Ver la Versión Completa : Los dos almendros
jose.singla
03/02/11, 23:53:12
Espero que os guste.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Los_dos_almendros.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224868)
Calitrónico
04/02/11, 00:03:19
Bonita foto a falta de verla en color, creo que en b/n se hace muy plana por tener el color demasiado igual tanto el cielo como la tierra. Probaría a subir el contraste de la imagen.
Un saludo
jose.singla
04/02/11, 11:28:09
Bonita foto a falta de verla en color, creo que en b/n se hace muy plana por tener el color demasiado igual tanto el cielo como la tierra. Probaría a subir el contraste de la imagen.
Un saludo
Nada más colgar la foto he apreciado lo mismo que me comentas, así que la he reeditado.
Gracias por pasar y comentar. Las apreciaciones de los foreros son siempre muy útiles para seguir aprendiendo.
Saludos.
einherjer
04/02/11, 12:09:56
Me gusta que hayas elegido el formato cuadrado, me gusta que hayas elegido ByN, hacer paisajes con esas elecciones es difícil y creo que has acertado. Es una fotografía interesante.
Por pulir, quizá hubiera estado bien incluir algo más en la tierra, para dar una idea de las proporciones y darle algo más de vida.
Por lo demás, enhorabuena.
correcaminos
04/02/11, 14:12:20
Me gusta que hayas elegido el formato cuadrado, me gusta que hayas elegido ByN, hacer paisajes con esas elecciones es difícil y creo que has acertado. Es una fotografía interesante.
+1 Yo igularia un poco la zona de abajo con el resto de la carretera y oscurecería toda la carretera un poco, las nubes que están detrás de los almendros creo que necesitan un pelin mas de volumen. Un Saludo!
Yo la dejaría como está, un blanco y negro con mucho fuerza y dramatismo, muy bien editada.
jose.singla
04/02/11, 17:51:35
Yo la dejaría como está, un blanco y negro con mucho fuerza y dramatismo, muy bien editada.
Muchas gracas Xuanin.
Un saludo.
Cosbuntu
04/02/11, 21:45:24
Hola
a mi la foto me gusta mucho.
para mi gusto lo unico que haría es cortarla cuadrada de tal manera que las dos curbas terminen en la esquina.
le he hecho varios recortes y todos me han gustado.
El blanco y negro duro me gusta para este tipo de toma de paisaje minimalista estilo road movie.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com