PDA

Ver la Versión Completa : Los dos almendros

jose.singla
03/02/11, 23:53:12
Espero que os guste.
Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Los_dos_almendros.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224868)

Calitrónico
04/02/11, 00:03:19
Bonita foto a falta de verla en color, creo que en b/n se hace muy plana por tener el color demasiado igual tanto el cielo como la tierra. Probaría a subir el contraste de la imagen.
Un saludo

jose.singla
04/02/11, 11:28:09
Bonita foto a falta de verla en color, creo que en b/n se hace muy plana por tener el color demasiado igual tanto el cielo como la tierra. Probaría a subir el contraste de la imagen.
Un saludo

Nada más colgar la foto he apreciado lo mismo que me comentas, así que la he reeditado.
Gracias por pasar y comentar. Las apreciaciones de los foreros son siempre muy útiles para seguir aprendiendo.
Saludos.

einherjer
04/02/11, 12:09:56
Me gusta que hayas elegido el formato cuadrado, me gusta que hayas elegido ByN, hacer paisajes con esas elecciones es difícil y creo que has acertado. Es una fotografía interesante.

Por pulir, quizá hubiera estado bien incluir algo más en la tierra, para dar una idea de las proporciones y darle algo más de vida.

Por lo demás, enhorabuena.

correcaminos
04/02/11, 14:12:20
Me gusta que hayas elegido el formato cuadrado, me gusta que hayas elegido ByN, hacer paisajes con esas elecciones es difícil y creo que has acertado. Es una fotografía interesante.

+1 Yo igularia un poco la zona de abajo con el resto de la carretera y oscurecería toda la carretera un poco, las nubes que están detrás de los almendros creo que necesitan un pelin mas de volumen. Un Saludo!

xuanin
04/02/11, 17:35:16
Yo la dejaría como está, un blanco y negro con mucho fuerza y dramatismo, muy bien editada.

jose.singla
04/02/11, 17:51:35
Yo la dejaría como está, un blanco y negro con mucho fuerza y dramatismo, muy bien editada.

Muchas gracas Xuanin.
Un saludo.

Cosbuntu
04/02/11, 21:45:24
Hola

a mi la foto me gusta mucho.
para mi gusto lo unico que haría es cortarla cuadrada de tal manera que las dos curbas terminen en la esquina.

le he hecho varios recortes y todos me han gustado.

El blanco y negro duro me gusta para este tipo de toma de paisaje minimalista estilo road movie.

Saludos