Ver la Versión Completa : Aprendiz Secuencia Salto Mountain Bike
Hola a todos!
Después de buscar por internet muchos tutoriales y la verdad, no aclararme mucho, me puse manos a la obra y éste es el resultado de unos de mis primeros montajes. Por favor, dadme vuestra opinión.... GRACIAS!
http://www.canonistas.com/galerias/data/508/secuenciaSalto.jpg
Pon la imagen mas grande pues no se aprecia
plankton
05/02/11, 18:31:29
Para mi la idea esta bien, pero el lugar desde donde has disparado no me convence mucho la verdad.
pero eso no quita para que este bastante bien!!
AdrianCarabantes
05/02/11, 18:33:39
La idea si está bien, aunque yo me hubiese puesto en otro sitio.
Y una duda, ¿para que pones ISO 3200 y velocidad de obturación 1/2500s? Con haber puesto 1/500 ya ibas más que sobrao xD
Saludos.
bastante chapucero la verdad, deja algo de espacio entre una y otra y en la recepcion del salto se ve la goma de borrar, el angulo no me convence, el encuadre tampoco ya que veo demasiado aire al a izquierda cuando deberia de haber mas a la derecha y los valores pues como dice el compañero iso 3200??
a seguir practicando
1saludo
elbicholoco
07/02/11, 00:55:12
Esta muy bien,yo tambien me hubiera puesto en otro punto para fotografiar,mas hacia la izquierda para estar lo mas perpendicular al salto,saludos.
Pues la verdad que como te comentan tiene bastantes fallos, pero fuera de composiciones, isos etc etc, lo principal debería haber sido dejar más espacio entre tomas, ya que están demasiado juntas y no se aprecia nada de lo que hace el rider al saltar.
Este tipo de "montajes" no tienen mucha ciencia, simplemente dispara una rafaga sin mover la camara para que el fondo sea siempre el mismo, y luego partiendo de que el fondo no se vá a mover es simplemente ir colocando el rider pero sin apelotonarlo tanto...
A seguir practicando...
Un slaudo
sergi46
10/02/11, 16:07:18
Se me va la vista a una llanta blanca en medio la secuencia! Yo creo que, aunque no esta del todo mal, hubiera elegido otro lugar para tirar la foto, a lo mejor menos de frente, y dejando mas espacio entre secuencias, de manera que a lo mejor daría menos información del salto, pero se verían mas claras cada una de las secuencias!
No es una foto facil, lo reconozco... jeje
Un saludo!
JMPuertoSagunto
12/02/11, 17:30:32
Hay detalles mejorables que ya te han dicho, pero en genreal ESTA MUY BIEN.
Una pregunta, ¿Donde has conseguido esos tutoriales?
Saludos.
Hola!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS por vuestros consejos, seguiré practicando y ya colgaré más para que los puláis...
los tutoriales la verdad es que no encontré mucho, pero los que más me ayudaron (están en inglés) son estos dos encontrados en YouTube:
YouTube - How to make a Snowboard Jump Sequence image, by Dom Bower (Gimp Tutorial and Tips) (http://www.youtube.com/watch?v=sMzsbB5gqtY)
YouTube - How to shoot a sequence photo - Red Bull Illume 2010 (http://www.youtube.com/watch?v=ReDRMX2-8n4)
por cierto, el segundo tutorial es del RedBull Illume, que en YouTube también tiene colgados tutoriales de cómo hacer HDR, Motion Blur, imágenes en 3D... particularmente me parecen muy buenos.
Gracias nuevamente a todos.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com