Ver la Versión Completa : Tiendas chinas online de confianza.
ali babá
04/02/11, 00:00:35
Hola, no sé si ya hay un post sobre esto en concreto, pero os anoto media docena de tiendas donde he comprado sin un sólo problema.- Esto podrán confirmarlo los compañeros que les han han comprado también.- Un abrazo.
- chinaarts (ebay)
- DCtrade "
- shamino123 "
- Hkhobbie "
- Linkdelight
- Dealxtreme
Yo solo he comprado en dealextreme y genial, la primera vez compre unas tontadillas para probar y no me llegaban (o eso pensaba yo) les mande un correo y me dijeron que esperase un poco a ver y si no que contactase con ellos que me lo mandarian otra vez.
lo unico malo que tardan mucho, pero si tienes paciencia, para mi perfecto, ademas sin gastos de envio!! :)
elpumalopez
04/02/11, 00:12:07
Pues a chinaarts le pongo un 10!!
Saludos.
pa_torrat
04/02/11, 00:43:05
Y yo que no me acabo de fiar...
Leí en otro foro algo sobre el pago de gastos de aduana de un objetivo de origen USA... Supongo que ocurrirá lo mismo con China.
borchuah
04/02/11, 02:59:35
Está la cosa más complicada. Ahora hay que hacer más números y ver si te sigue compensando si te paran en la aduana.
ali babá
05/02/11, 00:59:18
Hola, los vendedores de china no son culpables de nuestro régimen aduanero, muy restrictivo, sobre todo con las importaciones de USA y la RPC.- Me refiero a su buen hacer, fiabilidad y responsabilidad.- Un abrazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com