PDA

Ver la Versión Completa : Robo de una 450d



miki32
04/02/11, 21:45:16
Hola compañeros no se si este sera el lugar adecuado para anunciar que el dia 31 me dieron el palo en el vehiculo y me robaron todo el equipo, camara 450d nº 1680538236, dos objetivos canon canon 18-55 y 55-250, flash 430EXII, dos baterias ,dos tarjetas de 4Gydisparador remoto..Esto sucedio en Catarroja (Valencia ) el dia 31,1,11 sobre las 20,40h.
Solamente lo pongo esto para prevenir sobre ese lugar , pues se que no va a aparecer nada de mi jobi.
Y sobre los seguros OJO no cubren el hurto , solamente cubren el hurto y robo con violencia fisica.

durlex
05/02/11, 00:30:31
Que hijos de pu**. Espero que les cojan.
Lo único que puedes hacer es denunciar y buscar por foros, a ver si aparece.
Estate al tanto también en paginas como segundamano o ebay, que si te lo han robado, seguro que no es para uso propio, si no para venderlo por ahí.
Un saludo y suerte.

Jorge
05/02/11, 10:11:41
No sé si podrás comunicar estos datos a Canon para que lo tengan en cuenta si les entra una máquina con ese número de serie, pero la verdad es que va a estar muy difícil recuperarla. Siento ser duro, pero es así, no se puede hacer uno falsas esperanzas.

Tan sólo quería animarte a no desistir en tu hobby de la fotografía.
Lo tuyo ha sido verdadera mala suerte y nos puede pasar a cualquiera cualquier día.

Mucho ánimo y ojalá tengas un poquito de suerte para dar con tu equipo.

Jorge

enricvision
06/02/11, 06:03:05
Aunque no tenga tantas entradas como los conocidos en el Foro que han sufrido la misma desgracia, es comprensible aunque no excusable :descompuesto

Creo hablar en nombre de todos, y que sentimos mucho esa desgracia. Por mi parte lo de siempre, ojala se les caigan las manos a pedazos. Hoy no me quiero meter con los servicios del orden público que bastante tienen ya intentando controlar tanta gentuza despreciable.

Yo he visitado Catarroja y bueno, en pleno centro de Barcelona, en una cafetería le robaron el equipo a un canonista profesional que la mayoría conocemos y hace una semana a pocos metros de la Comisaría otro amigo canonista la 7D y la óptica recien comprada. Vamos, que en ningún lugar se puede pasear tranquilamente en este........ país de....:descompuesto

Mucha suerte, suponemos que ya lo has denunciado. Pero sobretodo, no te desanimes y recuerda que, material en coche, material que desaparece a la mínima.

Salu2 y ánimos

empfoto
06/02/11, 13:42:08
Lamento mucho lo ocurrido y se perfectamente como te sientes. Yo vivo en Valencia capital justamente en frente de esa zona de El Cabañal que quieren tirar para ampliar la avenida de Blasco Ibañez. Lugar que algunos consideran patrimonio cultural de la humanidad y se oponen a su derribo, y que otros lo consideramos una porquería llena de yonkis, ocupas, ultras y cualquier tipo de despojos humanos. En fin, no quiero irme por las ramas, pero teniendo mi coche aparcado en la misma calle donde vivo en dos años ya me lo han abierto 6 veces. De esas 6 veces me han robado dos equipos de música, herramientas y todo lo que pudieron pillar del maletero, hasta he encontrado un mechero y una jeringuilla, me han roto las lunas, han apagado cigarros en la pintura, me han roto una cerradura y me han deformado los marcos de las puertas para abrir el coche. He denunciado en la policía nacional y hasta han tomado huellas, y lo que me han dicho es: no aparque su coche cerca de su casa. Esa es la solución. Oleeee, ole, ole... tirí, tirí, tirí...

Respecto a lo de los seguros es cierto, no responden por hurto. Aunque, hipotéticamente, tu historia podría haber sido la siguiente:
Estabas en X lugar haciendo fotos, aparecieron unos tipos, te amenazaron con una navaja y te quitaron todo lo que llevabas encima de valor (billetera, bolso con el equipo fotográfico y el iPod...) Fuiste a comisaría y presentaste la denuncia. Luego llevaste el comprobante de esa denuncia a tu seguro y en fin...
Según el tipo de seguro al que te refieras (hogar, decesos, vida, etc.) hay coberturas para este tipo de incidencias. Tal vez no cubrirían el valor total de lo que te han robado, pero pero es nada, no?

Un saludo y suerte :wink:

pulpo
07/02/11, 00:23:37
Movido a Off- Topic, donde están los anteriores.

Rpt_es
07/02/11, 01:10:36
Vaya fastidio, es para trincarlos en faena y darles con el tele

Tengo entendido que cuando hay violencia (se fuerza una cerradura, te rompen una ventana), es robo; siendo hurto si por ejemplo te has dejado el coche abierto...

Pon una denuncia y a ver si tienes suerte

neila
07/02/11, 01:20:37
Pues vaya racha llevamos, aunque esta dificil espero que recuperes tu equipo y esto nuevamente me hace darme cuenta que nunca he tomado los numeros de serie de los objetivos (no se ni donde viene).

Un saludo

Barry
07/02/11, 01:35:20
Animo compañero !!!!!!!

El mio es robo, ya que han forzado la puerta para entrar en la casa, pero aun asi no confio mucho en el seguro.

Veremos

miki32
07/02/11, 10:41:41
No compañeros, no fue en un coche fue en el camion pues soy camionero y estaba esperando para cargar al dia siguiente, frente al tanatorio de Catarroja y yo estaba barriendo el frigorifico de el camion , y en menos de 3 minutos me lo limpiaron todo .
El seguro del camion no cubre nada pues mi jefe tiene lo basico.
El seguro era de el Corte Ingles( leer la letra pequeña).

Trantorrr
07/02/11, 10:56:02
Estamos en racha. Lo siento compañero. Cada día que pasa hay más y más choricéo, y más que habrá, me temo, dada la plena libertad que tienen para actuar.

jfazer
07/02/11, 16:15:52
joe, lo siento compañero... Que mala suerte...
A ver si les pillan, y tienes suerte y recuperas tu equipo, aunque esta complicado...

Saludos, y animo...

Trantorrr
07/02/11, 16:20:20
Hola compañeros no se si este sera el lugar adecuado para anunciar que el dia 31 me dieron el palo en el vehiculo y me robaron todo el equipo, camara 450d nº 1680538236, dos objetivos canon canon 18-55 y 55-250, flash 430EXII, dos baterias ,dos tarjetas de 4Gydisparador remoto..Esto sucedio en Catarroja (Valencia ) el dia 31,1,11 sobre las 20,40h.
Solamente lo pongo esto para prevenir sobre ese lugar , pues se que no va a aparecer nada de mi jobi.
Y sobre los seguros OJO no cubren el hurto , solamente cubren el hurto y robo con violencia fisica.

No hace falta que sea con vilonecia, con amenzas o con un tirón ya es suficiente para considerarse robo.

Saludos y a ver si aparece.

jamen
07/02/11, 19:01:11
jo**r, de verdad que lo siento compañeros, no se como acabara todo esto pero creo que ultimamente no se puede salir de casa seguro y ya no te digo que te entren en tu propia casa............ a mi me han abierto un par de veces e coche, lo tipico casette y objetos personales y no veas como jode:hechocaldo no me quiero ni imaginar que me quitaran la camara que tanto me ha costado conseguir.
animos y aunque sea dificil a ver si podeis recuperar algo de alguna manera, aunque sea por el seguro. un saludo y me apunto los numeros por si acaso.