Ver la Versión Completa : Que Visor de imagenes Usar?¿
hola, me estoy volviendo loco intentando dar con el visor adecuado...Picasa me desenfoca las imagenes, y tengo que darle al efecto mejorar nitidez, para porder ver algo decente, y bridge, me hace cosas raras con los degradados....en fin....alguna ayuda...?¿ gracias y saludos al foro......
rfjbikini
26/03/07, 16:14:55
yo para ver los raw uso el que lleva el cd de canon, zoombrowser.
ACD See, pero la version 3, que las siguientes ya son mucho mas lentas. Lo unico que no lee los RAW. Para esos uso Bridge.
Yo uso el software de Canon.
En cualquier caso, nunca el software de Microsoft (el visor de windows). Es incrieble como varia la imagen.
No he probado otros software, pero por lo que leo quizas tambien exista diferencia entre unos y otros.
Saludos.
la verdad es que yo he probado un monton, el zoombrowser, el exifpro, el xnview, el bridge, acdsee...y otros tantos...y el que realmente saca la imagen muy nitida...es el zoombrowser, aunque no se como configurarlo para que muestre el espacio AdobeRgb?¿....
en fin....muchas gracias a todos....
Para visualizar rápidamente las RAW, el zoombrowser.
Para ver las JPG, el IRFan View. Éste tiene un plug in para ver los raw, y los carga relativamente rápido.
juanmeitor
30/03/07, 12:45:15
Yo uso el irfanview, y me carga más rápido los raw que los jpeg. No me pregunteis por qué pero es cierto. Y es un programa minúsculo, no ocupa nada en el disco duro.
Saludos.
Agápito
31/03/07, 11:54:07
Yo uso el irfanview, y me carga más rápido los raw que los jpeg. No me pregunteis por qué pero es cierto. Y es un programa minúsculo, no ocupa nada en el disco duro.
Saludos.
¿Ah, sí? ¿Qué versión usas? Porque el visor me gusta pero los raw no los carga tan rápido como dices
FastStone Image Viewer. Rápido e intuitivo.
Saludos,
Saludos.
Hay programas que la primera vez que visualizan el RAW alamcenan en un cache en disco la imagen previsualizada para que posteriormente se vea mas rapido. A ver si te esta usando ese cache y por eso no tiene que procesar. Lo desconozco.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com