PDA

Ver la Versión Completa : Sesión Peluquería

Alber_Fsa
04/02/11, 02:08:05
Buenas.... bueno habia puesto alguna vez en la pulidora una foto pero solo en la sección de derporte... y bueno hai va.

Las fotos son para una peluqueria y keria resaltar el pelo por lo ke utilice una ventana frontal, un foco en un lateral a la derecha un poco atras y un porex blanco a la izk.

Nose algo que mejorar...algo para resaltar mas el pelo ??? eske en esto toy un pco perdido pero weno... la verdad k no tengo mucho sitio de trabajo es un cuartucho donde yo m tengo colocar debado de la ventana asique os podeis imaginar....

Gracias

Foto 1
http://img225.imageshack.us/img225/4231/93554476.jpg

Foto 2
http://img534.imageshack.us/img534/7140/21738705.jpg

Gracias

MrsLovett
04/02/11, 08:09:18
Me gustan las fotos lo único que mejoraría es en primer lugar el color de labios de la primera chica al que le daría un pequeño toque de brillo y en la segundo resaltaría más el pelo de la segunda chica.
La foto como tal la veo bien, pero no destaca nada el pelo, parece un retrato sin más. Tal vez en este caso la posición de la chica ayudaría ya que de frente apenas se aprecia el recogido.

Y en esto no sé si me equivoco pero creo que la ropa distrae mucho la atención. Yo creo que para una peluquería donde lo que lleva protagonismo es el pelo iría mejor un vestido sencillo negro similar para las dos chicas o bien una toma en donde sólo se viesen los hombros y diese aspecto de desnudez. A mí se me desvía la atención hacia el cuello de la cazadora de la primera y el estampado ochentero de la segunda.

photografiarte
04/02/11, 08:32:53
Para mi en este tipo de fotos la iluminación es un factor determinante. En este caso como comentas la cosa estaba complicada y el resultado no es el más favorecedor, se observan sombras por la cara nada suaves (especialmente en la zona de los ojos) y diferencias de color en la piel.
Creo además que un cambio en el color del fondo hubiese dado un toque extra a la foto, incluso un blanco uniforme...
La expresión y pose de las modelos quizás debería ser algo más dinámica para darle más atractivo a las tomas.
La verdad es que una foto de este tipo no es nada fácil.
Esperamos ver más fotos tuyas por aquí.
Saludos!

joshsele
04/02/11, 12:18:46
Creo que la iluminación de la cara no es la adecuada.
Esto es probar y probar...
Saludos

Alber_Fsa
05/02/11, 15:24:25
Muchisimas gracias a todos..!!! esta tarde tenemos otra de 3 "modelos" más aber que tal salen... pues si lo de la luz de la cara es complicado pero bueno probando y probando espero que llegemos algun día al resultado final...

Psd: Os colgare esta semana una foto para ke veais en este mismo post así no abro otro.

Mil Gracias

juanan_
05/02/11, 21:17:31
me encantan las dos... pero me quedo con la primera...

Alber_Fsa
08/02/11, 00:23:50
Bueno aquí os presento otra foto de este sabado...!!! hay alguna sombra por hay que no me acaba de convencer pero buenooo..
De hecho este sabado me he quedado peor convencido que el pasado las fotos nos han salido un poco peor....pero bueno estamos aprendiendo...

Hay va darme caña..!!

http://img213.imageshack.us/img213/4828/tamao.jpg

Graciasss

photografiarte
08/02/11, 14:55:26
En este caso la actitud parece más agresiva y le da un toque de interés a la foto. Como tu mismo comentas hay algo extraño en la nariz... quizás solucionable con otro esquema de luz.

rodylanz
09/02/11, 03:26:11
Me gusta tu estilo y veo los tonos adecuados para una peluquería. La última es la que mas me gusta. Sé que no aporto nada técnico, pero a veces está bien una opinión subjetiva sujeta a sensaciones transmitidas por la foto. Saludos.

Alber_Fsa
10/02/11, 20:19:08
jaja sisi está clarooo siempre viene bien opiones sean técnicas o nó..!! pero lo que está claro la gente que saca fallos donde uno no los peude ver o no se da cuenta alluda un montonazooo..!!1 gracias a todosss..!!!!