Ver la Versión Completa : La Peor Foto del Anterior: El Juego Refinitivo.
Cosbuntu
29/08/11, 22:10:59
Yo soy mas de polvos a la hora de la siesta
Magistral ambigüedad la tuya :p
Cosbuntu
29/08/11, 22:19:21
Ya puestos me expongo al asesinado artistico de nuestros queridos compañeros denunciando este (igual de escuridizo) homenaje al botellon y a las formas que acaban en un sumidero:
Descubro que ademas la obra esta protegida contra descargas ilegales. Es comprehensible, a nadie le gustaría que le robasen semejante diamante de la fotografia nocturna :-)
http://www.flickr.com/photos/juan_ontanilla/5529290167/
Un saludo
Juanodon
29/08/11, 23:51:12
Ya la pongo yo a disposición del expolio publico
http://farm6.static.flickr.com/5056/5529290167_1e43828eeb_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/juan_ontanilla/5529290167/)
2011-02-20-Roma-123 (http://www.flickr.com/photos/juan_ontanilla/5529290167/) por Juan Ontanilla (http://www.flickr.com/people/juan_ontanilla/), en Flickr
jortlag
30/08/11, 09:32:56
Supongo Juan, que cuando hiciste esa foto, tu acababas de participar en el botellon e ibas hasta el cogote ¿no?.:cunao
Lanenaesbuena
30/08/11, 09:57:27
:XD otro planazo!!!! :p
Lanenaesbuena
30/08/11, 10:32:35
Ya la pongo yo a disposición del expolio publico
http://farm6.static.flickr.com/5056/5529290167_1e43828eeb_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/juan_ontanilla/5529290167/)
2011-02-20-Roma-123 (http://www.flickr.com/photos/juan_ontanilla/5529290167/) por Juan Ontanilla (http://www.flickr.com/people/juan_ontanilla/), en Flickr
Al observar la foto con detenimiento he visionado todos lo acontecido hasta llegar a este punto, vereis...
En Roma y en febrero el día era desapacible, después de una mañana fría de visitas y fotos más productivas que esta y sobretodo "turíticas"..., una pizza y "pal" hotel. A continuación siesta a base de polvos. Consecuente incremento de la temperatura corporal y del hambre. Duchita y salida a cenar. Llega la hora de las copas. Despiporre, jolgorio y alegría bailando canciones de la Carrá que para eso estamos en Italia. Se pide el último cubata justo antes del cierre del último garito (total mañana dan lluvias y pasamos del Coliseo). Una vez que te echan a la calle casi a gatas tarareando el explóta explótame expló, decides que esa noche merece una foto para el recuerdo. En ese estado "quasi" catatónico tiene muuuucho mérito que pudieras traer este reguero de agua (porque sólo dejasteis los hielos claro...), eso sí el sumidero pelusero adjunto estaba justo a continuación de la esquina inferior derecha y hubiera sido de gran interés para la composición pero ahora todos vemos claro que no pudo ser, que hiciste lo imposible por sacarlo, pero que no...
Entiendo la importancia de esta foto en tu vida, y la comparto :p Bravissimo!!! :aplausos
Con cariño Juanodon :wink:, que estoy en el curro y me aburro :cunao
Lanenaesbuena
30/08/11, 10:54:23
A mi, personalmente lo que mas me gusta de esa foto son las rayas en la modelo, sobre todo a la altura del bigote, que parece que se lo ha dejado a medio afeitar.
:cunao:cunao
Uy!!! este se me había pasado!!!
Vamos a ver! y que quede claro! que cada una se afeita el bigote a su gusto y a mí así me favorece un montón, hooooombre!!! mi macho alfa dice que ni pincho ni nada... :p
jortlag
30/08/11, 11:28:04
........................ mi macho alfa dice que ni pincho ni nada... :p
Por la cuenta que le trae.:cunao
Juanodon
30/08/11, 11:41:00
Supongo Juan, que cuando hiciste esa foto, tu acababas de participar en el botellon e ibas hasta el cogote ¿no?.:cunao
Que barbaridad:martini se trata de un trabajo de investigación sobre la decadencia del ser humano postmodernista, que en una situación de crisis global busca su destino en el fondo de un vaso que para más inri es de plástico de los chinos. Dicho estudio me ha hecho recorrer los bajos fondos de mediomundo y al final, halle su quinta esencia en Roma, para esto.:enendido:enendido:enendido:enendido:enendido :enendido:enendido:enendido:enendido:enendido
[B][E][A]
30/08/11, 12:05:42
Con más miedo que vergüenza me decido a subir a la palestra esta foto del compañero gayolopez.
Él dice que se trata de asesinatos intrascendentes pero..., para mí que este es el resultado de un momento de apretón con sudor frío de alguien que abusó de la fave de fuca o laxante similar :p, y menos mal que gracias a la diagonal, todo o casi todo, fue a parar al pobre y pequeño sumidero que se lo tragó como pudo, ay omá!!! :p:p:p
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0001_114.jpg
Un abrazo gayo!
Creo que estoy preparada para la masacre y el escarnio público que se me viene encima, imploro un mínimo de piedad por ser la primera vez jajajajaja :cunao
Me pilláis a traición en vacaciones tratando de acuchillar una de las obras maestras de mi galería, y la verdad, no esperaba otra cosa de semejante atajo de insensibles y anacrónicos aprendices de crítico que pululan por este hilo...El asesinado es el rol femenino de manos de la corrección política, si no ¿por qué esas caderas tan insinuantes? Es la femineidad la que escapa por el sumidero y nos vuelve a todos iguales, tristemente iguales, quedando como testigos las maravillosas texturas del mármol que simbolizan las distintas edades del hombre, así como sus tendencias sexuales.
Una obra cargada de sinergias, una onírica metáfora que despedaza las teorías de la psique de siglos pasados y venideros, un ejemplo de condensación artística que. sin duda, será ejemplo para próximas generaciones de artistas, y tiene uno que aguantar que se la vilipendie de mala manera
En fin, es el peaje que tenemos que pagar los genios:p:p:p:p:p.
C*ñ*, Gayo. :p
Esto sí que es una "gran mierda". :p :p :p :p :p
Cómo mola volver de las vacatas así.... jajajajaja
Sois la re-pear; como decía "uno" por ahí. :cunao
jortlag
30/08/11, 12:20:56
Que barbaridad:martini se trata de un trabajo de investigación sobre la decadencia del ser humano postmodernista, que en una situación de crisis global busca su destino en el fondo de un vaso que para más inri es de plástico de los chinos. Dicho estudio me ha hecho recorrer los bajos fondos de mediomundo y al final, halle su quinta esencia en Roma, para esto.:enendido:enendido:enendido:enendido:enendido :enendido:enendido:enendido:enendido:enendido
Es que los murcianos, de estudios filosoficos, posmodernismos, decadencias y esas leches como que no estamos muy puestos, pero la proxima vez ya me fijo mas, en serio.:cunao
Cosbuntu
05/09/11, 15:21:46
¡ Cobardes ! nadie dice nada? tengo un monton de fotos esperando ... jejej.
gayolopez
10/09/11, 22:12:26
¿Donde están los valientes del foro? ¡Que yo no puedo participar más!...es que no me quedan fotos malas:p:p:p:p:p:p:p:p
Lanenaesbuena
11/09/11, 13:41:25
Pues nada..., ya que nadie se anima y que otros no tienen ya en su galería ninguna mala foto :bu jajajaja, me expongo de nuevo a juicio :descompuesto
En este caso he escogido esta foto de mi apreciado compañero Cosbuntu...
Yo no sé cómo tendréis vosotros los "Alcorcones", pero a mí estos se me hacen bastante grandecitos. El repostero los debió hacer en un momento de su vida en el que alguien le hinchara los suyos y pensó que este sería el tamaño ideal :p, pero... cuando Cosbuntu llegó a este escaparate..., se vio atraído por el dulce...?, por el hambre...? o confundió estas redondeces con un par de ... "Alcorconas" :cunao? eso..., nunca lo sabremos... En su defensa debo decir que están colocadas en un punto fuerte... :OKy que la foto me ha dado hambre...
Saludos!!:)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/alcorcones-1.jpg
alicantino
11/09/11, 13:47:46
jajajaja que harta de reir.Yo no pongo ninguna foto por que todas son pesimas y me da bastante verguenza ponerlas jajaja,prefiero reirme viendo la de los demas jejeejej.
Uno de los mejores post del foro.
Saludos y vaya par de alcorcones jajajajajaja
prefiero reirme viendo la de los demas jejeejej
Decir eso sí que es tener un par de alcorcones, jajajajaaja!
Cosbuntu
13/09/11, 20:00:12
Pues nada..., ya que nadie se anima y que otros no tienen ya en su galería ninguna mala foto :bu jajajaja, me expongo de nuevo a juicio :descompuesto
En este caso he escogido esta foto de mi apreciado compañero Cosbuntu...
Yo no sé cómo tendréis vosotros los "Alcorcones", pero a mí estos se me hacen bastante grandecitos. El repostero los debió hacer en un momento de su vida en el que alguien le hinchara los suyos y pensó que este sería el tamaño ideal :p, pero... cuando Cosbuntu llegó a este escaparate..., se vio atraído por el dulce...?, por el hambre...? o confundió estas redondeces con un par de ... "Alcorconas" :cunao? eso..., nunca lo sabremos... En su defensa debo decir que están colocadas en un punto fuerte... :OKy que la foto me ha dado hambre...
Saludos!!:)
jajajajaja, Nena, ya sabía yo que eras de esos foreros/foreras que tocan sistematicamente los alcorcones :-P
no has entendido el profundo mensaje de la foto, es una representación erotica de la funcion sinusoidal que describe la relación entre dos grandes equipos de futbol, entre dos aficiones... es la metafora del corazon que late para unos y para otros al mismo tiempo, es un eufemismo de mi estar-hasta-los-alcorcones de falacias deportivas :-). Es al final un homenaje a la pastelería catalana. Siempre me ha quedado la duda de si para hacer esos huevos se han utilizado huevos... es uno de los dilemas mas antiguoas del mundo: Que ha sido primero: el huevo o los huevos ???
:-D jejej
Lanenaesbuena
13/09/11, 23:06:37
jajajajaja, Nena, ya sabía yo que eras de esos foreros/foreras que tocan sistematicamente los alcorcones :-P
no has entendido el profundo mensaje de la foto, es una representación erotica de la funcion sinusoidal que describe la relación entre dos grandes equipos de futbol, entre dos aficiones... es la metafora del corazon que late para unos y para otros al mismo tiempo, es un eufemismo de mi estar-hasta-los-alcorcones de falacias deportivas :-). Es al final un homenaje a la pastelería catalana. Siempre me ha quedado la duda de si para hacer esos huevos se han utilizado huevos... es uno de los dilemas mas antiguoas del mundo: Que ha sido primero: el huevo o los huevos ???
:-D jejej
Joer..., pensaba que no entrarías nunca :p y al final parece que era tu foto más profunda, si es que cómo soy... :wink:, ahora a mí también me dejas con la duda de los huevos :p
Saludos
Lanenaesbuena
18/09/11, 10:51:45
Venga venga!!! ánimo y al toro!! que tengo un montón de truños para despellejar en mi galería :p
gayolopez
05/10/11, 18:45:39
No puede ser que dejemos morir este hilo por Dios...así que nada, volveré a ponerme en la picota a sabiendas de que quedo en manos de unos incultos de tres al cuarto que creen que la mejor foto que han visto es la de su DNI
Aquí va la obra maestra de Lanena
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/lanenaesbuena_14_g16.jpg
L (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/lanenaesbuena_14_g16.jpg)a cuidada composición, a la manera de Mondrian pero en desaturado, que para eso estamos hablando de una obra de arte del S.XXI, la importancia del tiempo, reflejado en ese despertador casio tan chic que nos señalan los golpes de color en diagonal, el juego volumétrico-cilíndrico, que, desde una perspectiva mundana puede llevar a interpretaciones marranas, pero no son sino una poesía del color
Cito a una fuente autorizada de internet (ya sabéis lo fiables que son estas fuentes) sobre la interpretación de los colores:
Naranja:
Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.
Es un color muy caliente, por lo que produce sensación de calor.
La visión del color naranja produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental
El naranja evoca deseo, pasión sexual , placer, dominio, deseo de acción y agresividad
Verde:
El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.
Así que el que piense marranadas sepa que anda muy perdido.
La textura de la mesilla, horizontal, en contraposición al zigzagueante parqué es otro acierto en el cúmulo de hallazgos fotográficos de la imagen, tan novedoso como el desaturado selectivo, una nueva técnica sin duda llamada a cambiar el curso de la historia de la fotografía, la mayor revolución desde la irrupción de la fotografía digital.
Queda fuera de mi entendimiento el golpe de color morado que se ve a la izquierda de la imagen, una genialidad que soy incapaz de explicar, ya que tanta explosión de creatividad supera mis límites humanos.
Un saludo y a ver si aprendéis todos de esta obra de arte.
RobertoRR
05/10/11, 19:15:59
Pues me uno al juego a sabiendas que al que ose contestarme le costara trabajo encontrar la peor entra tantas.
Después de una exhaustiva busque en tu galería mi estimado Gayo, escogí la que me parece que requiere un grado máximo de atención para dilucidar lo que pasaba por la mente del fotógrafo he intento plasmar en esa foto, en la que el make up sobresale, sin mas:
http://www.canonistas.com/foros/galerias/data/500/gayolopez_02_g17.jpg
Ya quiero ver quien se atreve :p.
gayolopez
05/10/11, 19:20:25
Hay amigo, es que esta foto es de encargo:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Cosbuntu
05/10/11, 19:28:53
Gayo me sorprende que no insistas mas sobre la proporcion casi griega de los objetos colorados :-) La poesia de la que hablas no es nada sin la musica de esa geometría perfecta. No has sabido ver la utopia generada por la convergencia de las lineas en el reloj (electronico y biologico) y lo que imposibilita el nacimiento del nuevo hombre (esas cositas cuadradas y moradas).
En cuanto a tu peor foto, la dejo en manos de esos que mencionas en relacion a sus fotos del DNI (ademas yo tengo NIE que es una hoja patetica de papel sin ninguna foto)
Saludos
PD: Demasiado tarde, ya lo han hecho.... pero creo que RobertoRR se ha confundido: Esto no va del peor modelo, va de la peor foto.
jortlag
05/10/11, 19:32:41
No puede ser que dejemos morir este hilo por Dios...así que nada, volveré a ponerme en la picota a sabiendas de que quedo en manos de unos incultos de tres al cuarto que creen que la mejor foto que han visto es la de su DNI
Aquí va la obra maestra de Lanena
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/lanenaesbuena_14_g16.jpg
L (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/lanenaesbuena_14_g16.jpg)a cuidada composición, a la manera de Mondrian pero en desaturado, que para eso estamos hablando de una obra de arte del S.XXI, la importancia del tiempo, reflejado en ese despertador casio tan chic que nos señalan los golpes de color en diagonal, el juego volumétrico-cilíndrico, que, desde una perspectiva mundana puede llevar a interpretaciones marranas, pero no son sino una poesía del color
Cito a una fuente autorizada de internet (ya sabéis lo fiables que son estas fuentes) sobre la interpretación de los colores:
[I]
Así que el que piense marranadas sepa que anda muy perdido.
La textura de la mesilla, horizontal, en contraposición al zigzagueante parqué es otro acierto en el cúmulo de hallazgos fotográficos de la imagen, tan novedoso como el desaturado selectivo, una nueva técnica sin duda llamada a cambiar el curso de la historia de la fotografía, la mayor revolución desde la irrupción de la fotografía digital.
Queda fuera de mi entendimiento el golpe de color morado que se ve a la izquierda de la imagen, una genialidad que soy incapaz de explicar, ya que tanta explosión de creatividad supera mis límites humanos.
Un saludo y a ver si aprendéis todos de esta obra de arte.
Como buen murciano, yo habia pensado cochinadas, pero gracias al maestro Gayolopez veo que esta obra maestra forma parte de la campaña para la promocion de frutas y hortalizas en el exterior, la famosa "5 al dia", por eso echo de menos el platano y la berenjena, aunque puede que eso morado de la mesita quisiese ser una referencia a esta ultima usando el lenguaje magico de los simbolos que tan habilmente maneja esta insigne fotografa.:cunao
¿También te encargaron que estuviera desenfocada y con los negros totalmente empastados? :p:p:p
Ayayayay! Gayo! Que se me cae un mito! :P
Eso sí, el fondo, muy en tu línea, jajajaja :)
Lanenaesbuena
05/10/11, 19:48:32
Joer!! cómo ha avanzado este hilo en un pis pas!! :o
Madre mía gayo, cómo te has currado la crítica :aplausos creo que no se me ocurre nada más que decir, excepto... resolver tu duda respecto al color morado :cunao.
Comprenderás que no podía dejar de lado el morado en esta oda colorimétrica, simboliza de manera inequívoca el ansia, el no parar, el disfrute brutal, el ponerse literalmente morado haciendo lo que a uno más le gusta, que en este caso se trata como todos imagináis de llevar una vida sana, alimentar el cuerpo y el espíritu con cinco al día y cargarse de vitaminas y rica fibra, lo que pasa es que la señora de delante de mí en la frutería, se llevó la última remolacha y me destrozó la composición :p
Saludos y gracias por continuar el hilo:)
Lanenaesbuena
05/10/11, 19:50:40
Como buen murciano, yo habia pensado cochinadas, pero gracias al maestro Gayolopez veo que esta obra maestra forma parte de la campaña para la promocion de frutas y hortalizas en el exterior, la famosa "5 al dia", por eso echo de menos el platano y la berenjena, aunque puede que eso morado de la mesita quisiese ser una referencia a esta ultima usando el lenguaje magico de los simbolos que tan habilmente maneja esta insigne fotografa.:cunao
Me parto!! estaba escribiendo mi respuesta y no he visto tu comentario, que sin duda evidencia la limpieza de mi obra :p
Lanenaesbuena
05/10/11, 20:01:01
Ayayayay! Gayo! Que se me cae un mito! :P
Uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyy :evil:
:p
RobertoRR
05/10/11, 22:49:57
(http://www.canonistas.com/foros/members/cosbuntu-47518.html)Cosbuntu, no me he confundido, en la foto todo cuenta y como no el modelo :p
Gayo, si es de encargo, se ha encargado de tu reputación :p
Y por cierto Lanenaesbuena, esa foto ya me había impactado desde aquella Gymkhana en la que participó y por acá tienes alguna admiradora de tu arte.
No se como se me había pasado este hilo, ya me leí casi todo y me duele la quijada...
Lanenaesbuena
05/10/11, 23:05:56
No has sabido ver la utopia generada por la convergencia de las lineas en el reloj (electronico y biologico) y lo que imposibilita el nacimiento del nuevo hombre (esas cositas cuadradas y moradas).
Justo eso pensé yo, habéis hilado fino fino... :p El nacimiento del nuevo hombre, te renueva por dentro, se nota por fuera... :cunao
Saludos :)
Y por cierto Lanenaesbuena, esa foto ya me había impactado desde aquella Gymkhana en la que participó y por acá tienes alguna admiradora de tu arte.
La verdad es que las fotos de la gymkhana están dando mucho juego en este hilo... :wink:
Salu2:)
Hace mucho que no veo mi abismo por aquí y como necesito que me levanten el ánimo, voy a volver a la carga.
Y lo voy a hacer con todo un clásico. Como dice el insigne creador de este hilo, todo el mundo tiene un pasado HDR. Y aquí, el autor de la foto, nos muestra, en una composición fruto de la fusión de pasado y futuro que, incluso, las civilizaciones prehispánicas de mesoamérica también tenían un pasado HDR. Sin duda, estas civilizaciones nos dejaron un importante legado cultural que no solo constituye el presente de diciplinas como la astronomía, sino que también son el rabioso presente de la fotografía.
http://www.canonistas.com/foros/galerias/data/504/medium/IMG_0185.jpg
jortlag
06/10/11, 09:24:36
Para que vamos a esperar mas, el mismo autor lo ha dicho, "todo un clasico" y quien mejor que un discipulo del GAP4 para traer a colacion esta obra maestra de "lo que no se debe hacer en fotografia".
Por cierto que si eso ya me pongo a remar con un brazo a la espalda y me paso un par de veces por la quilla.:cunao
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/El_Abismo_-_resized.jpg
Cosbuntu
06/10/11, 09:53:46
Esto se parece terriblemente a un abismo, es un plagio de la obra maestra del gran fotografo catalán Jordi Carranza.
Para que vamos a esperar mas, el mismo autor lo ha dicho, "todo un clasico" y quien mejor que un discipulo del GAP4 para traer a colacion esta obra maestra de "lo que no se debe hacer en fotografia".
Por cierto que si eso ya me pongo a remar con un brazo a la espalda y me paso un par de veces por la quilla.:cunao
Hace mucho que no veo mi abismo por aquí y como necesito que me levanten el ánimo, voy a volver a la carga.
Y lo voy a hacer con todo un clásico. Como dice el insigne creador de este hilo, todo el mundo tiene un pasado HDR. Y aquí, el autor de la foto, nos muestra, en una composición fruto de la fusión de pasado y futuro que, incluso, las civilizaciones prehispánicas de mesoamérica también tenían un pasado HDR. Sin duda, estas civilizaciones nos dejaron un importante legado cultural que no solo constituye el presente de diciplinas como la astronomía, sino que también son el rabioso presente de la fotografía.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mis ooooooojoooooooooooooooooooooooosssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
:pena: :pena::pena::pena::pena::pena: :pena::pena::pena::pena::pena: :pena::pena::pena::pena::pena: :pena::pena::pena::pena::pena: :pena::pena::pena::pena:
Lanenaesbuena
06/10/11, 10:51:59
Qué podemos esperar del Museo Nacional del Antro??? :p
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mis ooooooojoooooooooooooooooooooooosssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
:pena: :pena::pena::pena::pena::pena: :pena::pena::pena::pena::pena: :pena::pena::pena::pena::pena: :pena::pena::pena::pena::pena: :pena::pena::pena::pena:
Lo que daría yo por ver algo así en la pulidora... :wink:
RobertoRR
06/10/11, 16:52:36
:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz:
Pasado el torzón de risa :razz::razz::razz::razz::razz:
Pertur, cierto todos tenemos un pasado hdr, ahora que la veo, pues no me queda mas que apechugar y para darme la puntilla les diré que me atreví a ponerla en un calendario que obsequie a mis clientes (que no son clientes de fotografía claro)
Trix, esa ya estuvo en la pulidora, te la perdiste :razz:
more_ y eso que te ayudaron tus lentes oscuros.
Lanenaesbuena, aunque no precisamente, pero alrededor hay muchos.
Sigo atento al hilo...
Pues a sabiendas de donde me estoy metiendo (otra vez...), aquí pongo otro HDR de esos naturales, que no parecen HDRs, y que favorecen sobre todo en los retratos...
http://farm5.static.flickr.com/4058/4637009808_e2d26642cc_z.jpg
Saludos...
jortlag
06/10/11, 17:41:32
Pues a sabiendas de donde me estoy metiendo (otra vez...), aquí pongo otro HDR de esos naturales, que no parecen HDRs, y que favorecen sobre todo en los retratos...
http://farm5.static.flickr.com/4058/4637009808_e2d26642cc_z.jpg
Saludos...
¡¡Que gente!!, no respetais ni a los niños, ni el amor de padre, ni "na de na". Esta foto, mas alla del HDR, la pastelizacion de los colores y la radiactividad en si misma que trasmite, esta hecha con el cariño de un padre a su hijo pequño y refleja la felicidad y la alegria con esos colores. Claro que mentes obtusa como pululan por este hilo son incapaces de recoger la profundidad del mensaje y la calidad humana que se respira en esta obra.
Y ademas ya es la segunda vez, (y mira que hay candidatas en mi galeria), la vais a hacer mas famosa que "El Abismo" y al final saldra en los manuales de "Lo que no se debe hacer nunca en fotografia". :p:p:p
gayolopez
06/10/11, 17:47:52
Eso decía yo, que a esas barras que atraviesan inmisericordes la cabeza irradiada ya les había dedicado yo un ratillo:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Lanenaesbuena
27/10/11, 18:23:41
En vista de que este hilo se ha vuelto a quedar paradete, me dispongo a someterme a juicio de nuevo, no sin antes sacar a relucir los "trapos sucios" del compañero jfazer.
Lo principal que esta imagen quiere transmitir, es el sentimiento de envejecer, de que la vida pasa sin poder hacer nada para detenerla pero no hay de qué preocuparse porque la arruga es bella.
La esmerada selección de tejidos envolventes para esta composición nos produce la sensación de caricia agradable y aroma de frescor. A todo ello se le suma la cuidada colocación de los sedosos elementos guardando una perfecta geometría que no pasa inadvertida en esta oda al minimalismo.
Para terminar, la sutileza de los colores elegidos convierten esta delicada obra en la candidata perfecta para un anuncio de vernel :p
Un abrazo Jaime :grupo:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/jfazer_06_g18.jpg
jortlag
27/10/11, 20:00:53
¡¡Nunca mejor dicho lo de trapos sucios!!, a pesar de dibujar el yin-yang del equilibrio cosmico, a mi me desequilibra bastante, sobre todo la vista con ese azulon "rampante". Por otro lado no quiero ni pensar en los aromas, entonces el desequilbrio es mortal de necesidad.:p:p
P.D. Que ganas tenia de que se revitalizara esto, a ver si aparecen los valientes.
RobertoRR
28/10/11, 21:45:57
Jfazer, ¿que marca es tu lavadora? ¿tiene otros diseños? :wink:
Saludos.
Juanodon
31/10/11, 15:08:15
No debemos dejar que se disipe el hilo y hablando de disipar he optado por este desvanecimiento al estilo regreso al futuro, en que parece que se ha caído la cámara al suelo y se ha disparado sola, porque de lo contrario, cómo se iba a tomar un plano tan bueno de las fosas nasales prescindiendo de los ojos en el encuadre
http://farm6.static.flickr.com/5180/5529168195_2b015cf1a9_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/lanenaesbuena/5529168195/)
SUAVIDAD: El perfume (http://www.flickr.com/photos/lanenaesbuena/5529168195/) por Lanenaesbuena (http://www.flickr.com/people/lanenaesbuena/), en Flickr
ale sin piedad, que para eso estamos.
Lanenaesbuena
31/10/11, 19:02:29
... parece que se ha caído la cámara al suelo y se ha disparado sola, porque de lo contrario, cómo se iba a tomar un plano tan bueno de las fosas nasales prescindiendo de los ojos en el encuadre...
(Me has dado la excusa perfecta):p Eso fue lo que pasó!! lo juro!!
:)
PD. Por cierto creo que Jfazer ni se ha enterao... o ha sido tan cobarde que ni se ha defendido ;)
jortlag
31/10/11, 19:25:42
Mas vale que digas eso, si yo soy la modelo no te libra nadie de una demanda por daño a la imagen, porque la imagen hace daño ¡eh!.:cunao
PD. Por cierto creo que Jfazer ni se ha enterao... o ha sido tan cobarde que ni se ha defendido ;)
Cobarde no, ¡inteligente!, que aqui la defensa sirve para poco.:p
Juanodon
31/10/11, 19:35:43
Mas vale que digas eso, si yo soy la modelo no te libra nadie de una demanda por daño a la imagen, porque la imagen hace daño ¡eh!.:cunao
Además se trata de un autorretrato, así que...
Lanenaesbuena
31/10/11, 19:38:06
Me autodemandé..., pero al final retiré los cargos porque me tenía que pagar un pastón...:cunao
En vista de que este hilo se ha vuelto a quedar paradete, me dispongo a someterme a juicio de nuevo, no sin antes sacar a relucir los "trapos sucios" del compañero jfazer.
Lo principal que esta imagen quiere transmitir, es el sentimiento de envejecer, de que la vida pasa sin poder hacer nada para detenerla pero no hay de qué preocuparse porque la arruga es bella.
La esmerada selección de tejidos envolventes para esta composición nos produce la sensación de caricia agradable y aroma de frescor. A todo ello se le suma la cuidada colocación de los sedosos elementos guardando una perfecta geometría que no pasa inadvertida en esta oda al minimalismo.
Para terminar, la sutileza de los colores elegidos convierten esta delicada obra en la candidata perfecta para un anuncio de vernel :p
Un abrazo Jaime :grupo:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/jfazer_06_g18.jpg
¡¡Nunca mejor dicho lo de trapos sucios!!, a pesar de dibujar el yin-yang del equilibrio cosmico, a mi me desequilibra bastante, sobre todo la vista con ese azulon "rampante". Por otro lado no quiero ni pensar en los aromas, entonces el desequilbrio es mortal de necesidad.:p:p
P.D. Que ganas tenia de que se revitalizara esto, a ver si aparecen los valientes.
Jfazer, ¿que marca es tu lavadora? ¿tiene otros diseños? :wink:
Saludos.
Cobarde no, ¡inteligente!, que aqui la defensa sirve para poco.:p
jajajaja, anda que... Uno se va de vacaciones unos días, y mira la que le lian...
Menos mal que ha pasado rápido al siguiente... jeje...
La verdad es que la foto fue lo único que se me ocurrió para la gymkhana pasada, y seguro que para la gymkhana que empieza mañana saldrá alguna foto peor que ésta... jeje...
Bueno, y como está todo dicho, pues si, la foto de "el perfume" no es de las mejores que tiene la compañera, la verdad...
Saludos, e iros preparando para la G19, que empieza ya casi...
Juanodon
15/11/11, 15:21:51
Bueno ¿qué, tan buenas son mis fotos que nadie se atreve? No me lo creo, si mi galeria es un filón.
Cosbuntu
15/11/11, 15:28:44
A mi me gusta en particular el geocentrismo al que nos transporta esta foto (genial por el otro lado) que no puedo poner aqui porque FlickR no me deja :-)
Es una verdadera poesia de la intencionalidad masculina, un monumento al pito filiforme de grandes alcorcones que se asoma hacia el infinito vertical.
El artista es un genio de las lineas, no cabe duda. ;-)
2009-09-13-Creatividad-001 | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/juan_ontanilla/4973009837/)
Juanodon
15/11/11, 15:32:10
Así me gusta, sin pensarlo
ya pongo yo la foto
http://farm5.static.flickr.com/4106/4973009837_94d0ef8705_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/juan_ontanilla/4973009837/)
2009-09-13-Creatividad-001 (http://www.flickr.com/photos/juan_ontanilla/4973009837/) por Juan Ontanilla (http://www.flickr.com/people/juan_ontanilla/), en Flickr
[B][E][A]
15/11/11, 17:41:00
Así me gusta, sin pensarlo
ya pongo yo la foto
http://farm5.static.flickr.com/4106/4973009837_94d0ef8705_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/juan_ontanilla/4973009837/)
2009-09-13-Creatividad-001 (http://www.flickr.com/photos/juan_ontanilla/4973009837/) por Juan Ontanilla (http://www.flickr.com/people/juan_ontanilla/), en Flickr
C*ñ*... Pero si esta foto es buenísima (y no lo digo de coña.)
¿Quién ha sido el osado? :p
Pues a mi también me gusta esa foto...
gayolopez
15/11/11, 18:54:21
La foto será buena, pero el que puso los tiradores, para matarlo.
[B][E][A]
15/11/11, 19:08:41
La foto será buena, pero el que puso los tiradores, para matarlo.
Jajajajaja, sí.. eso sí. :p
(Ahora dirá que fue él. :p )
Cosbuntu
15/11/11, 20:34:24
Mire usted, yo he paseado un poco por la galería de Juandon. No he dicho que la foto fuese mala (que lo es) , solo digo que es su peor, de eso se trata, no ? Las demas me gustaban. Esta no me dice nada.
La geometría me gusta (y mucho) cuando lleva a algun sitio y cuando dice algo. Y esta solo me dice (segun un gran experto) que los tiradores pegan como a Cristo dos pistolas.
Es casi algo bueno. Si esta es la peor foto de nuestro compañero Juandon, pues las demas son fotones. ;-)
PD: edito para deciros que os toca ;-)
jortlag
16/11/11, 10:25:13
A mi me vais a perdonar, pero a mi me pone un carpintero esos tiradores y lo mato, pero no lo mato de un tiro, no, lo mato lentamente, asado a fuego lento o algo asi. ¡¡menudo crimen visual, aun me duelen los ojos!!, esos dos tiradores son como dos "directos" uno a cada ojo.
Y dicho esto la foto solo la entiendo como prueba del delito para meter en la carcel al elemento causante del desaguisado.:cunao
Bueno, pues allá me aventuro de nuevo... jeje... :descompuesto
http://farm3.static.flickr.com/2733/4189215733_aeb099846d_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/cosbuntu20d/4189215733/)
Frozen Grass (http://www.flickr.com/photos/cosbuntu20d/4189215733/) por Cosbuntu & 20D (http://www.flickr.com/people/cosbuntu20d/), en Flickr
Se te cayó la cámara al suelo e hizo la foto ella sola? :cunao
Saludos... :foto:
Cosbuntu
16/11/11, 11:52:20
Se te cayó la cámara al suelo e hizo la foto ella sola? :cunao
Saludos... :foto:
Jajajajajajajaj pues sí, solo llevaba unos dias con mi primera DSLR y pasaba por esa etapa cuando tenía dos ideas que hoy me parecen ligeramente erroneas:
1) Que había que tirar la camara al suelo y que ella haga lo demas - de donde esa molesta frase que nuestros familiares dicen a veces :"Con una camara asi, cualquiera lo hace"..
2) Que lo mas importante era poner un marco cutre a la foto y eso lo arregla todo. jajajaj
Ademas hacía un frio de coj***ones. Pero tienes que reconocer que el encuadre ha salido maravilloso, que el tema es muy generoso y que el mensaje metaestetico es directamente transcendental. Es sin duda una obra de arte... de un artista no comprendido golpeado por la nulidad de su ego jajajajajajajajaja
Un saludo jfazer
Jajajajajajajaj pues sí, solo llevaba unos dias con mi primera DSLR y pasaba por esa etapa cuando tenía dos ideas que hoy me parecen ligeramente erroneas:
1) Que había que tirar la camara al suelo y que ella haga lo demas - de donde esa molesta frase que nuestros familiares dicen a veces :"Con una camara asi, cualquiera lo hace"..
2) Que lo mas importante era poner un marco cutre a la foto y eso lo arregla todo. jajajaj
Ademas hacía un frio de coj***ones. Pero tienes que reconocer que el encuadre ha salido maravilloso, que el tema es muy generoso y que el mensaje metaestetico es directamente transcendental. Es sin duda una obra de arte... de un artista no comprendido golpeado por la nulidad de su ego jajajajajajajajaja
Un saludo jfazer
jejeje... Creo que todos hemos tenido la época de los marcos a cualquier precio...
Venga, no os cortéis, que tengo muchas fotos candidatas para este post...
Saludos...
jortlag
23/11/11, 10:55:43
... Venga, no os cortéis, que tengo muchas fotos candidatas para este post...
Saludos...
Por eso, hay tantas que cuesta decidirse.:cunao
Por eso, hay tantas que cuesta decidirse.:cunao
jajaja, que ca****! :cunao:cunao
Teo Barker
23/11/11, 16:08:40
Jaime, como te pongan la de la bola de cristal del 20 minutos, te hunden, jajajajajajajajaja.
jortlag
23/11/11, 17:32:01
Ante la insistencia del Sr. Jfazer en ser vilipendiado y tratado con escarnio y puesto a ver su galeria, efectivamente no tengo mas remedio que darle la razon y proclamar que hay abundante material para esta seccion, casi, casi es tan jugosa su galeria como la mia.
La foto que traigo a vilipendio publico es esta.
(Pongo el link, no me recoge bien la imagen)
Dedos en Juan Carlos I... / Fingers in "Juan Carlos I" park... | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/jfazer/5225446915/)
Como observareis, con esa inclinacion, los dedos estan intentando llegar al cuello del autor de la foto con aviesas intenciones, escapó gracias a que estan bien sujetos en el cemento, sino habriamos perdido a uno de los mas grandes filones para esta seccion. Aunque en su defensa hay que decir que no es el unico, ni muchisimo menos.
jajaja, un valiente!
La foto en cuestión es esta:
http://farm6.staticflickr.com/5290/5225446915_e9586da0b2_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/jfazer/5225446915/)
Dedos en Juan Carlos I... / Fingers in "Juan Carlos I" park... (http://www.flickr.com/photos/jfazer/5225446915/) por jfazer (Jaime) (http://www.flickr.com/people/jfazer/), en Flickr
En mi defensa diré que la inclinación fue para salir corriendo antes de que me pillasen esos dedos... tras una tarde por el parque, no había nada mejor que fotografiar, así que ya se sabe... jeje... Y lo bien buscada que está la diagonal con la farola? :p
Estaba pensando algo más para defender lo indefendible, así que mejor no digo nada y asumo lo que me toca... :hechocaldo
Alberto Aro
25/11/11, 21:00:43
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí y me parece una idea muy divertida pero claro como no conozco a nadie no me gustaría que alguien se ofendiese.
Aun así creo que me voy alanzar a la fama y si he entendido esto me parece que le toca a jortlaj aguantar las bromas...
Bueno aquí dejo el enlace pues no sé cómo hacerlo de otra manera LaEncinaYlasEstrellasR - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246987&title=laencinaylasestrellasr&cat=500)
Pues amigo jortlaj creo muy sinceramente que te ha quedado muy bonito y natural ese repollo ¿o es brócoli? :)
Si el procedimiento es otro pues ya me vais contando... Saludos
gayolopez
25/11/11, 21:07:03
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/LaEncinaYlasEstrellasR.JPG
La prueba del delito...¡Que bella contaminación lumínica! , ¿o es una oda al mundo después de la gran explosión?, no sé, yo me siento algo radioactivo después de someter mi vista al brócoli nuclear:p:p:p
Juanodon
25/11/11, 21:40:24
Pues a mi me gusta mucho el brócoli quemado, sobre todo si es con mayonesa:p
Teo Barker
25/11/11, 22:37:31
Jo, que fino hilais. A mi la foto me parece muy decente. Eso si, mejor si en vez de las largas hubiese puesto las luces de cruce del coche, jejeje.
[B][E][A]
25/11/11, 23:01:17
Cuidao con los alimentos quemaos... que son cancerígenos.
¡Y bienvenido, Alberto Aro! ¿Cómo le va a sentar mal, hombre? Si has sío demasiao bueno. :cunao
[B][E][A]
25/11/11, 23:01:55
Jo, que fino hilais. A mi la foto me parece muy decente. Eso si, mejor si en vez de las largas hubiese puesto las luces de cruce del coche, jejeje.
Hombre, la verdá es que la foto tampoco está tan mal, no.....
Alberto Aro
25/11/11, 23:55:42
de mala nada por supuesto pero es que no encontrabaa otra con la que pudiese meterme un poco... todo son alabanzas hacia este sano alimento
jortlag
28/11/11, 10:33:46
de mala nada por supuesto pero es que no encontrabaa otra con la que pudiese meterme un poco... todo son alabanzas hacia este sano alimento
Si, hombre, si hay muchas, y tu al menos has sido original, otros que yo conozco hubiesen puesto otra vez el "HDR" de mi hijo... por cierto preparate el cuerpo, que te toca "sufrir" a esta cuadrilla.:p
[B][E][A]
28/11/11, 11:45:44
Pues te voy a estrenar yo, va......
http://www.canonistas.com/foros/galerias/data/504/serie1-004.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=258725&title=punto-de-fuga&cat=500)
Me encanta que el enfoque...... sea inexistente. :cunao
Eso, unido al gran procesado de color tipoooooo... ¿imitación película caduca? ¿foto lomográfica? ¿proceso cruzado? ¿se te cruzaron los cables simplemente? :p
Amén que el título es muy descriptivo... ese punto de fuga nos lleva a.... a... ¿¿a dónde nos lleva?? A la nada. Nada interesante que ver al fondo: unos arbustos empastados y un edificio raruno raruno. :cunao
Eh, pero la disposición de las montañas es espectacular. :P
.
.
.
Ale, ya os podéis servir. :p
Flickr: ~ q (http://www.flickr.com/photos/_bea_/)
jortlag
28/11/11, 12:26:41
BEA se te ha olvidado que ademas esta caida a la derecha.
El tratamiento "impagable", de hecho yo le llamaria "pegable", es decir, lo habria que hacer al culpable del atentado.
Eso si cada uno tiene sus gustos, aunque algunos gustos ... ya sabeis lo que dice el refran ... "Hay gustos que merecen p....", bueno, ya esta bien que es la primera vez y lo vamos a espantar.:cunao
[B][E][A]
28/11/11, 12:32:39
Jajajajajajaja... pobrecico, sí. :cunao
Alberto Aro
28/11/11, 15:27:01
Ay mi madre.. donde me metido¡¡¡ :( ya sabía yo que esta iba a ser la primera en subir a la palestra.. (((:mmmmm cuanta envidia, si es casi una obra de arte)))
...y no esta caida solo esta posada :p
jortlag
28/11/11, 17:15:12
Ay mi madre.. donde me metido¡¡¡ :( ya sabía yo que esta iba a ser la primera en subir a la palestra.. (((:mmmmm cuanta envidia, si es casi una obra de arte)))
...y no esta caida solo esta posada :p
Si lo sabias por algo sería ¿no?, por ser la primera no voy a entrar a discutir el concepto de "obra de arte" ejem, ejem.:p
Alberto Aro
17/12/11, 15:05:51
¿Ya? ¿esto ha sido todo? en fin, incluso yo pienso que esta foto da para bastante mas, será que en el fondo os gusta... eeeeeh????
y si jortlag, el concepto de obra de arte mejor dejarlo quieto no sea que de tanto moverlo se pierda :p
[B][E][A]
17/12/11, 15:12:49
Jiji.
y yo que creía que me había pasao de mala.... :P
Le toca a BEA ¿no...?
Pues bien, ahí va...
http://farm6.staticflickr.com/5096/5503198805_0d5b52b781_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/beatriz_molina/5503198805/)
On The Way (http://www.flickr.com/photos/beatriz_molina/5503198805/) by Ⓑⓔⓐ (http://www.flickr.com/people/beatriz_molina/), on Flickr
Aquí tenemos el clásico ejemplo de foto de test del examen teórico del permiso de conducción:
¿Puede este vehículo adelantar al camión?
a) Sí claro, mejor que lo haga cuanto antes no vaya a ser que alguno de los individuos del interior del vehículo se decida a hacer una foto.
b) Por supuesto que no, el camión está a punto de volcar hacia la izquierda y todo ciudadano está obligado por el deber de auxilio.
c) Claro que no, porque no se puede conducir y estar haciendo una foto al mismo tiempo.
¡Hala, os dejo el abismo de mi galería para que os cebéis!
[B][E][A]
17/12/11, 16:07:35
:cunao
Creo que ésta empieza a ser mi propio "abismo", porque ya alguien la puso, jajajajajaja
Gracias por el análisis, Jordi. :p
jortlag
19/12/11, 13:18:45
¡¡¡Ole,ole y ole!!!, otra vez vamos a ver el abismo, que ya lo estabamos echando de menos. Daros prisa o lo pondre yo cuando tenga un rato, aunque me cueste estar remando hasta el fin de los tiempos.:cunao
[B][E][A]
19/12/11, 14:49:04
jajajajajaja, pobre abismo :p
Teo Barker
19/12/11, 15:13:59
De qué abismo habláis? No caigo.
:cunao:cunao:cunao:cunao
jortlag
19/12/11, 17:39:46
Por cierto Bea, que tu fotico del autobus esta a la altura del famoso "Abismo", no se si en cuanto a calidad, mensaje, o para estar junto a el en una exposicion del tipo "Museo de los horrores", o para la galeria de "Famosas imagenes incomprendidas por los mortales".:p
[B][E][A]
19/12/11, 18:14:08
Por cierto Bea, que tu fotico del autobus esta a la altura del famoso "Abismo", no se si en cuanto a calidad, mensaje, o para estar junto a el en una exposicion del tipo "Museo de los horrores", o para la galeria de "Famosas imagenes incomprendidas por los mortales".:p
JAJAJAJAJAJAJAJA... Qué hartón de reír....
¡Pues no te digo yo que ya la escogió alguien antes! Va camino de ser mi abismo personal. :cunao
Pero tranqui, no os libráis, que todos tenemos uno, sólo hace falta encontrarlo. :cunao
jortlag
19/12/11, 19:38:00
[E][A];3280773']JAJAJAJAJAJAJAJA... Qué hartón de reír....
¡Pues no te digo yo que ya la escogió alguien antes! Va camino de ser mi abismo personal. :cunao
Pero tranqui, no os libráis, que todos tenemos uno, sólo hace falta encontrarlo. :cunao
..... Y algunos mas de uno ... entre los que me cuento, por cierto.:cunao
[B][E][A]
19/12/11, 20:13:39
..... Y algunos mas de uno ... entre los que me cuento, por cierto.:cunao
Hombre, pues visto así...... pues más de uno tendré yo también. :P
Hombre, Pepe, que los tenga yo presentes, de ti me suenan dos abismos (qué jodido que sea una foto mía la que dé nombre al concepto), la del brócoli radiactivo y la de tu hijo en HDR (creo que ambas han salido más de una vez). Pero como tu mismo has apuntado, en todos sitios cuecen habas y en mi casa calderadas.
jortlag
20/12/11, 18:41:52
Hombre, Pepe, que los tenga yo presentes, de ti me suenan dos abismos (qué jodido que sea una foto mía la que dé nombre al concepto), la del brócoli radiactivo y la de tu hijo en HDR (creo que ambas han salido más de una vez). Pero como tu mismo has apuntado, en todos sitios cuecen habas y en mi casa calderadas.
Yo se mas ... que conste, esas no son de las peores, ..... bueno la del HDR si, esa es de las del "arrepentimiento tardio".:p, y si en un plazo prudencial no hay un valiente que se atreva con el Sr. Capitan Pertur, no tendre mas remedio que dar un paso al frente y volver a poner el abismo.:cunao
[B][E][A]
20/12/11, 19:33:30
No, por dios, el abismo otra vez nooooooooooooooooo, voy a tener pesadillas. :cunao
Venga, va, voy a rebuscar, "esperarsus"...... aún a riesgo de que vuelvan a poner mi abismo. :cunao
[B][E][A]
20/12/11, 19:49:32
Bueno, pues no he tenido que ir muy lejos. :p
Les Tres Maries | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/pertur/6486541861/) (No puedo poner la foto, lo siento.)
Este paisaje, tan original y bucólico.... nos hace sentir cosas. Cosas comoooo.... "Uy, ¿dónde habré visto yo esa foto?"
"Me recuerda a algo, pero no sé....."
"A ver que piense.........."
"No sé, no sé..............."
¿¿¿Esto???
Me parece haber visto un lindo abismo. :roll:
jortlag
20/12/11, 20:09:43
[E][A];3282744']Bueno, pues no he tenido que ir muy lejos. :p
Les Tres Maries | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/pertur/6486541861/) (No puedo poner la foto, lo siento.)
Este paisaje, tan original y bucólico.... nos hace sentir cosas. Cosas comoooo.... "Uy, ¿dónde habré visto yo esa foto?"
"Me recuerda a algo, pero no sé....."
"A ver que piense.........."
"No sé, no sé..............."
¿¿¿Esto???
¡¡¡¡Juassssss, el abismo en panoramica!!!!!, lo vamos a ver en todas las versiones, ¡¡uy, que asquito me esta dando!!, me estoy acordando de aquel abismo peludo ......
[E][A];3282744'](...)
Pues a mí me parece que... Cuánto tiempo sin volver a ver una foto tuya. Unos colores estupendos :p
Alberto Aro
20/12/11, 21:22:30
Le toca a BEA ¿no...?
Aquí tenemos el clásico ejemplo de foto de test del examen teórico del permiso de conducción:
¿Puede este vehículo adelantar al camión?
a) Sí claro, mejor que lo haga cuanto antes no vaya a ser que alguno de los individuos del interior del vehículo se decida a hacer una foto.
b) Por supuesto que no, el camión está a punto de volcar hacia la izquierda y todo ciudadano está obligado por el deber de auxilio.
c) Claro que no, porque no se puede conducir y estar haciendo una foto al mismo tiempo
Jajaja que bueno :cunao Si hablar por el movil es causa de multa, el andar afotando tales maravillas bien mereceria multa y algún que otro trabajo para la comunidad...:p
Alberto Aro
20/12/11, 21:28:03
ups¡¡¡ me colé, ya habíais cambiado de foto
[B][E][A]
21/12/11, 00:41:35
¡¡¡¡Juassssss, el abismo en panoramica!!!!!, lo vamos a ver en todas las versiones, ¡¡uy, que asquito me esta dando!!, me estoy acordando de aquel abismo peludo ......
Jajajajaja... ¡¡pero si es la misma!! :p
Pues a mí me parece que... Cuánto tiempo sin volver a ver una foto tuya. Unos colores estupendos :p
Sí, ya vi tu comentario, Paco. :p
ups¡¡¡ me colé, ya habíais cambiado de foto
Tranqui, me llena de orgullo y satisfacción el que mi foto pueda ser fruto de las risas de quien sea y cuando sea. :p
¡Quñe cabritos! :cunao Anda, ya la cuelgo yo para que os regodeeis lo que os venga en gana.
http://farm8.staticflickr.com/7171/6486541861_18d3bc63be_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/pertur/6486541861/)
Les Tres Maries (http://www.flickr.com/photos/pertur/6486541861/) by Cercamón (http://www.flickr.com/people/pertur/), on Flickr
[B][E][A]
21/12/11, 01:26:20
¡Quñe cabritos! :cunao Anda, ya la cuelgo yo para que os regodeeis lo que os venga en gana.
http://farm8.staticflickr.com/7171/6486541861_18d3bc63be_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/pertur/6486541861/)
Les Tres Maries (http://www.flickr.com/photos/pertur/6486541861/) by Cercamón (http://www.flickr.com/people/pertur/), on Flickr
Ay, mi pobre Pertur-bado, con lo bien que me caes, y la poca penica que me das. :pena:
Jajajajajaja, tenemos que quedar un día para hacer unas cañas. :wink:
[B][E][A]
21/12/11, 01:27:28
Jajaja que bueno :cunao Si hablar por el movil es causa de multa, el andar afotando tales maravillas bien mereceria multa y algún que otro trabajo para la comunidad...:p
¿Cómo es que se me pasó leer esto?
Jajajajaja
Alberto Aro
21/12/11, 16:13:38
Creo que al fondo se puede ver a Frodo entrando a Mordor.....
ciscopa
21/12/11, 20:00:49
Creo que al fondo se puede ver a Frodo entrando a Mordor.....
Qué va, es una mancha del sensor...:cunao
jortlag
05/03/12, 20:55:56
Toc, toc, toc ......... le toca a BEA .... lo digo por si alguien lee esto .... sin animo de ofender ¡eh!, es que me gusta mucho este hilo y me da pena que este parado ....:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
cristinad
05/03/12, 21:24:45
Pero este hilo es de tener muy mala leche!!! :p Luis Carlos, y tú fuiste el que lo creó! Con lo bonachón y buena persona que yo creía que eras! :pena:
jortlag
06/03/12, 12:26:15
Pero este hilo es de tener muy mala leche!!! :p Luis Carlos, y tú fuiste el que lo creó! Con lo bonachón y buena persona que yo creía que eras! :pena:
¡Mira quien aparece por aqui!, hola Cristina, como se nota que lo conoces poco.:p
Me alegro de tener noticias tuyas compañera. Un abrazo.
cristinad
06/03/12, 13:57:55
¡Mira quien aparece por aqui!, hola Cristina, como se nota que lo conoces poco.:p
Me alegro de tener noticias tuyas compañera. Un abrazo.
Hola guapo! Qué tal??? :)
Pues no sé, eso que dices de Vértigo... Si a mí solo me ha dicho cosas buenas, qué quieres que te diga? ;)
Eso sí, poco me verás por aquí, que yo soy muy sensible y lloro con nada, jajaja!
Besos!!!
[B][E][A]
08/03/12, 18:57:54
Eso, a ver si alguien pone a parir alguna foto mía......... que ya huele.
V3rtigho
01/10/13, 15:25:50
[E][A];3416424']Eso, a ver si alguien pone a parir alguna foto mía......... que ya huele.
Ha llegado a su barrio el resucitador.... se resucitan todo tipo de hilos, subforos, suegras y demás estorbos... aproveche la ocasión... ¡A PESETA! ¡A PESETA! ¡A PESETA!
Bien, resucito el hilo siguiendo donde estaba el asunto: foto de Bea
http://farm3.staticflickr.com/2865/9470133671_ae992f4e92_z.jpg
¡Ondia! :o
¿Esta foto la hizo mientras estaba limpiando el sensor?
[B][E][A]
01/10/13, 19:31:12
Jajajaja, qué cabritos. :p
Pero Vertigo, no desaproveches la ocasión de ponerla a parir de verdá, hombre. :cunao
Aunque yo creo que debería estar en el MOMA, que conste. :cunao
(Joe, qué de recuerdos con este hilo..... Y ya ni me acordaba de él, fíjate. :p )
jortlag
02/10/13, 21:24:25
¡¡¡OOOOOOÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOO!!! el Capi y el extremeño han "resucitao":p, eso es lo único que hay que agradecer a esa cosa de B-E-A, porque llamarle foto se me hace difícil:descompuesto, animo chicos y chicas que en la galería del Sr. V3rtigho hay verdaderas perlas ¡¡¡hagan juego Srs.!!!
gayolopez
07/10/13, 20:26:16
Sois una panda de cobarde-pecadores de mucho cuidado, dejar morir este hilo por aquello de que a mí no me salpiquen no tiene perdón del Señor...y no será porque v3rtigho no tiene material donde elejir...para esta ocasión elijo esta maravillosa foto de...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/v3rtigho_14_g16.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=218000&title=v3rtigho-14-g16&cat=500)
¡Nada!, pero qué texturas, qué sombras, qué contraluces, que sinsentido, qué gasto de batería, obturador y sensor...¡Y qué marco! con su sombrita y todo
Yo de mayor quiero hacer fotos como esa...aunque sospecho que se le disparó la cámara mientras se echaba una siestecilla arropadito con esa manta marronacea tan divina:p:p:p
[B][E][A]
09/10/13, 02:05:19
Ah, ¿pero no es una clavícula? Jajajajajaja
Bueno, si fuera una clavícula, el hombro estaría un poco hundido, sí. :o :p
Gracias por iluminarnos, gayolopez. :OK
Moi Vinnok
09/10/13, 02:15:32
jajjaaj, no conocía este post y me estoy partiendo el ojete de risa después de leer algunas páginas. :p Pena que muchas de las fotos han sido eliminidas de los flickr y ya no se ven :(
Excelente idea reirse de uno mismo, yo el primero jajaj
Moi Vinnok
09/10/13, 02:20:38
La verdad es que ha sido demasiado fácil... :p:p:p
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/jfazer_02_g18.jpg
Sólo puedo decir: ¿qué co** es esto? :p:p ¡¡Da auténtico pavor!! Vamos, me da tanto miedo como el abismo de Pertur...
...
...
...
¿Qué tal fusionados? ¡Jajajajajaja! :wink:
http://www.virginiaballesteros.com/secretary/files/media/muchomiedo.jpg
En serio que no puedo jajajja, es bueníiiisima, esconde tal cantidad de mensajes que es imposible que el cerebro humano los asimile todos.
jortlag
09/10/13, 10:23:18
De la "foto" (por llamarle algo no insultante), de V3rtigho lo que mas me gusta es esa zona oscura de la parte superior derecha, al menos ahi no se ve nada, lo que ya es algo, estoy con Gayolopez, se le disparo sin querer en la siesta, es la unica explicacion razonable.:p
Moi Vinnok
11/10/13, 14:54:45
Me autoflagelo: Voy a mostrar una de mis "grandes obras", el concepto del negro, la ventana torcida, el espacio aprovechado. Los toners de tinta negra que harán falta... En fin puro arte rupestre cual caras de Belmez. :)
http://farm8.staticflickr.com/7281/8940263184_e3f1286340_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/96296753@N06/8940263184/)
Ventana (http://www.flickr.com/photos/96296753@N06/8940263184/) por moivinnok (http://www.flickr.com/people/96296753@N06/), en Flickr
gayolopez
11/10/13, 15:44:08
Me temo que no funciona así el hilo, se supone que he de ser yo el vilipendiado ya que fui el que subió la foto de vértigo, y el que se atreva a subir la mía quedará en la picota para la siguiente.
[B][E][A]
11/10/13, 19:13:00
La verdad es que ha sido demasiado fácil... :p:p:p
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/jfazer_02_g18.jpg
Sólo puedo decir: ¿qué co** es esto? :p:p ¡¡Da auténtico pavor!! Vamos, me da tanto miedo como el abismo de Pertur...
...
...
...
¿Qué tal fusionados? ¡Jajajajajaja! :wink:
http://www.virginiaballesteros.com/secretary/files/media/muchomiedo.jpg
Joder, ¡¡¡¡¡¡ya no me acordaba de esta obra de arte!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
V3rtigho
13/01/15, 20:53:41
De verdad, que abandonaíto me tenéis el hilo... que poca vergüenza 'tenís' :p
Al menos voy a dejar "Huella" de mi presencia, que así se llama esta foto del señó Gayo (a sus pies)
http://3.bp.blogspot.com/-DTzhkkEkU4c/UuWgZ4-ePII/AAAAAAAAE8I/dshaKLkA0nU/s1600/IMG_0001_6.jpg
Tengo la bilis en mínimos así que sírvanse ustedes en huir de la textura del papel higiénico :p:p
gayolopez
13/01/15, 21:05:55
como te pille mi señora te enteras :p:p:p:p:p
V3rtigho
13/01/15, 22:43:11
Póngame a los pies de su señora :p:p
[B][E][A]
14/01/15, 20:30:35
De verdad, que abandonaíto me tenéis el hilo... que poca vergüenza 'tenís' :p
Al menos voy a dejar "Huella" de mi presencia, que así se llama esta foto del señó Gayo (a sus pies)
http://3.bp.blogspot.com/-DTzhkkEkU4c/UuWgZ4-ePII/AAAAAAAAE8I/dshaKLkA0nU/s1600/IMG_0001_6.jpg
Tengo la bilis en mínimos así que sírvanse ustedes en huir de la textura del papel higiénico :p:p
Hostiáaaaaaaaaaaas, jajajajajaja
¡¡Gracias por resucitar el hilo!! ¡¡Qué hartón de reír!! Jajajajaja
Con todo, ¡ojo! :p :p :p :p
P.D.: No me puedo creer que llevara el hilo parao un año y algo.... :o
gayolopez
14/01/15, 21:18:36
Es que hay mucho cobarde, y eso de ponerse en la picota y reírse de uno mismo cada vez se lleva menos
[B][E][A]
14/01/15, 21:50:57
Jajajaja, venga... ¿a quién le toca? A vértigo.... Ok...... Voy a ser valiente, va. :p
.
.
.
OK, soy valiente, pero muy perra, así que no m'he ido muy lejos. :p
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1536.jpg
El título lo dice todo: "Farola esperando su turno".
Sin duda, amigo V3rtigho (http://www.canonistas.com/foros/members/v3rtigho-42035.html), la subiste pensando en este hilo...
Pues ya le tocó el turno, hijo. El turno de ser degollada sin piedad. ( :p )
Esa composición.... esas luces y sombras.... ese tratamiento abochornado.... por atreverte a hacérselo, claro... :p (¿Un intento de Dragan a medio camino entre la solarización y el despiste?) Ese fondo maravilloso... que apenas distrae... :p Lo de las escaleras, lo remata, y ya ese arqueo cojonudo, que no se sabe si es que querías mostrarnos lo que puede hacer el alcohol, o qué...
En fin, que muy bonita. :cunao
Hala... he sío suave, pa' que veas, jajajaja
Os dejo mi Instagram, que ahí tenéis mucho material. :p :p :p http://instagram.com/bea_imr/
Salú. :wink:
[B][E][A]
10/02/18, 04:36:37
Qué pena que este hilo haya quedado en el olvido...... :(
He pasado muy buen rato releyendo todos los mensajes (aunque no se vean las fotos).
Ains, qué tiempos..... :pena:
[E][A];5270631']Qué pena que este hilo haya quedado en el olvido...... :(
He pasado muy buen rato releyendo todos los mensajes (aunque no se vean las fotos).
La verdad es que era muy bueno, por lo poco que he leído...
Había frescura y sentido del humor, cosa que ahora...
[B][E][A]
10/02/18, 22:20:36
La verdad es que era muy bueno, por lo poco que he leído...
Había frescura y sentido del humor, cosa que ahora...
Ays, qué penita me está entrando :pena::pena:
No sólo por el hilo........ es que muchos de los que aquí posteaban ya apenas les leo (por no decir que no les leo :descompuesto )... :(
En fin. La vida........
[E][A];5270631']Qué pena que este hilo haya quedado en el olvido...... :(
Cierto! Es un hilo original y auténtico, en el que está prohibido enfadarse y es indispensable e buen humor. Es un hilo entretenido, interesante, divertido y saludable.
A ver si busco algo e intento dar una empujada... Que tal si busco en tu galería, BETA?:mmmmm
Mira, acabo de meterme en tu Flickr y lo que veo son todas fotos interesantes, hasta que me tropiezo con esto: https://www.flickr.com/photos/beatriz_molina/5631517381/in/dateposted/ Ya puedes estar explicándonos como se te ocurrió tan prometedor y arrollador marco...:bicolor:mono:cunao:cunao:cunao
Ya me toca... estoy impaciente para estirarle del cuello a alguien :p
gayolopez
12/02/18, 14:29:09
No me extraña que la etiquetes como "surrealiste", yo más bien la encuadraría en "surreatonte"...esos manchones circulares en cielo y tierra, esas pestañas que se quedaron pegadas en el sensor...pero lo del enrollado, eso es insuperable:aplausos:aplausos:aplausos
[B][E][A]
12/02/18, 17:10:15
Jajajajaja, qué cabritos :cunao :cunao Aunque habéis sido muy magnánimos :p
Que bueno volver a leeros, gayo y salvix..... :)
Cómo se añora a la buena gente..... ¡pensaba que ya no entrábais en el foro!
Besucos
[E][A];5271690']Jajajajaja, qué cabritos :cunao :cunao Aunque habéis sido muy magnánimos :p
Besucos
Mujer... Gayo está preparando la Gimkana... Claro, tú te paseas por el foro con los señores. Los pobres vamos por las barriadas
flipk12
13/02/18, 19:26:39
Eso de pisarle el rabo al gato y luego fotografiarlo ..... :p
https://farm3.staticflickr.com/2915/14401730140_df8ab6c6f0_c.jpg (https://flic.kr/p/nWCCC5)
isidoro (https://flic.kr/p/nWCCC5) by salvo zanti (https://www.flickr.com/photos/photosalvix/), en Flickr
[E][A];5271690']Jajajajaja, qué cabritos :cunao :cunao Aunque habéis sido muy magnánimos :p
Besucos
Gracias por tus acogedoras palabras,Beta. Yo es que no conocía este hilo, por eso no entré antes. Y gayo, seguro que es porque nos teme...:p
Eso de pisarle el rabo al gato y luego fotografiarlo ..... :p
isidoro (https://flic.kr/p/nWCCC5) by salvo zanti (https://www.flickr.com/photos/photosalvix/), en Flickr
Tu ves alguien tras el gato pisandole? La verdad es que le puse unos clavos escondidos en las hojas... :p:mmmmm:p
flipk12
13/02/18, 19:51:27
Tu ves alguien tras el gato pisandole? La verdad es que le puse unos clavos escondidos en las hojas... :p:mmmmm:p
Si que estaba cabreao, sí ... :p
Si que estaba cabreao, sí ... :p
Yo no se si estaba cabreado o descojonado...:mmmmm
Jejejeje! simplemente acababa de despertar de la siesta y estaba bostezando como a un león y me pilló con la cámara en manos...:mmmmm
gayolopez
14/02/18, 01:57:46
Gracias por tus acogedoras palabras,Beta. Yo es que no conocía este hilo, por eso no entré antes. Y gayo, seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que es porque nos teme...:p
Huy lo que me ha dicho...si no he sido el más vilipendiado en este hilo, poco me falta:p:p:p
La verdad es que no escribo mucho últimamente, pero leer os leo:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com