PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente, problema con el video

JM VALERO
02/02/11, 22:16:52
Hola, he comprado hace poco la 60D y hoy me ha llegado la tarjeta de memoria, kingston SDHC, SD4-8GB, he probado a grabar video y al verlo en el pc me salen unas bandas verdes y pixeles de todos colores por todos lados que se mueven y cambian, en el centro se aprecia la gran calidad de imagen, pero me hace esas cosas raras, pienso que puede ser de la tarjeta, aunque también puede ser del pc, el caso es que en la pantalla de la cámara se ve bién, agradecería que alguién me dijera algo, saludos.

mdsavio
03/02/11, 23:15:42
Los videos reproducelos con Quicktime Player y no con Win Media Player.

Saludos

JM VALERO
04/02/11, 22:27:40
gracias por el consejo, problema solucionado, otra pregunta, con que programa puedo seleccionar cortes de cada video y luego pegarlos seguidos y montarlos, también quisiera saber como pasarlos a un formato que se pueda subir a internet (youtube).

mdsavio
05/02/11, 00:58:33
Puedes usar adobe premiere o el vegas que es mas intuitivo.
Con respecto al formato para internet, contenedor .mov compresión h264 a un bitrate en fullhd de 9000 kb/s y el sonido .acc a 128kb/s.

funkyto
05/02/11, 01:04:22
pero si solo se puede usar quicktime es una seria limitante?

CyberManiaK
05/02/11, 09:11:01
Tambien puedes usar mp4, si es para youtube no tiene caso que subas a 1080, es mejor mandarlo a 720, tardas menos en renderearlo y quedan mas peque!os.

El windows media player mas actual, puede reproducir los videos sin ningun problema.

JM VALERO
05/02/11, 11:19:14
gracias por vuestros consejos, me he instalado el Vegas y le he insertado unos videos pero solo me muestra el audio, la pantalla permanece en negro, está en inglés, y no entiendo nada, no os he comentado que soy nuevo con el video y no conozco los términos, ya os comentaré los resultados.

Boza
06/02/11, 17:08:05
Si pruebas Premiere no deberías tener problemas.

paco gil
12/10/11, 20:31:15
A vueltas con el problema de los videos. Si hago un montaje con fotos y videos (con canon 550d) con windows live media maker, el proyecto se ve perfectamente, pero cuando lo paso a dvd o salida recomendada, por defecto me abre media player, por lo que no se ve el video. ¿como puedo arreglarlo?