PDA

Ver la Versión Completa : Cae la noche en la ciudad

FITIPALDI
04/02/11, 00:14:03
Aquí os dejo una fotografia. Un saludo.http://img132.imageshack.us/img132/4691/benidormnocturna3.jpg

edrt_
04/02/11, 00:48:38
mmmmm creo que te la has cargado con ese contraluz extremo -todo lo que no es agua es negro- así que el mar parece un brochazo puesto a tu antojo con el photoshop. además eso provoca una sensación rara: "dónde empieza la arena y dónde empiezan los rascacielos?"

FITIPALDI
04/02/11, 01:10:30
mmmmm creo que te la has cargado con ese contraluz extremo -todo lo que no es agua es negro- así que el mar parece un brochazo puesto a tu antojo con el photoshop. además eso provoca una sensación rara: "dónde empieza la arena y dónde empiezan los rascacielos?"

Es lo que he pretendido, quitar protagonismo de la arena y darsela al cielo y a la ciudad contrastandola tanto. Como una sombra que se pierde entre el cielo, y el agua ( el mar ) gracias por comentar.

edrt_
04/02/11, 01:13:07
sí sí yo te entiendo. tan sólo te comunico que me parece demasiado "chocante" que el agua no haya sufrido esa subexposición y todo lo que no lo sea esté negro... de ahí lo que dije del brochazo.

saludos

racastro
04/02/11, 01:26:12
Me sumo a lo que te ha comentado edrt,
los negros muuuyy negros, el cielo demasiado rojo
y el agua no la cortaría por la derecha, dejaría ver entera la ola.
Un saludo, y a por la siguiente.

FITIPALDI
04/02/11, 02:22:54
sí sí yo te entiendo. tan sólo te comunico que me parece demasiado "chocante" que el agua no haya sufrido esa subexposición y todo lo que no lo sea esté negro... de ahí lo que dije del brochazo.

saludos

Pues te puedo asegurar que lo unico que he hecho ha sido subir un poco niveles para subexponer un poco nada mas. El mar no lo he tocado a parte.

FITIPALDI
04/02/11, 02:25:14
Me sumo a lo que te ha comentado edrt,
los negros muuuyy negros, el cielo demasiado rojo
y el agua no la cortaría por la derecha, dejaría ver entera la ola. Un saludo, y a por la siguiente.

( la foto la hice con esa idea, de que los edificios fueran solo siluetas, sombras en contraste con el cielo )
( lo he puesto de este color, ya que es una puesta de sol, siempre tonalidades rojas )
( Aqui si comparto contigo que podia haber abierto mas a la derecha para ver finalizar la ola )
Gracias por comentar.

ente_oscuro
04/02/11, 09:02:32
Estoy con los compañeros los negros estan muy empastados.

Saludos.