PDA

Ver la Versión Completa : Opinión foto - Plaza Mayor Madrid



echaroy
04/02/11, 08:18:47
Buenas a todos.

Acabo de meterme en el mundo canonistas y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre una foto que hice hace un tiempo.

Se trata de la Plaza Mayor de Madrid un día de lluvia con las terrazas desiertas. Lo que busqué es que transmitiese la soledad de la plaza con la lluvia, jugando bastante con el enfoque

https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B6iTSAolZSMNa2Z5c2IvZWQwUTRyZUlmaG5CcUpsWWNTal pNPQ&revision=true

No está muy photoshopeada ya que soy novato en esos lares.

Decidme vuestra opinión!

Saludos

iquercus
04/02/11, 09:30:21
Hola, lo primero bienvenido :)
El sitio para que te comenten una foto es la pulidora y no en el subforo donde lo has puesto... supongo que algun moderador la moverá...

respecto a la foto.. no se que decirte....si no lees lo que intentabas trasmitir .. la foto por si sola no parece que lo haga..

demasiado gris para mi gusto...las sombrillas torcidas no aportan mucho.. y las mesas y sillas cortadas pues tampoco...

es cierto que en un dia de lluvia la plaza mayor tiene un aire de soledad que es bastante fotogénico, pero a mi, y solo es mi opinión, esa foto no me lo hace ver.

Si el suelo está mojado se forman charcos en los adoquines irregulares que producen unos reflejos con bastante posibilidades. Por otro lado centrandote solamente en un grupo de sillas en torno a una mesa creo que, así desde lo fácil que es escribir, el resultado hubiera sido más atractivo.

No se, tu que opinas? intenta ver la foto como si no fuera tuya....es la forma de mejorar

un saludo