PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de un ecantado con su camara.



SG Fran
03/02/11, 04:37:14
Buenas noches a tod@s.

Raúl
03/02/11, 09:38:56
Sobre lo del cuerpo, tú mismo te has contestado. No vas a decir que la cámara que te acabas de comprar es peor que la Nikon. No obstante, sobre gustos colores. No es el hecho de que sea de plástico, es porque se rebajan calidades y opciones de la antigua serie xxD por el mismo dinero. Han reubicado la nueva serie xxD por debajo de la anterior, según sus propias palabras. Mientras otras marcas se han limitado a añadir mejoras, sin eliminar características ya existentes por el camino.

Para la segunda pregunta la respuesta es sí. Incluso si buscas por el foro tienes una imagen donde se aprecian todos los puntos que se han sellado.

SG Fran
03/02/11, 15:30:09
Muchisimas gracias Raúl por responder tan rapido, como podras observar soy totalmente nuevo en esto de la fotografia.

Vampy
03/02/11, 15:50:14
A mi personalmente eso no me importa nada en absoluto, ya que imagino no le vas a dar golpazos ni cosas asi, el que sea de aluminio o magnesio no nos debe importar mucho a los aficionados medios que no vamos con la cámara por sitios muy escabrosos.

NO es una camara sellada, como casi ninguna de las normales. ¿inconvenientes? pues si no vives en un sitio con arena o mucho polvo o cosas asi tampoco creo que sea importante porque la cámara te puede durar igualmente mucho y funcionar bien.

Si quieres ahora mi opinión, creo que esas cosas son algo mas para vender a los mas profesionales que si necesitan que la cámara sea un tanque.

Yo en cambio busco en una cámara seriedad en las tomas, imagenes buenas y calidad de fotografia, ya que en general no voy por desiertos ni viajo en lanchas fuera borda y tampoco le voy dando golpes a la cámara a diestro y siniestro (lo que no quiere decir que un dia se caiga al suelo y una estructura de aluminio creo que es perfectamente aceptable)