PDA

Ver la Versión Completa : Canon 30D



biketrialero
31/01/06, 00:50:10
Ya han comenzado los rumores sobre la sustituta de la Canon 20D. Parece ser, según fuentes fiables, que la nueva Canon 30D podría tener 9 puntos de enfoque, 3 disparos por segundo en Raw y 5 en jpeg, y según parece conservaría el sensor con factor de recorte de 1,6x y 8,2 megapixels.

¿Será esto un modelo completamente nuevo o una revisión de la 20D???

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/003c35b10c6e00e98ec62013b5a44d28.jpg


Saludos.

javicin
31/01/06, 02:38:36
Pues mas bien parece una versión mas economica, porque la 20d ya tiene los 9 puntos de enfoque y ademas dispara a 5fps.Hasta 6 en raw y 23 en jpg.

www.nuevafotografia.com/stamodel.asp?valor=498 (http://www.nuevafotografia.com/stamodel.asp?valor=498)

biketrialero
31/01/06, 17:47:03
Rumores,rumores.. a saber lo q sacan y en que categoria la meten...

DAGE
31/01/06, 18:30:50
Por lo que decis, la 30D parece ser un modelo a caballo entre la 20D i la 350D, tal vez una especie de escalon para que no haya tanta diferencia entre modelos?, tal vez para retirar la 20D y que así la diferencia con la 5D sea mayor (movidos posiblemente porque el mercado de fotgrafos aficionados decida comprarse una 20D en vez de la 5D porque las diferencias con esta última no merece la pena?

De todas maneras si os acordáis de los posts que se escribieron hace tiempo, agosto o así que decían que iba a ser el fin de los sensores de tamaño APS-C a favor del full frame en fotografia de aficionado pues... me parece que de momento no!

Por cierto alguien sabe la diferencia de precio que tendrá la 30D con respecto a la 20D y con respecto a la 5D??

Tal vez Shadowlord por estar "infiltrado" :lol: o Fermaker por sus influencias "mafiosas" tipo el el Padrino :P perdón quería decir contactos nos puedan decir algo más aunque sean también rumores...

biketrialero
31/01/06, 18:35:17
[quote="DAGE"]
De todas maneras si os acordáis de los posts que se escribieron hace tiempo, agosto o así que decían que iba a ser el fin de los sensores de tamaño APS-C a favor del full frame en fotografia de aficionado pues... me parece que de momento no!

quote]

Por lo ultimo q se Nikon tampoco va a meter FF en este año..

De siesdigital.com

Nikon ha estado investigando las posibilidades de comercializar cámaras con sensores de formato completo, pero no ve demasiado clara su comercialización a corto plazo. Makoto Kimura, presidente de la división de imagen de Nikon, reconoce que se ha estado contemplando su comercialización, pero por el momento el sistema DX de sensores con tamaño APS-C cumple mejor con las exigencias de un sistema coherente de sensores y ópticas. Teniendo en cuenta los esfuerzos de Nikon por ofrecer un sistema unificado de cámaras y ópticas, y está incrementando la gama de ópticas DX, introducir un cambio en el tamaño de los sensore podría resultar contraproducente y confundir a los usuarios a la hora de buscar el ángulo de cobertura equivalente a la focal de la óptica utilizada. Así mismo, el Sr. Kimura ha reconocido que Nikon opina que el formato DX es el más apropiado para las DSLR, incluidos los sensores LBCAST en preparación

DAGE
31/01/06, 18:45:12
quote]

Por lo ultimo q se Nikon tampoco va a meter FF en este año..

De siesdigital.com

Nikon ha estado investigando las posibilidades de comercializar cámaras con sensores de formato completo, pero no ve demasiado clara su comercialización a corto plazo. ...

Total que tendremos cámaras con sensor APS-C para rato, si Nikon no le pisa los talones a Canon, este no va correr mucho en ese sentido no sea que por llegar el primero se vaya a "caer" si tener motivos para ir a "marchas forzadas". Tal vez los FF de Canon se queden solo en el sector profesional que me parece que eran los que ponìan más pegas y presiones a Canon (aún no sé muy bien porqué, pues yo no le acabo de er la necesidad de una FF, vamos que si me dicen de pasarme a una FF, me tendrían que dar un motivo y no un porque sí).

Salu2 Bike, buen trabajo con esa recapitulación de información.

juancar
29/03/06, 17:55:35
Yo por lo que he leído en prensa especializada, la Canon EOS 30D no es una nueva cámara sino una modernización de la EOS 20D con alguna mejora como la ráfaga de disparo y algun pequeño detalle más :)
Salu2

invitado
29/03/06, 18:05:31
La rafaga es más rapida en la 30D que en la 20D. Admás trae bastantes mejoras con respecto a esta. No es como al principo se pensó una camara entre la 350D y la 20D. Es la que sustituye a esta ultima y ademas es superior. Pero claro antes eran suposiciones y ahora son hechos contrastados, eso si es verdad. :wink: