03/02/11, 03:41:07
Siempre subo algo que tengo respaldo y copia ...Lo de flickr , es para pensarselo....solo tiene una utilidad y parece que cada vez ponen muchas mas trabas para que hagamos uso de ella.
Saludos

julianl
03/02/11, 05:32:58
[E][A];2697127']Joe... qué fuerte.

Yo voy a borrar la mía, en la que tengo 300 y pico fotos... ¡Pero es por decisión propia!

¿Y cómo puñetas hace Flickr para borrar una cuenta POR ERROR?
No lo entiendo.

Según lo que entendí, el propietario de la cuenta reclamaba a flikr que otro usuario copiaba sus fotografías en otra cuenta, el joven que se hizo cargo del caso elimino la cuenta equivocada y por desgracia es un proceso que no tiene marcha atrás.

Oye y por que vas a cerrar la tuya?

MrsLovett
03/02/11, 09:03:14
No veo el problema, lo lógico es que las tuviese en el equipo o algún disco duro guardadas, el problema es volver a subir y organizar pero tampoco lo veo tan grave, no sé.

Koke
03/02/11, 11:34:00
Mal lo llevan últimamente los señores/ras de Flickr. Siempre con los indeseables robos de imágenes y ahora añade, no un borrado accidental, que ha cualquiera le puede pasar, si no que no dispongan de respaldo de seguridad.
En una cuenta gratuita, bueno, no tienes porque reclamar, pero en una de pago creo que es lo mínimo, tener tus fotos seguras.
No le auguro un futuro muy prometedor.

MovilCom
03/02/11, 12:29:44
Flickr recupero la cuenta definitivamente y regalo a Mirco una cuenta PRO de 25 años

"Hi Mirco,

Just a quick update. Your account has been restored including photos, comments, groups, etc. External links pointing to these photos were restored yesterday. There are a couple last things we need to do in your account. When that's all done we will send you an email with info on how to log back in.

As noted before, we've added 25 years of Pro to your account and we sincerely apologize for the inconvenience."

[B][E][A]
03/02/11, 16:37:10
Jopé, ¡¡¡que me borren las mías YA!!! :cunao

V3rtigho
03/02/11, 16:47:57
Pues a mí 4000 no, pero me borraron a las pocas horas de subirlas un par de ellas.
La única explicación que me han dado, aún teniendo cuenta Pro, es que un usuario pulsó en ambas fotos el botoncico de denunciar. O sea que el simpático de los coj..... que pulsó el botón decía que eran suyas. Casi ná.

No he recibido más explicaciones ni me han preguntado si puedo demostrar que es cierto que son mías ni nada.

Están ustedes avisados, yo me he ido aunque la cuenta está abierta.

Lurkan
03/02/11, 17:32:29
Y se me hacaia mucho que no pudieran recuperar ya que se que tiene respaldo de casi todo, lo que a mi en verdad me molesta mucho es lo que le paso al amigo V3rtigho (http://www.canonistas.com/foros/members/v3rtigho-42035.html)

Que tu puedes subir la foto de un árbol y algún gracioso la denuncia como inapropiada y la borrar sin mirar que es y a ti ni te dan una explicación o forma de defenderte.

[B][E][A]
03/02/11, 20:32:38
Pues a mí 4000 no, pero me borraron a las pocas horas de subirlas un par de ellas.
La única explicación que me han dado, aún teniendo cuenta Pro, es que un usuario pulsó en ambas fotos el botoncico de denunciar. O sea que el simpático de los coj..... que pulsó el botón decía que eran suyas. Casi ná.

No he recibido más explicaciones ni me han preguntado si puedo demostrar que es cierto que son mías ni nada.

Están ustedes avisados, yo me he ido aunque la cuenta está abierta.

Pues vaya. Repórtalo.... aunque ya lo habrás hecho, claro.

La cuenta, si no tiene actividad, se borra automáticamente a los 3 meses.

Saludos...



Según lo que entendí, el propietario de la cuenta reclamaba a flikr que otro usuario copiaba sus fotografías en otra cuenta, el joven que se hizo cargo del caso elimino la cuenta equivocada y por desgracia es un proceso que no tiene marcha atrás.

Oye y por que vas a cerrar la tuya?

Perdón, no lo vi....
Nada, borrón y cuenta nueva, nunca mejor dicho. Me paso a la que tengo ahora en la firma.... nada "malo" que me haya pasado, vaya.



No veo el problema, lo lógico es que las tuviese en el equipo o algún disco duro guardadas, el problema es volver a subir y organizar pero tampoco lo veo tan grave, no sé.

Hombre, ninia......
Tú porque llevas poco en Flickr y tienes 15 fotos (las acabo de contar), perooooo.... si llevaras 4 ó 5 años, con 4000 fotos..... sí que te jorobaría perder los comentarios.
Porque, seamos sinceros, en Flickr hay más lame-pupus ( :cunao ) que garbanzos en un cocido, peroooooooooooo... de vez en cuando sí que alguien escribe comentarios muy curraos.
Borrar todo eso joroba. A mí me jorobaría, vaya.

Yo lo voy a hacer, por empezar de cero, y me sabe mal...... imagínate si te lo borra otra persona.


Salud.

J.José
03/02/11, 20:48:48
De cada vez veo que acerte mas en vaciar totalmente de fotos y datos la cuenta de flickr que tenia. Aun la conservo ya que la deje caducar para no pagar y ir mirando las fotos de los compañeros que ahi.

Una lastima con lo buena que era y lo que me gusto cuando me hize la cuenta.