PDA

Ver la Versión Completa : Hasta pronto

Satanas10
03/02/11, 23:23:34
Pues eso compañeros, por problemas familiares he tenido que vender mi equipo y ahora me toca volver a hacer cash para reponer, lo más breve posible, pero los casi 3.000 euros que me hacen falta, no menos de 4/5 meses, que son los que voy a estar sin apariciones escritas, subir fotos, etc.
No dejaré de entrar todos los días, hay que ver las galerias, la pulidora y testear el mercadillo, para ir oteando posibilidades.
Un saludo a todos y hasta pronto.
Enrique

anibal_226
03/02/11, 23:39:52
Hombre, si vas a entrar ¿por qué no escribir?

enricvision
03/02/11, 23:50:55
Aunque te conozca menos que a un forero que hace poco que se ha dado un tiempo de recuperación económica, lo cortés no quita lo valiente y:
Suerte y que se solucionen los problemas lo antes posible. No es fácil estar largo tiempo sin practicar nuestra afición favorita. Suerte en el Mercadillo
Por aquí andaremos.

Salu2 :descompuesto

Satanas10
04/02/11, 00:13:44
Hombre, si vas a entrar ¿por qué no escribir?

Pues llevas razón, te haré caso, aunque no tenga equipo, la afición si que está.
Gracias.

Aunque te conozca menos que a un forero que hace poco que se ha dado un tiempo de recuperación económica, lo cortés no quita lo valiente y:
Suerte y que se solucionen los problemas lo antes posible. No es fácil estar largo tiempo sin practicar nuestra afición favorita. Suerte en el Mercadillo
Por aquí andaremos.

Salu2 :descompuesto

Muchas gracias por tus palabras y aqui nos encontraremos.