Ver la Versión Completa : De Euros Cortito. 70-200 Mm
Dos velas de mocos, despues de gastarme 1200 leuros en la 400d, sigma 17-70, grip, bateria, mochila......
Quiero un tele. Mi ojo puesto en el 70-200 usm (nada de is). Querria un 400 pero mi pregunta:
- El sigma 170-400 mm esta de precio muy bien, pero no hablan muy bien de la calidad.
- el canon f4 con un duplicador 2x, ¿pierde el autofoco?
- el sigma con el duplicador, ¿buena opcion?
- viendo mis fotos he llegado a la conclusion de que yo a las 10 de la noche estoy en la cama. No necesito lo que mucho quieren con ansias: el 2,8. :wink:
Asi que
¿que hago?
Nachodila
26/03/07, 20:23:06
Yo de ti el f4 IS, aunque tuvieses que esperar a recolectar la pasta. Razón: es un objetivo de base, lo vas a tener muuuuucho tiempo y la calidad lo merece.
Yo de ti el f4 IS, aunque tuvieses que esperar a recolectar la pasta. Razón: es un objetivo de base, lo vas a tener muuuuucho tiempo y la calidad lo merece.
Opino lo mismo.... comprar mal es comprar 2 veces... :OK
Varias cosas:
- Con el copito (canon 70-200 sin IS) tampoco vas a tirar el dinero ,aunque bien es verdad que el mismo con IS esta resultando ser un cañon de nitidez con el mejor estabilizador de canon.
- El f/4 con el duplicador pierde el autofoco
- El sigma 70-200 f/ 2.8 (torito) con el dupli buena opcion
- En relacion al 170-500 de sigma (creo que te referias a ese) es mejor opcion el 50-500 por lo que he leido
kikaytete
28/03/07, 08:29:36
Yo tengo el 70-200 f4 y es una pasada de objetivo: ligero, práctico, una nitidez y colores de escándalo....no lo cambio por nada. Pero como me gusta la fotografia de animales, necesitaba más zoom, y como aunque lo uso bastante, no es la norma, me parecía una pasada los precios de canon del 100-400 (que lógicamente valdrá lo que merece). El caso es que me pillé el SIgma 170-500, y no me defrauda nunca. Dicen que el 50-500 le saca tres vueltas, pero tambien cuesta el doble o mas, y aparte no me gustan las focales con tanta diferencia entre los extremos. Si que es verdad que el enfoque no es USM ni por velocidad ni por ruido, pero saca buena nitidez y colores, y con el 1,6x es un 800 mm. No es muy pesado para llevarlo un par de horas al cuello, y de construccion muy aceptable.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com