PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar Canon 500D

carfog
04/02/11, 19:12:34
Hola a tod@s:

Como dije en mi presentación,tengo en mente comprar una Canon 500D nada mas venda mi actual Sony A330,la venta de mi camara ya está muy avanzada y en breves dias,si no ocurre ningun imprevisto,podré elegir mi nueva Canon.:foto:

Ahi es donde me salta la duda y el problema a la hora de elegir.

He estado mirando en varias tiendas fisicas,online e incluso de Andorra,y de momento,lo mas económico que he encontrado es en Fotoprix por un precio de 553€,camara y objetivo 18-55

Vivo en Valencia,me gustaria encontrar un buen precio,nueva,con factura de compra y si cabe,la posibilidad de pagar un poco mas por la ampliación de garantia o algun tipo de seguro adicional.

Podría alguien informarme de que tienda o lugar pueda ahorrarme unos euros en esta compra?

Muchas gracias...:aplausos

Vespacito
04/02/11, 23:06:41
La compres dónde la compres que tenga garantía española, por ahorrate unos euros no vale la pena comprarla con garantía internacional.

carfog
05/02/11, 00:58:45
Muchas gracias por el consejo,es lo que pensaba tener en cuenta:wink:

arroyo.marcos
05/02/11, 02:06:07
Hola Carfog

Yo la he comprado hoy en le tienda online de fotoprix:

Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/c%C3%A1maras_digitales/reflex/kit_eos_500d__ef-s_18-55_is__bat._adic.__trip.__kit_limpieza__suj._tapa_ _uv_58mm__parasol_58mm__sd_4gb_c6__cable_disp.__bo lso/1_2_45205)

Con el kit te trae extensión de garantía, trípode, batería,... y son 609 € (yo es que no tenía nada de nada)

Esperemos disfrutar de nuestro nuevo "juguete"

carfog
05/02/11, 07:52:55
Hola Carfog

Yo la he comprado hoy en le tienda online de fotoprix:

Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/c%C3%A1maras_digitales/reflex/kit_eos_500d__ef-s_18-55_is__bat._adic.__trip.__kit_limpieza__suj._tapa_ _uv_58mm__parasol_58mm__sd_4gb_c6__cable_disp.__bo lso/1_2_45205)

Con el kit te trae extensión de garantía, trípode, batería,... y son 609 € (yo es que no tenía nada de nada)

Esperemos disfrutar de nuestro nuevo "juguete"

Hola

Yo tambien he visto esa oferta-kit en esa misma tienda y en la web,pero realmente lo que me intreresa es solo la camara y el objetivo,ya que trípode ya tengo,el filtro,la tarjeta SDHC,la bolsa...el kit de limpieza...

Aunque reconozco que es una muy buena oferta p'ara el que no tenga nada de ello...:OK

carfog
06/02/11, 11:33:02
Ayer la vi en Media Markt por 569€ mas 59€ de ampliacion de garantia...:descompuesto

carfog
07/02/11, 16:43:43
Alguien conoce de mas tiendas donde salga en mejor oferta?

jandrotunon
12/02/11, 16:20:54
yo la compre en media markt me decidi comprarla ahi por el tema de ampliacion 3 años a todo riesgo me parecio una pasada ya veremos si necesito el seguro que pasa.y encima es tienda fisica .