PDA

Ver la Versión Completa : Últimamente hago cosas muy raras.



Ignacio J.
03/02/11, 12:03:43
http://img190.imageshack.us/img190/3209/febrerogoma.jpg

Un saludo.

Smile
03/02/11, 13:50:09
Creo que no compartimos términos :)
Lo que tu ves raro,yo lo veo muy original..jaja
De veras compañero,me gusta mucho la idea,y el titulo!
Un placer ver tomas tuyas.

DESTROYER
03/02/11, 16:47:36
Para que una foto de este tipo funcione, es necesario trabajar con el titulo de la foto y el contenido. Ambos deben coincidir.
En este caso yo veo un borrador desenfocado y desgastado tratando de borrar unas lineas. Asi como esta no logradecirme nada.

Pero que te pareceria la misma foto, el mismo borrador borrando algo (que en este momento no se me ocurre nada) y cuyo titulo fuera algo asi como: "Borrando mi pasado" ó "Olvidando un amor", etc.

Y si a esto le agregas que no sea tan evidente entender el porque del titulo pues lo harias aun mejor.

En fin, solo ando divagando. Aqui en donde vivo es muy temprano y a estas horas ando inspirado, antes de que lleguen los problemas rutinarios del trabajo. Jeje

Saludos

johernandez
03/02/11, 20:55:52
Una idea muy original Ignacio, pero igaul pienso en le falta algo de nitidez.

Saludos

eplus
04/02/11, 20:42:58
El salirse de lo habitual y hacer cosas raras es normal en creatividad, la poca falta de nitidez, la puedes borrar con una goma de idem. :wink:

Curt
05/02/11, 00:54:52
La idea es muy buena, me ha encantado. La realización en cambio no me parece que esté a la altura.

Las sombras me gustarían más suaves y el juego entre los dos "códigos de barras" tendría que ser más efectivo, tendría que ser el centro total de la foto.

manb
05/02/11, 23:45:54
Perdóname Ignacio, pero es que no me gusta nada.
Saludos desde muy al sur.

meiker
06/02/11, 09:48:12
me gusta la idea, así como la tonalidad de la foto

saludos

Ignacio J.
06/02/11, 22:24:13
Perdóname Ignacio, pero es que no me gusta nada.
Saludos desde muy al sur.

La verdad es que cuanto más la miro menos me convence, pero me estáis ayudando con vuestros comentarios y tengo que agradecéroslo.

Saludos.

dimoni66
06/02/11, 23:19:07
mu gusta mucho la idea
la ejecucion ............................. tambien
tal vez falla algo la nitidez

un saludo
dimoni