PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Grafitis bajo la noche

Sir Rudooc
03/02/11, 23:29:04
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/aoiz.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224862)
Aqui os dejo esta fotico de esta noche fruto de investigar como sacarle el maximo a la d80 a iso 800 (que es sopa de garbanzo).

Mieone
04/02/11, 00:21:04
Muy buena, me encanta la iluminacion!!!

edrt_
04/02/11, 00:50:37
genial!! tan sólo decir que es una pena lo de esas nubes. podrían haber aportado algún patrón atractivo a la foto pero no fue así. pero vamos, que fotón, oiga!

ANDRSD
04/02/11, 01:05:00
exelente muy buena

racastro
04/02/11, 01:23:30
Hola Sir Rudooc,
me gusta mucho la foto, la composición los elementos que aparecen, la casa, los arboles, la silla, etc.. todo es su sitio ocupando el espacio correcto, ni más ni menos;
la fachada de la casa muy bien iluminada.
Ah!! y el cielo estrellado por supuesto que es el protagonista absoluto,
nada que criticar ni objetar a la foto;:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Ahora si nos contases como iluminaste la imagen y algo del "making off" yo lo agradecería.

Una duda, como has hecho para que las estrellas no estén movidas con 40sg. de exposición;
:o

A mi, alguna foto de estrellas que tengo, con 30sg. ya empieza a verse estela.
Un saludo.

Sir Rudooc
04/02/11, 10:50:16
.Es una toma abierta como objeto inteligente y despues duplicada en Ps .A la primera le he pasado antiruido a saco ( esta a iso 800) y eso en mi d80 es sopa de garbanzo. Despues he creado una mascara de estrellas del raw original hasta aqui tengo una foto con el ruido y otra sin naa.A la que le he pasado el ruido, le cargo la mascara y revelo las estrellas .Hecho esto creo una capa con ella sobre la foto que tiene ruido y realizo una mascara y voy revelando el cielo con el pincel .A la foto que tiene ruido solo le he dejado la casa y el suelo , y asi tengo el cielo sin ruido y con las estrellas reveladas.Creo que me he explicado

xuanin
04/02/11, 17:51:36
Como un libro abierto.
Muy buena

jose.singla
04/02/11, 18:00:09
Muy buena la foto y la explicación sí señor.
Enhorabuena.
Saludos.

durlex
04/02/11, 18:13:38
Wow, increible en serio.
Nitidez bestial.
Creo yo que te voy a copiar la técnica e intentare hacer alguna de estas jeje.

jmfmaldonado
07/02/11, 02:14:18
Gracias por el tutorial. Por cierto, yo tuve una d80 y no sabía que se podía llegar a exprimir de esa forma en esas circustancias.

Saludos

Boyi
07/02/11, 16:14:32
Una nocturna muy guapa, una pregunta, esa luz que se ve sobre la casa, es contaminacion luminica, o bruma, porque a mi alguna vez me ha salido estas machas, pero cuando es una larga exposicion.