PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cansado de tus mejores fotos con y similares?

jaime135
02/02/11, 20:38:48
¿Cansado de tus mejores fotos con..., adictos a... y similares? cuanto hablamos de cacharros y que poco de fotografía.

gayolopez
02/02/11, 21:39:40
La verdad es que yo esos post los evito habitualmente, me parecen muy "flirck", para recibir palmaditas...aunque cuando compré el 50 1.8 si que posteé una foto en el hilo correspondiente:p:p:p

jaime135
02/02/11, 21:50:05
La verdad es que yo esos post los evito habitualmente, me parecen muy "flirck", para recibir palmaditas...aunque cuando compré el 50 1.8 si que posteé una foto en el hilo correspondiente:p:p:p

Yo también he pecado en más de una ocasión, pero vamos camino de "tus mejores fotos con un objetivo 50/1,8 con número de serie comprendido entre el 1323445 y el 1323455 con diafragma 7,1 y velocidad de exposición entre 1/250 y 1/500 de retratos en los que aparecen tres personas en cámaras Eos 550D que hayan pasado por el Sat 3 veces... a y se me olvidaba, solo vale si se ha tirado en Jpg S con nivel de calidad media y tratada con tonemaping, creo que está por abrir un hilo del tipo "enséñanos tu foto favorita, me da igual con que la hayas hecho, pero cuéntame como la hiciste, por que, que te hizo sentir y por que te gusta tanto".

fotart
02/02/11, 23:27:35
Para hablar de fotografía hay otros foros :)

jaime135
02/02/11, 23:53:29

¿Y donde está eso, que se va todo el mundo a hablar de fotografía y me dejan aquí solo?

anibal_226
03/02/11, 00:18:40
cuanto hablamos de cacharros y que poco de fotografía.

es que hablar de "fotografia" en general me parece algo tan... difuso...

¿hablamos de autores, de técnicas, de nuestras fotos, de por qué fotografiamos algo?...
Cierto es que divagamos mucho por banalidades, hay un tal anibal_226 que no para de abrir hilos basados en chorradas generalmente no-fotograficas, generalmente influenciado por bebidas espirituosas, en vez de hacerse un blog.... Propón tú algún tema concreto.

[B][E][A]
03/02/11, 00:34:13
Yo también he pecado en más de una ocasión, pero vamos camino de "tus mejores fotos con un objetivo 50/1,8 con número de serie comprendido entre el 1323445 y el 1323455 con diafragma 7,1 y velocidad de exposición entre 1/250 y 1/500 de retratos en los que aparecen tres personas en cámaras Eos 550D que hayan pasado por el Sat 3 veces... a y se me olvidaba, solo vale si se ha tirado en Jpg S con nivel de calidad media y tratada con tonemaping, creo que está por abrir un hilo del tipo "enséñanos tu foto favorita, me da igual con que la hayas hecho, pero cuéntame como la hiciste, por que, que te hizo sentir y por que te gusta tanto".

:p

Yo también he pecado, padre..... pero apenas un par de veces.

Eso será... porque tú lo vales, ¿no? :cunao

es que hablar de "fotografia" en general me parece algo tan... difuso...

¿hablamos de autores, de técnicas, de nuestras fotos, de por qué fotografiamos algo?...
Cierto es que divagamos mucho por banalidades, hay un tal anibal_226 que no para de abrir hilos basados en chorradas generalmente no-fotograficas, generalmente influenciado por bebidas espirituosas, en vez de hacerse un blog.... Propón tú algún tema concreto.

Cierto. Le he echado ya un ojo a ese "Rey del Off Topic"......
Hablemos, pues, del especímen "fotógrafo Anibal", me parece más interesante.
.
.
.

Y no sé por qué me paso yo tanto, también, por O.T. ... Me vais a matar de la risa un día de estos. :p

[B][E][A]
03/02/11, 00:40:51
Mirad, ninios.... mientras sea eso, al menos... que un@ mira fotos y se entretiene... y hasta descubre buenas galerías........
y no se llegue a esto cada vez que alguien tenga una duda lingüística :cunao :
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/1048-apertura-o-abertura.html

anibal_226
03/02/11, 12:31:30
[E][A];2696998']
Cierto. Le he echado ya un ojo a ese "Rey del Off Topic"......
Hablemos, pues, del especímen "fotógrafo Anibal", me parece más interesante.
.

Quita quita, que puede salir a flote lo de mi alcoholismo y como me encuentren otra vez los de la asociación, me encierran otra vez y allí no tienen internet. ¿yo rey del off topic? ¡pero si tú escribes 20 veces más que yo! por esa regla de tres, tú eres la reina, o como minimo, princesa del off topic

[E][A];2697019']Mirad, ninios.... mientras sea eso, al menos... que un@ mira fotos y se entretiene... y hasta descubre buenas galerías........
y no se llegue a esto cada vez que alguien tenga una duda lingüística :cunao :
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/1048-apertura-o-abertura.html

Buf, cada vez que se busca algo en un diccionario en éste ámbito, es para justificar el uso de alguna palabra que ha levantado ampollas o generado alguna penalización. Y aún justificándola te la mantienen :confused

Jaime135, esperamos ese tema, o el hilo a este paso se va a ir por los cerros de Ubeda

einherjer
03/02/11, 12:35:37
Pues claro que cansan, aunque más preocupante sería si se titularan "Mis mejores fotos con el ..."

pelacable
03/02/11, 14:02:07
buenas la verdad que ami estos hilos me parecen muy buenos porque es una forma de ver realmente lo que puede darte un objetivo antes de comprarlo.
Lo que me disgusta de estos hilos es que mucho compañeros entran como si fuera la pulidora y te pegas 20 paguinas viendo la misma foto citada por otro compañero y su comentario cuando lo que quieres ver son solo las fotos del objetivo,entonces el tema te aburre .
Si es la mejores fotos con... solo se deberia publicar las fotos y nada mas ,si alguien quiere que se la comenten "la pulidora"" y si es un debate sobre el objetivo a obticas y su debida seccion ejemplo "que tal el ... " u opiniones del.....

saludos

pd; tambien puse mi foto en tus mejores con el...

anibal_226
03/02/11, 14:18:39
Yo soy el que peor lo he hecho: abrí el hilo antes de comprar el objetivo "tus mejores fotos con el canon 10-22" y nunca colgué una sola foto. Claro que tampoco creo haber hecho nada como para tirar cohetes, y tampoco soy amigo de recibir palmaditas en la espalda. Sólo he colgado dos fotos en un hilo que degeneró mucho, y las borré.

einherjer
03/02/11, 15:49:20
Todo es cuestión de crear una sección específica, similar a esta, así están todos juntitos:

Lens sample photo archive
Lens Sample Photo Archive - Canon Digital Photography Forums (http://photography-on-the.net/forum/forumdisplay.php?f=107)

:D

[B][E][A]
03/02/11, 19:36:39
Quita quita, que puede salir a flote lo de mi alcoholismo y como me encuentren otra vez los de la asociación, me encierran otra vez y allí no tienen internet. ¿yo rey del off topic? ¡pero si tú escribes 20 veces más que yo! por esa regla de tres, tú eres la reina, o como minimo, princesa del off topic

Nonono..... ¡que tú tienes muchos más temas empezados en Off Topic! Je....
¿Que yo también soy polémica? Vale, eso no te lo niego. ;)

Buf, cada vez que se busca algo en un diccionario en éste ámbito, es para justificar el uso de alguna palabra que ha levantado ampollas o generado alguna penalización. Y aún justificándola te la mantienen :confused

Pero no jorobes que crees que eso es pa' abrir un hilo...... jajajaja, ¿en serio?

Yo soy el que peor lo he hecho: abrí el hilo antes de comprar el objetivo "tus mejores fotos con el canon 10-22" y nunca colgué una sola foto. Claro que tampoco creo haber hecho nada como para tirar cohetes, y tampoco soy amigo de recibir palmaditas en la espalda. Sólo he colgado dos fotos en un hilo que degeneró mucho, y las borré.

Déjame que te diga que eres lo peor, colega, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
De buen rollo, ¿¿eh?? Jajajajajaj
:p :p :p :p :p

jabrajam
03/02/11, 19:50:14
reconozco que he pecado... jeje.
de todas maneras en su día abrí este post:http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/194168-cual-es-la-foto-que-ha-hecho-que-os-sintierais-mas-orgullosos.html
y no se puede decir que tuviera demasiado éxito.

manfrotto
03/02/11, 20:11:50
¿Cansado...? no

Lo siguiente

Sobre todo, cuando el hilo incluye angulares...

jabrajam
03/02/11, 20:20:40
¿Cansado...? no

Lo siguiente

Sobre todo, cuando el hilo incluye angulares...
me diras que el de 50mm no es cansino...
tus mejores fotos a 50mm
tus mejores fotos con 50mm f1.8
tus mejores fotos con 50mm f 1.2L (este club es un poco más selectivo...)
tus mejores fotos con 50mm en aps-c
con tu 50mm canon
con tu 50mm sigma
con tu 50mm cz
idem en full frame.
iden con manuales
iden haciendo el pino puente.

[B][E][A]
03/02/11, 20:23:21
Jajajajaja, es curioso, yo no me entero de todos estos hilos, simplemente es que los veo y mi mente hace un reset automático. :cunao

¡Pero me apunto al del pino puente! :p

De momento, me voy a la bañera, señores... Hala, con Dios. :p

anibal_226
03/02/11, 23:30:00
[E][A];2698616']Nonono..... ¡que tú tienes muchos más temas empezados en Off Topic! Je....
¿Que yo también soy polémica? Vale, eso no te lo niego. ;)
Pero no jorobes que crees que eso es pa' abrir un hilo...... jajajaja, ¿en serio?
Déjame que te diga que eres lo peor, colega, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
De buen rollo, ¿¿eh?? Jajajajajaj
:p :p :p :p :p

Si juntamos todo lo que escribes tú y lo que escribo yo, me ganas por goleada. Yo abro hilos, tú impartes cátedra en cada post. :p

Lo de citar la rae, ocurre dentro de hilos, no se abren hilos especificos, excluyendo el citado.

Voy a decirle a Vigape, que aparte de lista de amigos, nos dé la posibilidad de hacer una lista de archienemigos, y adivina quien va a ser la primera en entrar en la mia :mmmmm :p

en su día abrí este post:http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/194168-cual-es-la-foto-que-ha-hecho-que-os-sintierais-mas-orgullosos.html
y no se puede decir que tuviera demasiado éxito.

yo estuve a punto de colgar una foto, pero no recuerdo si tenia el escaner cascao o directamente no tenia. Pero sinceramente, me dio pesar no participar.

KiNo-GlAz
04/02/11, 00:16:04
buenas la verdad que ami estos hilos me parecen muy buenos porque es una forma de ver realmente lo que puede darte un objetivo antes de comprarlo.

Eso sería muy válido y útil siempre que las fotos subidas no tengan tratamiento alguno. Pero la gran mayoría tienen al menos una mascarita de enfoque o curvas, por lo que fijarse en esas fotos para apreciar y comparar calidad, para luego tomar decisiones de comprar o no un lente me parece realmente inútil.

De vez en cuando me pego una pasadita por esos temas, como para ver si hay algo nuevo...

Saludos.

anibal_226
04/02/11, 12:29:42
A mi me parece curioso el síndrome del 50 mm 1.2. Hay muchíiiiiiiisimos retratos hechos a ese diafragma, que no consiguen enfocar los dos ojos. Es como si hubiera que amortizar el dineral que hay entre el 1.4 y el 1.2 tirando sola y exclusivamente a esa apertura. Leche, ¿es que usando un 2.0 no se desenfoca tambien el fondo, sacando además los dos ojos enfocados? pero bueno, eso ya es harina de otro costal

Cosbuntu
04/02/11, 12:47:29
Yo confieso haber aprendido mucho de las dos cosas.
Es bueno y bonito hablar de fotografia, de "arte" , de la inmortalidad del alma y todas estas cosas pero creo que esta bien tambien eso de hablar de "cacharos". Sino porque no hacemos todos fotos con una 350D y un pisa?

Debería ser suficiente, no?
De vez en cuanto me paso por esos hilos y siempre he aprendido algo.

Asi que yo no estoy cansado. Que cada uno tiene el derecho de estarlo, claro ;-)

Un saludo a todos

[B][E][A]
04/02/11, 18:17:06
Cosbuntu, no pillo la relación que haces entre lo de la 350D y el pisa con que haya tantos hilos de esto... ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Una cosa son los hilos de cacharros y otra muy diferente los hilos de FOTOS con esos cacharros... que no reflejan realmente lo que éstos pueden hacer...

Digo yo. ;)

Cosbuntu
04/02/11, 20:31:46
¿Cansado de tus mejores fotos con..., adictos a... y similares? cuanto hablamos de cacharros y que poco de fotografía.

[E][A];2701074']Cosbuntu, no pillo la relación que haces entre lo de la 350D y el pisa con que haya tantos hilos de esto... ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Una cosa son los hilos de cacharros y otra muy diferente los hilos de FOTOS con esos cacharros... que no reflejan realmente lo que éstos pueden hacer...

Digo yo. ;)

Bea

A mi me parecía que la pregunta del hilo hacía referencia no solo a los temas de tipo "tus mejores fotos con..." sino tambien de que pasamos mucho tiempo hablando de "maquinas" y menos de fotografia.

De alli mi analogia que creo que era bastante acertada. El mensaje que yo quería trasmitir es que los cacharos importan y mucho, que si no importaban todos estaríamos haciendo fotos con la camara mas barata/sencilla y no nos gastaríamos tiempo y dinero en caprender y comprar cosas bastante mas caras y mejores.

Yo creo que el tono de la pregunta inicial tenía cierta intencionalidad (y los mensajes que siguieron tambien): que deberíamos hablar mas de arte, de sensibilidad y del mensaje de una foto que de cosas mas tecnicas o vulgares si quieres. (y ya que hablamos de vulgaridad te voy a confesar de muy buen rollo y sonriendo que la expresion referente al tocino y a la velocidad no es nada fina, pero solo es mi opinion, no abrirá una via de comunicación conmigo porque me intimida de cierto modo).

Yo sigo diciendo que hablar de cacharos, de las mejores fotos con... de lo que sea, me ha enseñado mucho. He aprendido cosas de los comentarion llenos de sensibilidad de gayolopez y otros como el; he aprendido de los hilos puramente tecnicos sobre cualquier cosa y seguire haciendolo.

Y cada uno abrirá los hilos que su inteligencia, sensibilidad, maña e interes le permita. Y creo que es justo. Salvo el caso en el que se duplica / triplica / mutiplica el mismo tema y solo ocupa espacio en un servidor, creo que cualquier tema es bienvenido.

Un saludo

Cosbuntu
04/02/11, 22:27:06
Si se hiziera lo que propones ,no habría suficientes servidores para este foro.... ya que cada uno ,puede interpretar la foto a su gusto... y eso la verdad es que realmente no aporta nada...
La sensibilidad, la visión y demás, cada uno ha de llevarlo dentro, en su cabeza, el saber expresarlo es cuestión de saber manejar lo que tienes entre manos....
Yo he visto a gente con equipos que yo los sueño, pero no por eso hacen mejores fotos, ni son más sensibles, o expresivos.....
Una buena foto es aquella que te hace sentir algo cuando la ves... y casi nunca a todos nos hace sentir lo mismo... enseñar a expresar lo que quieres expresar con una foto, es tanto o más dificil, que el que te toque una primitiva, porque cada uno semos de un padre y una madre.....y sobre gustos no hay nada escrito....

Hola careal,

yo NO propongo nada, no es mi propuesta , solo digo como interpreto la pregunta de este hilo. creo que se supone responder a esa pregunta. ;-)
y no doy definiciones de lo que es una buena foto. solo digo que se puede hablar de "fotografia" o de "Fotografia" y tambien se puede hablar de cacharos, de experiencias de cada uno con esos cacharos.

si en este foro solo pusieran fotos los que de verdad entienden de fotografia y son talentados de verdad, y solo se hablaría de el mundo de las categorias esteticas en la fotografia, creo que muy pocos miembros (y miembras jajaj) tendría este foro.
por eso hay gente mas superficial que postea fotos menos geniales (suscribo a este grupo) y no pasa nada.

Saludos

[B][E][A]
04/02/11, 22:57:00
Jo, tampoco pretendía hacerte sentir mal por lo del tocino y la velocidad... Ni creo tampoco que sea una expresión poco "fina"; sino una expresión de lo más "normal" del mundo. :confused
Sólo quise decir que no te entendía, pero leyéndote luego, ya sí.

Y yo todo esto lo entendí por el lado más estricto: sólo los hilos de fotos.
En fin. Que da igual.

Salu2.

djjavig
07/02/11, 23:07:40
Sinceramente, me cansa más encontrar en este tipo de hilos fotos "pasadisimas" de photoshop y sucedaneos ...