PDA

Ver la Versión Completa : Pack 50D + 17-85 + 70-300 en Fotoprix por 1079€

JordiMS
04/02/11, 16:08:26
Hola a todos, a los interesados en adquirir esta cámara, he visto este pack por 1079€ en Fotoprix del centro comercial de Alcoy (Alicante), lleva dos objetivos, si no me confundo el 17-85 y el 70-300, allí en la tienda les queda un pack y me comentaron que hace unos días los publicaron en la web pero ya no está la oferta.

Por si alguien le interesa.

Un saludo.

cansi
04/02/11, 16:35:33
Impresionante el precio, para pensarselo muy seriamente.
Gracias.

Saludos.

millen_lefoe
04/02/11, 16:57:43
No es mal precio no, mas que nada ante la ausencia de "50Des", aunque echando cuentas tampoco esa la rebaja del siglo.

Saludos!

JordiMS
04/02/11, 17:23:35
Bueno, no lo he parado a pensar ni a sacar números, pero me parecía interesante para la gente que quiera comprar una 50D.

Me acuerdo el año pasado todo el mundo iba loco buscando una 40D, jeje....

Un saludo.

Javihersa
04/02/11, 17:33:24
Hacer los números bien, si se venden los objetivos en el mercadillo nuevos con garantía.

Canon 17-85mm 280€ + Canon 70-300 350€ = 630€ - 1079€ kit

Canon Eos 50D 450€ el chollo del siglo.

PD: Me compre para reyes la 50D en Fotoprix por 650€, si llego a ver el precio este había echo esta jugada y pagado 200€ menos.

Saludos.

sacredsound
04/02/11, 18:42:59
Habría que saber que versión del 70-300 se trata (con o sin IS).

Salut,

JordiMS
04/02/11, 19:02:12
Con IS, lo ví con mis propios ojitos!!!

Saludos.

PD: Simplemente llamando a cualquier tienda de Fotoprix, puedes informarte, normalmente, te dicen el stock que tienen de ese producto y cual es su oferta.

millen_lefoe
04/02/11, 19:04:41
Dudo que el 70-300 sea la versión IS, sino ya estaria empeñando el coche...xD

Con lo cual saldria mas bien por unos 630€, que es buen precio para el cuerpo de la 50D.

Saludos compañeros!

Edito: Pues si es con IS es un megachollazo absoluto, corred a por ella insensatos! jaja

JordiMS
04/02/11, 19:19:07
Jeje... acabo de llamar por teléfono, porque ya me entraban dudas de lo que ví, jajajaja

Me han comentado que la semana pasada estaba 300€ más caro el kit...... ahora está en 1079€.

- Los dos objetivos son IS (17-85 y 70-300)
- Amplicación a 3 años
- CF 4 gb a 300 rapidez
- kit de limpieza
- Funda
- Cable disparor
- Filtros

No sé si lo he apuntado todo jajajaja....

Por cierto me ha dicho que hay un chaval que se llama Angel que esta apunto de reservarla!!! jajaja

RAFFEL
10/02/11, 22:16:38
Yo he ido inmediatamente a pillarme la mía. Era la última. Un auténtico chollazo, con dos objetivos que están muy bien, trípode, ampliación de garantía, filtro (sólo 1), kit de limpieza, libro impreso, batería de repuesto, super bien vaya. Un saludo.

JordiMS
11/02/11, 15:49:09
Me alegro Raffel, yo también creo que es una buena compra y con dos objetivos que no están nada mal.

A disfrutarla!!!!

Saludos.

clun
13/02/11, 08:38:55
buenas, yo he conseguido mi kit completo con esos dos objetivos en fotoprix de barcelona por 979 euros, era el último que les quedaba! jijji

cansi
13/02/11, 11:24:10
Jeje... acabo de llamar por teléfono, porque ya me entraban dudas de lo que ví, jajajaja

Me han comentado que la semana pasada estaba 300€ más caro el kit...... ahora está en 1079€.

- Los dos objetivos son IS (17-85 y 70-300)
- Amplicación a 3 años
- CF 4 gb a 300 rapidez
- kit de limpieza
- Funda
- Cable disparor
- Filtros

No sé si lo he apuntado todo jajajaja....

Por cierto me ha dicho que hay un chaval que se llama Angel que esta apunto de reservarla!!! jajaja

Pues ese chico que se llama Angel era yo :wink:. Al final no la encargue, estuve muy liado con el trabajo y demas, y me enfrie.
Peeeeero ayer mismo me fui a un Fotoprix y encargué un kit igual para mi, en principio me dijeron 1079, pero en el ticket que te dan cuando das la señal de reserva, me ha puesto 979, a ver si tengo suerte y es el precio.

Increible el precio, hace unos años pague por una 40d mas de mil euros solo por el cuerpo, cuando salio al mercado y hoy por menos mira lo que me llevo....., ademas de lo que pones tu, creo que va un parasol :cunao

Gracias por la informacion.
Saludos.

JordiMS
13/02/11, 19:27:58
Angel, encantado..... es que cuando pregunté por teléfono en fotoprix, la chica me dijo, que eres Angel?.... de ahí vino todo, jeje

Pues no está nada mal el precio que te han dado, es para pensarselo y hacer una locura, xd!!!!

Una buena cámara y cubierto por dos objetivos, preguntaré a ver si les queda algún pack, que ya lo dudo!!!

Ya me a visas cuando lo tengas, que lo disfrutes!!!

Saludos.

neila
13/02/11, 19:34:46
Madre mia que tentaciones :enendido:enendido

Yo llame el viernes por curiosear si quedaba algun kit de esos en mi zona a varios fotoprix y me dijeron que nada pero que el lunes me miraban, ya veremos mañana como me lo puedan conseguir.

Un saludo y gracias por informar

Peter26
13/02/11, 19:37:06
Hola,yo tengo pedida una 50D en tienda Fotoprix por 599 euros.Por 50 euros más tienes la garantía Serplus,tarjeta de 4 gb,trípode,funda,disparador y creo que un kit de limpieza.
Aunque viendo el precio con los dos objetivos miraré mañana si está disponible.
Un saludo y gracias por avisar.

cansi
14/02/11, 12:05:24
Como ya he dicho en otro hilo, al final se me va a quedar en 979, camara y los dos objetivos, los complementos los tengo yo en casa, lo unico lo de la garantia, que si son 50€ como dice el compañero, la haré en tienda.
Es un buen precio por esa camara con esos 2 objetivos, echar cuentas y vereis a que precio sale la camara.
Saludos.

cansi
14/02/11, 16:00:31
buenas, yo he conseguido mi kit completo con esos dos objetivos en fotoprix de barcelona por 979 euros, era el último que les quedaba! jijji

Gracias por la info, gracias a ti me he ahorrado 100 pavos mas.
Saludos.

clun
15/02/11, 00:06:26
Gracias por la info, gracias a ti me he ahorrado 100 pavos mas.
Saludos.

de nada! para eso estamos, ahora toca disfrutar!!! estoy deseando que llegue este fin de semana para empezar a darle caña, la primera impresión que me esta dando la cámara al tenerla en mis manos e ir mirando los menus, parametros y demás es muy buena!

cansi
15/02/11, 00:09:02
Uf, yo tengo unas ganas locas de recoger el kit, nunca he tenido el 70-300is, si que lo he probado varias veces, pero tengo un mono de afotar que no lo sabe nadie.
Saludos.

foreman
15/02/11, 00:21:44
Uf, yo tengo unas ganas locas de recoger el kit, nunca he tenido el 70-300is, si que lo he probado varias veces, pero tengo un mono de afotar que no lo sabe nadie.
Saludos.

Jajajajajaja, para cuando lo tienes? Mira que son malas las esperas:wink:

Esperemeos que sea corta

Un saludo

cansi
15/02/11, 00:24:22
Hola Foreman, pues me dijeron que el martes o miércoles, pero ya estoy con el run run :wink:.
A ver si cuando la tenga quedamos una tarde, que vivimos a 12kms.
Asi pruebo tu 28-135is.
Un abrazo Luciano.

bodegotele
15/02/11, 00:41:32
la verdad que fotoprix tiene ofertas buenas
yo compre mi equipo por 549 €
se equivocaron con el etiquetado :):):):)

JordiMS
15/02/11, 09:55:55
Sinceramente me alegro de vuestra compra, yo la tuve y es una gran máquina!!!

Que la disfrutéis!!!

Saludos.

foreman
15/02/11, 21:19:39
Hola Foreman, pues me dijeron que el martes o miércoles, pero ya estoy con el run run :wink:.
A ver si cuando la tenga quedamos una tarde, que vivimos a 12kms.
Asi pruebo tu 28-135is.
Un abrazo Luciano.

eso esta hecho:wink:

saludos

cansi
15/02/11, 21:32:00
Sinceramente me alegro de vuestra compra, yo la tuve y es una gran máquina!!!

Que la disfrutéis!!!

Saludos.

Gracias Jordi, pero lo que tienes tu ahora, la 5d y ese 24-105is L ya lo he tenido yo y es lo mas, calidad por los cuatro costados. Disfrutalo con salud.
Un abrazo Jordi.

JordiMS
15/02/11, 23:57:45
Cansi, que cosas..... jeje, pues no sabria bien que decirte porque cambié a la 5D, supongo por el tema de tener una FF, pero este cuerpo me tiene cautivado desde hace años, es verdad que voy detrás de una 7D, pero no sé hasta que punto me servirá, estoy muy contento con la 5D, si puedo quedarmela me entierran con ella, jajaja

A priori tienes muchas desventajas que una cámara más actual, limpieza del sensor, tecnología actual, pero tiene un sensor que es mágico o es lo que me parece a mí, me recuerdo a las de carrete, esa es la sensación que tengo, jajaja!!!

Un saludo compañero!!!

Peter26
16/02/11, 02:36:27
Hola,¿alguien tiene ya su cámara con el pack de los dos objetivos para que me asegure que el 70-300 es el IS?Es que me han dicho en la tienda que el objetivo es USM pero no IS.
Gracias.

cansi
16/02/11, 08:00:39
Aunque todavia no la tengo, a lo mejor hoy mismo, cuando di la señal de reserva me lo dijeron bien clarito, si que es el Canon 70-300is.
Saludos.

Vicentovich
16/02/11, 12:36:36
Yo vi el cartelito en el fotoprix y no ponia nada de is, y por otra parte el dueño de la tienda acaba de confirmarme que es sin estabilizador...

Un saludo.

cansi
16/02/11, 12:38:40
Yo vi el cartelito en el fotoprix y no ponia nada de is, y por otra parte el dueño de la tienda acaba de confirmarme que es sin estabilizador...

Un saludo.

No existe en catálogo actual un 70-300 de Canon que no sea estabiizado, existe un 75-300 que no lo es.
saludos.

Macweb
16/02/11, 12:54:34
Hola,¿alguien tiene ya su cámara con el pack de los dos objetivos para que me asegure que el 70-300 es el IS?Es que me han dicho en la tienda que el objetivo es USM pero no IS.
Gracias.

Yo lo tengo y ambos objetivos son IS USM.
A mi me ha costado 979€.

Vicentovich
16/02/11, 13:53:57
No existe en catálogo actual un 70-300 de Canon que no sea estabiizado, existe un 75-300 que no lo es.
saludos.

No lo se y no te digo que no, es lo que me ha dicho el pavo de la tienda en un mail.

Es mas me nego que se vendiera el pack de 979, que ese no se podia vender y que tendria que ser el de 1079 con todo...me dijo que si le llevaba una factura de lo de 979 de un fotoprix, me regalaba el pack.

¿Alguien me deja la factura? :p:p:p

Me parece muy raro lo que me dijo el pavo, pero bueno.

Un saludo.

Peter26
16/02/11, 14:02:00
Gracias por las respuestas.Me acaban de decir lo mismo:solo hay un 70-300 y está estabilizado.
Un saludo.

cansi
16/02/11, 17:05:29
No lo se y no te digo que no, es lo que me ha dicho el pavo de la tienda en un mail.

Es mas me nego que se vendiera el pack de 979, que ese no se podia vender y que tendria que ser el de 1079 con todo...me dijo que si le llevaba una factura de lo de 979 de un fotoprix, me regalaba el pack.

¿Alguien me deja la factura? :p:p:p

Me parece muy raro lo que me dijo el pavo, pero bueno.

Un saludo.

Pues cogele la palabra y le llevas una factura.
Saludos.

cansi
16/02/11, 17:08:02
Bueno yo os tengo que contar algo.
Me he tenido que echar para atras en la compra por circustancias de la vida, pero son buenas:

Hoy en la puerta del ayuntamiento de El escorial, me para un vecino y me dice....Angel, queria hablar contigo, digo...tu me diras.
Me dice....sabes que tengo una Nikon D3x con el 24-70 2.8, y una 5D con el 24-105is L. Ok. Es que me gustaria vender la 5d y el 24-105is L, porque compre el kit, la use dos meses, me compre la nikon y ya no la he usado mas, esta nuevo todo.
La venderia por 1200€, si te enteras de alquien que la quiera me lo dices......
Le digo.....vale , si me entero de alguien..ya te digo yo.mmmmmmmm que leches, que la quiero ver yo a ver si me interesa a mi, que aun no me han llamado del fotoprix.
Hemos quedado a las 2 y pico de la tarde y.......tenia razon en todo, como si sacas el conjunto de la caja el primer dia, IMPECABLE, la he probado haciendo fotos a f16 para ver si tenia el sensor con manchas, la zapata del flash sin usar, tiraba en jpeg el dueño, y encima tenia parasol y filtro uv b+w de los buenos.
He ido al banco y me la he llevado a casa, y estoy contentisimo.
He tirado un par de raws desde mi ventana.....y .....increible.
Ya os contare como va mi equipito, aun no me lo creo.
Saludos a todos.

Vicentovich
16/02/11, 17:08:23
Pues cogele la palabra y le llevas una factura.
Saludos.

Pues si alguien es tan amable y me la deja...:p

Le comentao lo del IS....y el tio erre que erre, que es el 70-300 normal y sin IS...

Un saludo.

cansi
16/02/11, 17:10:13
Pues si alguien es tan amable y me la deja...:p

Le comentao lo del IS....y el tio erre que erre, que es el 70-300 normal y sin IS...

Un saludo.

Pues en la tienda de La Vaguada de Madrid, estan a punto de traerme el kit mio, y tengo que llamar para anular la operacion, si alguien le interesa ya sabe.
Saludos.

Vicentovich
16/02/11, 17:10:27
Bueno yo os tengo que contar algo.
Me he tenido que echar para atras en la compra por circustancias de la vida, pero son buenas:

Hoy en la puerta del ayuntamiento de El escorial, me para un vecino y me dice....Angel, queria hablar contigo, digo...tu me diras.
Me dice....sabes que tengo una Nikon D3x con el 24-70 2.8, y una 5D con el 24-105is L. Ok. Es que me gustaria vender la 5d y el 24-105is L, porque compre el kit, la use dos meses, me compre la nikon y ya no la he usado mas, esta nuevo todo.
La venderia por 1200€, si te enteras de alquien que la quiera me lo dices......
Le digo.....vale , si me entero de alguien..ya te digo yo.mmmmmmmm que leches, que la quiero ver yo a ver si me interesa a mi, que aun no me han llamado del fotoprix.
Hemos quedado a las 2 y pico de la tarde y.......tenia razon en todo, como si sacas el conjunto de la caja el primer dia, IMPECABLE, la he probado haciendo fotos a f16 para ver si tenia el sensor con manchas, la zapata del flash sin usar, tiraba en jpeg el dueño, y encima tenia parasol y filtro uv b+w de los buenos.
He ido al banco y me la he llevado a casa, y estoy contentisimo.
He tirado un par de raws desde mi ventana.....y .....increible.
Ya os contare como va mi equipito, aun no me lo creo.
Saludos a todos.

Has triunfado!! Que la disfrutes...

Un saludo.

cansi
16/02/11, 17:11:51

Un saludo.

Muchas gracias :)
Saludos.

neila
17/02/11, 00:07:23
Pues al final me he pedido yo tambien un kit de estos, mi mujer me cuelga :p.

De momento he pedido el kit con los 2 objetivos por 979 y con opción de pagar 100 € mas cuando llegue para tener la garantia ampliada, la tarjeta y el resto, teniendo que comprar cf, que si es 300x ya ronda los 50€ que hariais???

Un saludo

P.d- Quien me mandara a mi entrar en este foro y enterarme de estas ofertas :cunao:cunao

foreman
17/02/11, 00:21:31

Un saludo.

Que si ha triunfado:wink:, le ha tocado el cuponazo:aplausos

Disfrutala

cansi
17/02/11, 07:56:43
Que si ha triunfado:wink:, le ha tocado el cuponazo:aplausos

Disfrutala

Ya la probaras, y bien pronto.
Un abrazo

JordiMS
29/03/11, 13:23:03
Pues, hoy mismo en Fotoprix, me han comentado que queda un kit completo por 959€ en Mallorca, jeje...

Por si alguien le puede interesar!!!

Saludos.

rea104
09/04/11, 23:56:52
Hola, aprovecho éste hilo para haceros una pregunta sobre fotoprix. Estoy mirándome la 60D y no entiendo por qué motivo en el catálogo en papel esta anunciada junto con el 18-55 por 1169, y el mismo conjunto está disponible en tienda "online" por 849€. De dónde vienen esas cámaras? Hay alguna diferencia que pueda justificar 300€ de diferencia?

Muchas gracias de antemano!

antor1966
10/04/11, 00:41:55
Hola, aprovecho éste hilo para haceros una pregunta sobre fotoprix. Estoy mirándome la 60D y no entiendo por qué motivo en el catálogo en papel esta anunciada junto con el 18-55 por 1169, y el mismo conjunto está disponible en tienda "online" por 849€. De dónde vienen esas cámaras? Hay alguna diferencia que pueda justificar 300€ de diferencia?

Muchas gracias de antemano!

Sin duda parece mucha diferencia, pero mi 50D la compre en Fotoprix de esta forma en la "tienda on line", para recogerla en la propia tienda física y salía bastante más barata que comprándola directamente en la tienda física.
La garantía es española y te la sellan, después de probar la cámara unos días, en el propio Fotoprix donde la recojas, así que creo que simplemente son políticas de empresa y todas las cámaras vienen del mismo sitio.
Saludos.

hermarhes
10/04/11, 17:44:47
Muchas veces hacen ofertas diferentes por web a las de las tiendas físicas. COmo dicen, política de empresa, para promocionar la web... quién sabe.

Andretty
10/04/11, 23:42:01
Pues, hoy mismo en Fotoprix, me han comentado que queda un kit completo por 959€ en Mallorca, jeje...

Por si alguien le puede interesar!!!

Saludos.

Pues el kit este ya ha pasado a la historia: me quedé alucinado al ver el precio .... y con las ganas de tenerlo :evil:; pero ya no existe en ningún sitio aunque lo siguen teniendo en su catálogo interno.

Me he pillado el Kit que hay ahora: una 50D con el EFS 17-85 IS USM, ampliación 3 años, tarjeta 300x 4Gb, filtro, parasol, limpieza, tripode, bolso, bateria clonica, disparador, por 1.099€. Creo que no está mal, la semana que viene "la sobaré".....:p y empezaré a :foto: