PDA

Ver la Versión Completa : Foto vendida y no cobrada



morvedre
04/02/11, 15:16:38
Hola a todos, aprovecho este foro para comunicar mi problema con la revista *** de la editorial ***, por el impago de una foto comprada para su número del mes de junio de 2010. la foto es una panorámica de la isla de Santorini, y el compromiso era su publicación a doble página (para lo cual tuve que enviarles la foto en alta resolución) con el pago de 100€ y el envio del número de la revista. Bueno pues despues de enviarla en el mes de febrero de 2010 ya no he tenido noticias suyas, ni el pago ni el envio de la revista.
La foto la podeis ver aqui:

Santorini, panorámica de la caldera | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/anvifo/3870769571/in/set-72157600358754377/#/photos/anvifo/3870769571/in/set-72157600358754377/lightbox/)

Paqui-TO
04/02/11, 15:23:41
Si es que lo que esta claro es que las palabras se las lleva el viento pero el papel firmado NO.

Teo Barker
04/02/11, 15:50:37
Si es que lo que esta claro es que las palabras se las lleva el viento pero el papel firmado NO.

No va por ti Paqui-To, pero también está claro que es habitual que gente que no participa nada de nada en el foro sólo entre por propio interés para soltar una perla así denunciando a un tercero y que los demás nos posicionemos a su favor criticando al denunciado, a veces durante páginas enteras.

Es típico también que el autor del hilo no vuelva a aparecer (quizás porque hace corta y pega en varios foros y santas pascuas).


Ante esas posibilidades, yo me abstengo de comentar nada de nada; mucho menos sin poder conocer la versión del tercero (la revista en este caso), que igual después de oírla resulta que las cosas no son como nos las cuentan (un clásico) y los que critiquen a la revista acaban .... :oops::oops::oops:.



Saludos.

Paqui-TO
04/02/11, 16:48:00
Tranquilo no me doy por aludido pero viendolo yo tambien desde tu punto de vista pues tiene razon esto sucede como en un juicio hasta que no se oiga a las 2 partes cada una contara lo que le venga en ganas segun le interese.

Teo Barker
04/02/11, 16:51:25
Tranquilo no me doy por aludido pero viendolo yo tambien desde tu punto de vista pues tiene razon esto sucede como en un juicio hasta que no se oiga a las 2 partes cada una contara lo que le venga en ganas segun le interese.

En un juicio no sé, pero en este foro ha pasado cienes y cienes de veces. ;)

mogot
05/02/11, 00:23:17
Si, realmente curiosos estos personajes.
Y, como Teo, no me creo nada de estas historias, suelen ser para promocionar alguna página personal o alguna historia similar.
Podria usar la pulidora, digo yo :wink:

manfrotto
05/02/11, 05:18:38
MMMmmm.... a mí lo que me extraña es que pasé aviso a moderación... y este hilo sigue abierto...!!!

vigape
05/02/11, 19:07:49
MMMmmm.... a mí lo que me extraña es que pasé aviso a moderación... y este hilo sigue abierto...!!!

¿Exactamente que norma incumple?
A mi tampoco me gusta que la gente utilice solo el foro para este tipo de cosas, un usuario registrado en 2008 y que su primera intervención sea para esto y sin aportar pruebas, habría que ver la revista, si es la misma foto o no, porque el usuario tampoco aclara si finalmente se publicó o no.
Pero de ahí a cerrarle el hilo... lo que si hemos hecho es modificar el título para que sea descriptivo del contenido tal y como informan las normas y modificar su post inicial para retirar la imputación de delito, que no se permite.

Paqui-TO
05/02/11, 19:12:20
Lo que esta claro es que para cerciorarnos de una cosa es cierta o no es escuchar a la otra parte o en todo caso que se aporten pruebas documentadas,ya sea la revista donde supuestamente esta la foto y todas esas cosas.-

vigape
05/02/11, 19:44:55
Lo que esta claro es que para cerciorarnos de una cosa es cierta o no es escuchar a la otra parte o en todo caso que se aporten pruebas documentadas,ya sea la revista donde supuestamente esta la foto y todas esas cosas.-

Totalmente de acuerdo, y además añado que la otra parte tampoco tiene ninguna obligación ni el porqué de hacerlo. A mi este tipo de intervenciones si no van bien documentadas me parecen la palabra de uno, y lo siento, hoy por hoy hay que ponerlo todo en duda.

mogot
05/02/11, 21:04:02
Parece que a la hora y media de su publicación en QSD ya se habia puesto en comunicación la revista con él :cunao

http://img98.imageshack.us/img98/576/dibujohak.jpg

manfrotto
05/02/11, 22:05:48
"...lo que si hemos hecho es modificar el título para que sea descriptivo del contenido tal y como informan las normas y modificar su post inicial para retirar la imputación de delito"...

¿Y eso te parecía poco...?

Paqui-TO
05/02/11, 22:49:05
Seria lo suyo que se pasara por aqui para ver los comentarios que hemos echo al post que el mismo abrio y del que estoy seguro que tambien ha echo mella porque seguro que los responsables de la revista se han echo eco y eso le ha ayudado a que se cumpla lo que supuestamente se pacto en su dia,como minimo.

manfrotto
06/02/11, 02:29:37
Seria lo suyo que se pasara por aqui para ver los comentarios que hemos echo al post que el mismo abrio y del que estoy seguro que tambien ha echo mella porque seguro que los responsables de la revista se han echo eco y eso le ha ayudado a que se cumpla lo que supuestamente se pacto en su dia,como minimo.

¿Montar este pollo por ese precio y sin haber sido un encargo editorial...?

Mas bien me inclino a pensar que se trata del habitual aficionado avanzado que ve la ocasión de vender una foto y verla publicada en una revista y que no sabe aún que este tipo de cosas se cobran a meses vista...

Saludetes.

Juan.