PDA

Ver la Versión Completa : Bonitas fotos de China.



biketrialero
31/01/06, 00:54:47
Unas cuantas fotos de este bonito pais..

Apenas tienen saturación de color las fotos eh??

http://www-users.york.ac.uk/~fj102/photo/beautiful%20china.htm

Saludos.

Invitado
31/01/06, 10:17:26
Pues la verdad es que con los motivos que muestran no sé por qué leñe les han puesto tanta saturación.

Las fotos increiblemente plásticas. Y luego decimos que "Chipiona it's cool"

Juasss...

Un saludo.

álex
31/01/06, 17:32:52
Hola Biketrialero,

Estoy de acuerdo con Docepollos. Creo que te has pasado un pelín con la saturación de los colores. Apesar de ello, me parecen unas fotos fantásticas.

Álex.

biketrialero
31/01/06, 17:37:07
Hola Biketrialero,

Estoy de acuerdo con Docepollos. Creo que te has pasado un pelín con la saturación de los colores. Apesar de ello, me parecen unas fotos fantásticas.

Álex.

Alex, ojala fueran mías, eso querría decir q he estado allí..

Son de una Web q he visto, las fotos me han gustado mucho, pero he sido el primero q he dicho q de saturación van solo ligeramente pasadillas.

:wink:

DAGE
31/01/06, 18:38:25
Estoy de acuerdo en que hay fotos que estan demasiado saturadas, pero que quereis yo debo de ser el raro del foro, a mi me gustan las fotos bien enfocadas y saturadillas de color, tal vez sin llegar a estos extremos. Aunque no són las que yo hago ni de lejos, ojalá las hiciera yo así con ese buen ojo fotográfico.

Por cierto Biketrialero has averiguado con que cámara han sido tomadas?

manelesc
31/01/06, 19:19:32
Las fotos son muy buenas, pero parecen de una agencia de publicidad, donde queiren atraer turistas.
Si quereis tengo una colección de fotos de empresas chinas y de sus condiciones de trabajo, y aunque no son de ninguna belleza plastica, o aseguro que os pondran los pelos de punta.

China es el pais donde mas diferencia hay entre el blano y el negro, no existe un nivel de vida medio, o eres rico o eres muy pobre.

Bike, las encuentro tambien demasiado saturadas, pero hau que reconocer que las composiciones son geniales.

Saludos