Ver la Versión Completa : Asi soy yo
acCrais
05/02/11, 03:57:37
Aquí la primera foto de estudio casero que estamos montando, realizada con 2 sofbox y fondo negro.
La foto he intentado hacerle el post-procesado en clave alta pese que quizá tiene algo quemad pero son las 3 de la mañana y ya estaba algo casado.
http://img199.imageshack.us/img199/6850/viestudio3.jpg (http://img199.imageshack.us/i/viestudio3.jpg/)
Datos:
F/11
Vel. 125
ISO 100
Distancia focal 126 ( 70-200 f4 L )
Realmente estoy fascinado con el resultado de este objetivo, es una maravilla ( lo tengo hace 2 semanas...:)
Saludos, y a criticar!!
joshsele
05/02/11, 10:48:40
Me gusta, pero igual hubiera hecho falta algo de luz por atrás...
Saludos
acCrais
05/02/11, 14:24:56
Para mi fallaste en la iluminación, sobre todo en la zona de los ojos, estas dos sombras no favorecen para nada al retrato, y en el pelo se te empasto la parte superior. Intenta otra toma que la idea es buena consigues un muy aceptable nitidez, aunque para tomas a corta distancia no veo que sea el objetivo mas adecuado, es fantástico en exteriores o con mucha luz
Salud y a seguir
Para mi gusto, y después de lo que he probado es el objetivo que más rinde en estudio,ya que puedo sacar medio cuerpo o un primer plano a 2 metros de la modelo sin incomodarla y además con una nitidez asombrosa.
Muchas gracias por los apoortes de luz, lo tendré en cuenta para la próxima vez!:)
cristinad
05/02/11, 15:19:10
Yo creo que esa mirada tan intensa ganaría mucha fuerza si la colocaras en el tercio superior. Yo le daría un buen corte por arriba. Besillos! :)
NatashaTxe
05/02/11, 19:26:04
creo que aqui quedaría mejor la luz más dura, resaltaría los rasgos masculinos... con un softbox es más que es suficiente... por si te parece muy dura la luz, pones el reflector blanco por otro lado y ya está...
y claro, clave alta para fondo negro y el chico, en principio, moreno.... para que?
por la expresión me gusta! y de encuadre, me sobran dos dedos por arriba
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com