Ver la Versión Completa : Duda objetivo
nataliis
04/02/11, 22:51:16
Holaa,haber tengo una duda, hace unas semanas compramos la canon eos 500D y nos venia con el objetivo 18-55 pero sin estabilizador, y ahora hemos visto q esta la misma pero con el objetivo con estabilizador y no sabemos si llevarla y cambiarla o qué hacer, haber si me podeis ayudar y me decis un poco qué diferencia hay entre los 2.
graciass :D
Depende de la diferencia de precio, pero he probado ambos objetivos y el estabilizador te salva el pellejo cuando utilizas velocidades relativamente lentas (a pulso).
Un saludo
davidfpinilla
04/02/11, 23:02:13
Aunque te cueste un poco mas, yo lo cambiaba. Aparte del estabilizador, es bastante mejor obejtivo
borchuah
05/02/11, 01:52:06
Para empezar te lo recomendaría. Te dará más juego con las velocidades aunque empieces disparando en automático.
Andrzej
05/02/11, 14:20:01
opino lo mismo, hay diferencia entre el pisa y el pISa a favor del segundo, es estabilizador es muy bueno y vale la pena pagar esa pequeña diferencia en el precio. Si aun puedes, cambia entonces.
Estoy con los compañeros.
Yo tuve uno sin estabilizador y uno con y se nota bastante la diferencia (a favor del estabilizado claro esta).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com