Ver la Versión Completa : ¿A cuántos canonistas conoces en persona?
Trantorrr
04/02/11, 17:05:50
La pregunta está clara... De este foro y en persona se sobrentiende. Espero comentarios (el mío luego).
frutosyo
04/02/11, 17:09:00
Pues, tras 3 QDD nacionales, conozco a muchos, a algunos les tengo como amigos en mi perfil, pero es dificil dar un nº concreto.
Entre alguna qdda y a compañeros que viven cerca conozco unos pocos ya, pensaba que eran menos, pero empiezo a contar........y si, mas de 20.
Saludos.
anibal_226
04/02/11, 17:26:05
Desgraciadamente a ninguno, me gustaria ir a la QDD nacional, pero mi futuro está demasiado en el aire....
Ninguno... me teneis abandonado, jejeje...
La verdad es que ni me planteo lo de la quedada nacional, pero es cierto que algunos igual somos hasta vecinos, a saber si alguna vez nos hemos cruzado por algún sitio foteando i nos hemos mirado el equipo mutuamente...
Es cierto que si nos ponemos a mirar de donde somos... + de una sorpresa nos llevariamos.
anibal_226
04/02/11, 17:42:43
algunos igual somos hasta vecinos, a saber si alguna vez nos hemos cruzado por algún sitio foteando i nos hemos mirado el equipo mutuamente...
deberiamos inventar algún saludo secreto, para averiguar si uno es canonista o no
Fisicamente en persona a unos cinco, pero espero conocer a muchos mas. saludos.
Te digo como frutosyo, deberías haber puesto la opción de más de 100 :)
CARLOS CONJOTA
04/02/11, 18:25:10
Solo conozco alguno por alguna compra en el mercadillo y por que hablando con algun compañero fotógrafo me ha dicho que el estaba tambien registrado. De todas formas todavia no he estado en ninguna quedada...
victor1955
04/02/11, 19:16:58
mas de 20 seguro, en una quedada , ya nos juntamos mas de 35,
saludos.
Inuitcat
04/02/11, 19:21:02
Pues si sumamos las quedadas que he ido, mi ex-cuñado, un primo y algun amigo pues rondaré los 50.
En cualquier qdd nacional puedes conocer a más de 50 de golpe. :ok
Por cierto, Nacional 2011 en Extremadura: VII QDD Nacional - Extremadura 2011 - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/nacional)
frutosyo
04/02/11, 19:26:50
Pues en mi caso, solo con ir a una QDD Pecanora, ya somos 40, como minimo, no siempre los mismos.
iquercus
04/02/11, 19:39:19
pues en mi caso 1... al que le compré una cosa en el mercadillo
un saludo
josepgonzalez
04/02/11, 19:52:50
Pues yo conozco a unos cuantos, el número exacto no me lo hagas poner, que entonces seguro que me dejo alguno...
Pero lo que me hizo conocer a un montón de golpe fué un curso de flash que hice con Goth.
Buena gente hay por este foro...
Ahora solo me falta ir a alguna quedada, que siempre se montan en "sabado por la tarde" :-) o "jueves por la tarde" :-) y se me hace muy complicado asistir.
Saludos!
Muchos... :wink: Y con la suerte de haber encontrado grandes personas. Ya son como de la familia...:-)
Conozco a bastantes, pero creo que te has quedado corto en la encuesta.
panoramix2006
04/02/11, 22:13:05
A mi me pasa igual.
Con el tema de las quedadas he coincidido con muchísimos y me alegra mucho contar con la amistad de más de diez y quedar con ellos para charlar de fotos y todo un poco varias veces todos los meses. Espero que en el futuro el número siga subiendo.
MrsLovett
04/02/11, 23:48:47
Ninguno. Pero llevo poco por aquí.
[B][E][A]
05/02/11, 00:19:16
Conozco, o conocí, a tres.
Todo por ventas y uno es amigo de mi hermana...
Nunca he ido a ninguna quedada.
Salu2.
javierlparada
05/02/11, 00:33:25
Conscientemente a pocos, pero...
Creo que por aquí andan al menos un par de conocidos como mínimo leyendo. Y luego, pues te encuentras con alguien por la calle con su canon (o lo que sea que aquí hay gente con otras marcas) y charlas un poquito (el otro día en un acto multitudinario alguien con una 7D me preguntó por mi flash, por ejemplo) y lo mismo también pasan por aquí. Vamos, que nunca se sabe.
Eso depende principalmente de donde viva cada uno. Quien vive en capitales de provincia o pueblos cercanos tiene más facilmente el asistir a quedadas y conocer a otros canonistas, pero en España y el resto de paises (en Canonistas hay gente de muchos paises) hay muchas poblaciones en las que es dificil coincidir o organizar quedadas. Pero siempre es recomendable el entablar contacto más allá de la fria relación de un foro, y animo a todos a que lo intenten al menos alguna vez.
gomendio
05/02/11, 01:24:51
Yo también necesitaría una opción de "más de 100" por lo menos...
El grupo Pecanor (http://www.canonistas.com/foros/groups/pcn-penia-canonistas-del-norte.html), Peña de Canonistas del Norte, tiene apuntados en el grupo social 255 miembros, conozco a más de la mitad...
En una qdd local podemos juntarnos 40 ó 50. En la Nacional del Norte09 asistimos casi 100 canonistas...
Para tomar un vermú e ir a comer, lo mismo somos 30 ...
Así que en un foro con más de 84000 registrados, habría que poner opciones más elevadas.
Y, para seguir, "NOS VEMOS EN BADAJOZ"
Domonte
05/02/11, 18:40:25
No es la cantidad, sino la calidad. He conocido muy buenos amigos, que todavía conservo. Pero he conocido mucha gente a la que no he vuelto a tratar y otros a los que desearía no haber tratado. Así que habría que diferenciar entre conocidos y amigos. Supongo que los que han puesto que no tienen suficiente con 20 no van a ser todos amigos. Algunos serán solo conocidos de una o dos veces.
Totalmente de acuerdo con Alterio, hay de todo por ahí. Pero respondiendo a la pregunta: más de 20, bastantes más.
sinnombre
06/02/11, 04:52:49
deberiamos inventar algún saludo secreto, para averiguar si uno es canonista o no
tendría gracia el tema.. alguien sugiere algo? :grupo: rascarse la ceja haciendo una C con el indice y el pulgar? :p
Yo he conocido por compra/venta, algún amigo que le he recomendado el foro, y otro el más curioso fue uno que conocí personalmente en la India. Le conocí en el foro 7 dias antes de irme de viaje, me contestó información del lugar y le pregunté si necesitaba algo de nuestra ciudad y el me respondio... pues hace un mes que me he comprado una 5d en el mercadillo y aún no la he probado ya que la tiene mi hermana en españa y esta no viene hasta dentro de un mes, si me la traes me haces un favor.... Lo mejor su hermana cuando me trajo la cámara y le digo, has visto que loco tu hermano, encargando a un tal sinnombre que le lleve la camara a Delhi... pero parece que se puede ver como es uno leyendo sus mensajes, digo yo... eso si, le dije, si tu te fias de que un desconocido te lleve la cámara hasta la India, yo voy a mirar la cámara hasta con rayos X no sea que el pirngao sea yo :foto: Ahora somos amigos :OK
Cuántos, o cuántas. ?
slds.
iquercus
06/02/11, 12:04:57
Cuántos, o cuántas. ?
slds.
no se estará ustéd refiriendo a conocer en sentido bíblico no??
no se estará ustéd refiriendo a conocer en sentido bíblico no??
No.
Sino a eso que se ponía en el DNI.
slds.
Eutopia
07/02/11, 00:01:34
Después de un par de cursos, a unos cuantos...
Lanenaesbuena
07/02/11, 00:13:02
He conocido a bastantes en una QDD y en una tasca :), también recibí un curso básico de fotografía impartido por un canonista y algunos otros a los que he comprado algo personalmente en el mercadillo. También mi futuro marido es canonista aunque no le conocí en el foro, la afición nos llegó después :wink:
Saludos
dekkard
15/02/11, 11:40:49
A Ninguno...
Llevo poco tiempo por aqui.
y me gustaria conocer, claro.
ciscopa
15/02/11, 12:00:21
Yo de momento a 2 que conocí por casualidad en la calle al interesarme por el equipo que llevaban, y sólo fue esa ocasión. Uno eras tú, Trantorrr.
Lo que me hace suponer que de vista debo conocer a unos cuantos más, será cuestión de entablar conversación cuando vea a alguien con su reflex colgando.
Edito: Ups... me olvidaba a mi hijo, que también es canonista...
Trantorrr
15/02/11, 12:07:52
Yo de momento a 2 que conocí por casualidad en la calle al interesarme por el equipo que llevaban, y sólo fue esa ocasión. Uno eras tú, Trantorrr.
Lo que me hace suponer que de vista debo conocer a unos cuantos más, será cuestión de entablar conversación cuando vea a alguien con su reflex colgando.
Edito: Ups... me olvidaba a mi hijo, que también es canonista...
Ja, ja, ja... ya se quién eres, fue en Ripollet ¿verdad? y me preguntaste por el 70-200mm, estuvimos un ratillo hablando. La otra canonista que conoces es Esparkling por lo tanto (que era sonysta en esa época). Un saludos, compañero.
ciscopa
15/02/11, 13:17:15
Ja, ja, ja... ya se quién eres, fue en Ripollet ¿verdad? y me preguntaste por el 70-200mm, estuvimos un ratillo hablando. La otra canonista que conoces es Esparkling por lo tanto (que era sonysta en esa época). Un saludos, compañero.
Exacto, allí fue... y es que era la primera vez que veía ese pepino en directo sin que estuviese detrás de un cristal :pena:
Un saludo para ti y para Esparkling.
ernestoyestrella
15/02/11, 14:23:50
Pues pocos, lo reconozco, pero muy buenos y muy grandes!
Polseguera
16/02/11, 15:11:34
Hay veces que los hilos que aparecen por canonistas son, cuanto menos; entretenidos. En ocasiones ni nos molestamos en entrar a leerlos, en otras, como es mi caso ahora; llegamos hasta el final. Y además, como también me ocurre ahora; leemos algunas aportaciones que, en el mejor caso; son curiosas.
La gran mayoría se refiere a la gente que ha conocido, o que ha llegado a tratar; como integrante de la gran familia canonista o mejor dicho: familia de usuarios de fotografía. Pero, y siempre hay alguno, pero me refiero; es curioso que también exista algún que otro comentario al respecto de que ha conocido gente por aquí, de la que mejor hubiera estado si ello no hubiera sucedido. Curioso, muy curioso.
Yo he conocido a bastantes personas relacionadas con este mundillo (conozco, he conocido y espero conocer en un futuro). Muchas de ellas, últimamente. Gracias al foro de canonistas y al grupo de Alicante. Pero, y aquí aparece el mío particular; en todo momento aparecen problemas en esas relaciones, como en todas las que podamos tener a lo largo de nuestra vida. Y mi comentario, o por lo menos, lo que me ha motivado a participar en la encuesta es que "ese pero", frente al resto de "pros" para mí no existe. Los más de 40 pero menos de 84.000 han servido para incrementar mi conocimiento de la gente. Gracias a todos ellos. Y gracias a los que todavía no se han visto incluidos en ese colectivo.
Pues aquí uno que personalmente no conoce a ninguno.
Así que habrá que poner remedio.
Canonistas de Sevilla, cuando quedamos a tomar unas cañas y hacer unos robados?
Trantorrr
18/02/11, 09:42:23
Pues aquí uno que personalmente no conoce a ninguno.
Así que habrá que poner remedio.
Canonistas de Sevilla, cuando quedamos a tomar unas cañas y hacer unos robados?
¿Habías visto este hilo: http://www.canonistas.com/foros/propuestas/271987-alguien-se-anima-preparar-algo-en-sevilla.html ?
Jocana_13
18/02/11, 10:22:04
Aquí en Valencia se han celebrado quedadas locales muy interesantes que me han permitido conocer a muchos canonistas residentes en esta zona.
He asistido a dos quedadas nacionales ( y si se abre la inscripción asistiré a la tercera ) en las que he conocido a otros muchos de otras partes de España y del mundo. No se el número concreto pero he votado por más de 20, sin riesgo a equivocarme.
nomaR_ags
18/02/11, 10:39:38
Buenas
Que halla saludado y visto en persona, mas de 100, y que halla departido una birra con ellos, o en su compañía, mas de cien.
Y además de que la mayoría son de Galicia, tambien he tendio la ocasión de compartir unas birras con amigos de La Garriga, Barna, Madrid, Santander, Asturias, León, los infatigables Extremeños, buenos amigos del Sur, Valencianos y Galaico-Ches, algún Turolense que por supuesto existe, Maños, alguna Albaceteña (ya ves que no me he olvidado), y seguro que alguna mas me dejo en el tintero, por que pitan los oidos.
Unha aperta
Pues yo este año fui por primera vez a una quedada en la que hablé con unos 5... y luego el domingo pasado repetí, y conocí a unos cuantos más... Así que al final conozco en persona a unos 25... y que sean muchos mas...
Saludos...
angelotti
19/02/11, 17:44:06
Personalmente sólo a uno, que ni siquiera entra mucho en el foro. Y de hablarnos aquí a alguno más.
manfrotto
23/02/11, 13:00:25
Hola:
Pues yo conozco en persona a mas de 80 Canonistas. Tanto de simples "birrings" como de quedadas mas organizadas. De hecho, en la que se hizo al pantano de Benageber, éramos mas de 60 en la "foto de familia".
Aparte, conozco a muchos a través de las sesiones de fotos de estudio que organizamos de vez en cuando en diferentes pubs de Valencia (dentro de poco hay otra, ya informaré) y que sirven para tener una toma de contacto tanto con modelos como con equipos de iluminación...
Desde luego, recomiendo a quien aún no haya acudidona una quedada en su zona que lo haga; siempre se conoce a gente interesante, os lo aseguro.
Saludetes.
Juan.
En la QDD express de Benidorm conocí a unos 15. Todos geniales con ganas de intercambiar impresiones, conocimientos y hasta objetivos.
Por cierto, para cuando otra?
Puede que haya habido quedadas, seguro que hay algun Canonista cerca de mi cas o de mi lugar de curro, pero no conozco ninguno!!!!!!!!!! Encima tengo a dos NIKONISTAs al otro lado de mi oficina... ¡¡¿Porque?!! Quiero conocer a alguno y me defienda, ajajaja dos son mejor que uno. O mejor aun 300 son mejor que uno!!! Yo vivo x alcala de henares, que salga uno a la luz!!!
bernade
01/03/11, 16:11:18
Una lastima personalmente solo conozco uno (aunque valga por 10), y es compañero de trabajo. Saludos
plankton
01/03/11, 16:24:00
Yo si lo pienso bien si que conozco a uno, un campañero de segovia!
chiribindi
08/03/11, 14:03:05
Sin ir a ninguna quedada nacional, conozco a más de 50 personas de diversas quedadas que se han ido haciendo.
Saludos
Almeida
25/03/11, 20:44:16
Muchos mas de 20, y en la nacional de Badajoz esperamos conocer a otro buen numero que aún no conocemos.
elmenda2003
08/04/11, 19:50:42
Bueno, entre algún birring al que he asistido, y alguna compra en el el mercadillo, me acercaré a los 20 conocidos en persona... todos muy buena gente, ¡así da gusto!
obkcaptain
19/04/11, 08:48:43
Pues así, en persona, yo conozco a uno
D. Gonzalo Arche
Fue piloto de la Copa Renault cuando yo andaba de responsable de información producto y deporte del rombo. Y buenos ratos que nos tiramos por los circuitos y los rallyes. Y es que "la cuneta, une mucho". Luego, Gonzalo abrió un estudio, les dio puerta a los de Autopista (que entonces eran del grupo Luike) y ya no volví a verle el pelo por los circuitos, echandole de menos a él y a su "ayudanta". Una chavala más maja que el pan de mi pueblo.
Seguro que conozco a más, pero este se merece comentario aparte.
Pasan de 5 pero no llegan a 20
straiker76
24/04/11, 02:31:34
Pues yo he conocido durante esta semana santa a Ramón(extemadrileno)y Julio(anadis)menudos tres días que hemos pasado juntos,no me quiero olvidar también de Silvia(mujer de Ramón)que no esta apuntada al foro pero también usa una canon.también conozco de vista a Pedro(sir balto)que estuvo por el Pabellon donde trabajo tirando unas fotos durante un partido de balonmano junto al también canonista Óscar canelo,a este ultimo le conozco de hace varios anos.
Pues como soy de Costa Rica y nuevo. Pues no conozco a nadie :(
Fulliver
24/04/11, 11:14:44
Por el momento los que puedo contar con los dedos de una mano. Y los he conocido por asistencia a eventos deportivos y alguna compra/venta efectuada en mano.
Por cierto, fue todo un placer coincidir con ellos!!!
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com