Ver la Versión Completa : Cuervillo de cañada
LitoAves
03/02/11, 01:27:16
Estaba junto con una bandada. Pude engancharlo aislado acicalándose.
Es un ave muy gregaria. Forma grandes bandadas que se distinguen a lo lejos por volar en formación en forma de V
http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_8767_800.jpg
MOS-QUIS
03/02/11, 08:24:24
Buena iluminacion, y buen reflejo, aunque, los colores lucen algo..."lavados" , asi que te recomiendo que los trabajes un poquitin mas, y ya veras como gana muchisimo.
Sensacional el detalle del ojo, que siempre da un plus de fuerza en las fotos a un ser vivo.
Es curioso, por que este Ibis de cara blanca, no tiene excesivamente acusado su peculiar falta de plumaje en la cara, y asi, hay que ver lo similar que resulta a nuestro visitante, el Ibis glossy.
Buen trabajo compañero.
Yo la veo estupenda, el reflejo tanto del plumaje como del agua es una gran composición y color.
No sé qué color tiene exactamente el bicho porque no le he visto nunca en vivo, creo, o también puede ser por el monitor, pero creo detectar una suave dominante azul... no sé, quizás paranoias mías.
Me parece una fotografía estupenda.
Un saludo.
parestesias
03/02/11, 14:14:51
Muy guapa, momento íntimo y con reflejito, especie interesante...que por cierto en mi manía inconsciente de buscarle un análogo de este lado me ha recordado al morito, sobre todo por los reflejos metalizados del plumaje, que con esa luz se ven muy bien. Maaadre mía cuántos bichos tenéis por ahíiii.:aplausos
Buena iluminacion, y buen reflejo, aunque, los colores lucen algo..."lavados" , asi que te recomiendo que los trabajes un poquitin mas, y ya veras como gana muchisimo.
Sensacional el detalle del ojo, que siempre da un plus de fuerza en las fotos a un ser vivo.
Es curioso, por que este Ibis de cara blanca, no tiene excesivamente acusado su peculiar falta de plumaje en la cara, y asi, hay que ver lo similar que resulta a nuestro visitante, el Ibis glossy.
Buen trabajo compañero.
Yo tambien los veo los colores algo apagados.. miraria el procesado.
saludos.
MOS-QUIS
03/02/11, 14:50:17
que por cierto en mi manía inconsciente de buscarle un análogo de este lado me ha recordado al morito, sobre todo por los reflejos metalizados del plumaje, que con esa luz se ven muy bien.
El Morito comun.., es la misma ave que el Ibis Glossy Plegadis falcinellus ).
LitoAves
03/02/11, 15:06:44
Perdón olvidé poner el nombre científico es un (Plegadis chihi). Es el más abundante por estos pagos con el que se suele mesclar este otro (Phimosus infuscatus) que hay que hilar finito para distinguirlo del otro.
http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_8552_800.jpg
Me quedo con la primera pero tambien veo poco contraste
abelitro
03/02/11, 19:46:47
Soy también de los que ve falta de contraste.
Buenas las dos, como dicen los compañeros, pelin mas de contraste.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com