PDA

Ver la Versión Completa : musica proyeccion fotos

sera33
26/03/07, 13:21:50
hola!! voy a realizar una proyeccion de fotos tipo documental de viajes,muchas personas retratos y calles.ke tipo de musica le vendria bien y ke tipo de montaje.alguien ke tenga experiencia a ver si me puede decir algo.gracias

El-Miguel
26/03/07, 13:26:00
Yo buscaría alguna musica tipo chill out, tienes desde flamenco, medieval, hiphop....

brunoat
26/03/07, 13:31:03
Como friki-coleccionista de bandas sonoras de películas, creo que seguramente habrá bandas sonoras que le vayan como anillo al dedo.

En mi opinión, no depende de la forma sino del fondo. No se trata de la temática de las fotos (urbana, gente en calles, como dices) sino de lo que quieras transmitir con ellas... :)

En este set (http://www.flickr.com/photos/brunoat/sets/72157594242418384/) de flickr tengo varias fotos, en cada una de las cuales indico un enlace a un tema de alguna banda sonora. Échale un vistazo si quieres, que a lo mejor sacas alguna idea.

http://www.flickr.com/photos/brunoat/sets/72157594242418384/

sera33
26/03/07, 14:42:18
gracias.y muy gupas tus fotos.yo tamb hago foto de calle.me han gustado las tuyas.

gomendio
26/03/07, 18:04:09
Hola

¿con qué programa vas a hacer el montaje? :windows o :macos ?

Yo uso iPhoto y FotoMagico en :macos. Te permiten hacer zooms y pans con una sensación de movimiento totalmente configurable. Por supuesto, puedes añadir música, y guradarlo como mov, avi, DVD, etc.

Salud

sera33
26/03/07, 22:21:40
no se ke programa utilizar,pero no kiero zoom,slo kiero fundidos encadenados entre la imagenes,y ke me permita hacerlo mas rapido o mas lento,ademas de eso jugar con el tiempo ke se muestra cada foto y la musica.al final creo ke pondré la banda sonora de parix-texas(la misma ke documentos tv) el miedo ke tengo es ke las fotos no estan a la altura de la banda sonora.la fotos son buenas pero es ke esa banda sonora es impactante.

Pablo Roa Ros
26/03/07, 23:29:38
Hola sera 33. Te sugiero el Proshow Gold para el montaje. es bastante intuitivo. A mí me ha ido muy bien.
Suerte y ánimo.

lagalita
27/03/07, 00:03:02
Memories OnTV sin dudarlo! Es muy muy fácil de usar.
Seguro que no la quieres hacer con zooms? Queda muchísimo mejor, entre eso y la música le da mucho dinamismo a la presentación.

jeslez
27/03/07, 02:35:21
yo uso el magix ,version 5 (serie de luxe) y estoy contentìsimo con ella.....la versiòn 4 ,se colgaba de vez en cuando,la 5 ,no. Te permite hacer fundidos y todo lo que se te ocurra,controlar los tiempos de visualizaciòn ,poner titulos ,etc, en resumidas cuentas,una opciòn a tener en cuenta,si puedes,pruebalà,no te arrepentiràs,y ademàs es muy intuitiva.....

FERDi
27/03/07, 07:45:46
Seguro que no la quieres hacer con zooms? Queda muchísimo mejor, entre eso y la música le da mucho dinamismo a la presentación.

Lo mismo digo:MemoriesOnTv. Fácil, rápido e impactante. Lo probé, entre muchos, y no uso otro.
Saludos!

rafa1313
27/03/07, 09:51:20
Yo tambien uso Memories on Tv.... y para mi es de lo mejorcito que hay, y se ajusta a la perfeccion con lo que quieres, ya que puedes jugar con los tiempos de cada foto, con las trancisiones entre ellas, todo completamente configurable a tu gusto. Y por supuesto, una vez realizado, lo puedes grabar en varios formatos y de varias maneras. Incluido el formato dvd. Un abrazo, Rafael.

ALUCINO
27/03/07, 11:45:23

Lo mismo digo MEMORY ON TV, porque yo antes lo hacia con el PROSHOP GOLD y tienes que currar el triple.

* María *
27/03/07, 14:08:09
Aupa!
Yo tengo el magix 4 y me encanta, aunque sí es verdad que se cuelga a veces, tendré que pasarme al 5 a ver.

Ya contarás a ver qué tal te sale

Saludos

esteotro
27/03/07, 15:05:06
Sera33 pasame tu mail por privado y te envío un listado de mi música. Todos los videos que hago les meto este tipo de música y van muy bien.:wink:

FERDi
27/03/07, 15:27:46
Como friki-coleccionista de bandas sonoras de películas, creo que seguramente habrá bandas sonoras que le vayan como anillo al dedo.

En mi opinión, no depende de la forma sino del fondo. No se trata de la temática de las fotos (urbana, gente en calles, como dices) sino de lo que quieras transmitir con ellas... :)

En este set (http://www.flickr.com/photos/brunoat/sets/72157594242418384/) de flickr tengo varias fotos, en cada una de las cuales indico un enlace a un tema de alguna banda sonora. Échale un vistazo si quieres, que a lo mejor sacas alguna idea.

http://www.flickr.com/photos/brunoat/sets/72157594242418384/

Muy buena música, Bruno. He estado viendo tus fotos y son muy buenas. Si a eso, lo aliñas con buena música: chapeu!.

sera33
27/03/07, 23:41:14
ke tamaño deben tener las fotos para una pantalla de un proyector? se supone ke la resolucion 72,pero el tamaño?

gomendio
28/03/07, 00:00:00
Holas

Lo mejor es que la foto, la pantalla del ordenador y el proyector tengan la misma. Si el proyector es SVGA, pues todo a 800 x 600. Si XGA, mejor, 1024 x 768. Y si es más, pues mejor, siempre y cuando todos los elementos coincidan

Salud y buenos shows

tonitano
28/03/07, 00:09:14
el tamaño no es lo importante da igual, lo único, le bajas un poco la resolucion a 72 esta bien, pero si las pones a 150 mejor te va a ocupar un poco mas lo único. Piensa que con el Memories on TV(es el mejor y mas facily rapido)) vas a crear un video de formato DVD, igual te da q ocupe 1 giga que 2, yo las pongo a 7MP pq. las capturo así, pero si pones un poco menos la calidad apenas se nota sobre el proyector y mucho menos sobre la TV.
Respecto a música si quieres dar un toque dramático mirate las canciones de Alberto Iglesias es un compositor de BSO. busca un anuncio de Endesa con su musica es impresionate ya veras!!!!

sera33
28/03/07, 10:55:26
entoces,no lo entendido resolucion 150 o 72

tonitano
28/03/07, 15:26:28
Cuanto mayor resolucion mejor, pero sin pasarse. Me explico: al verla en un proyector o TV no vas a notar diferencia si las fotos estan a 12MP. o a 7MP. ademas te ocupara más. Pero si las bajas mucho ya empieza a notar. Cuando estan a 3MP o a menos se nota en el proyector. Explicado es un poco comlejo, lo más facil es coger es programa y probar... y pensar donde se va a ver. No es lo mismo una Tv normal(725 lineas), que una FULL HD. Esta última es capaz de reproducir mayor numero pixeles por lo que la calidad de las fotos si es muy buena se reflejara en la pantalla(se vera la diferencia de 3mp a 12mp), sin embargo en una TV normal, esa calidad no se reflejara ya que el numero de puntos-lineas es limitado y no puede reproducir más. (no se nota difencia en fotos de 3mp y 12 mp).
Yo las composiciones con el MEMORIES ONTV las que hago con fotos capturadas a 7MP, la resolucion es de 72pp. y tamaño 108X81cm ( más pequeñas no pierden calidad pero las pongo asi para no perder tiempo en cambiarlas todas).

FRANCIS
11/04/07, 15:43:45
Gracias por este hilo, me ha servido de ayuda