PDA

Ver la Versión Completa : Por favor, respeten el medio ambiente.



javicin
31/01/06, 02:22:00
Bueno, la otra mañana sacando unas fotillos de aves en la orilla de un rio, tuve que salir por patas si no queria que me dieran un tiro el la morra. A ver, para cazar estan los cotos, no? para colmo me encontre con cientos de cartuchos tirados por el suelo :twisted: pero por dios, os imaginais a nosotros tirando al campo un trozo de plastico por cada foto que hacemos? El campo es de todos y para todos y debemos cuidarlo, estas personas van por su casa tirando las cosas al suelo? Espero no ofender a nadie con estas palabras, pero estoy muy indignado con el tema.

Ertete
31/01/06, 10:09:34
Te doy toda la razón, ya opdían ser un poco mas cosiderados.

saludos

Invitado
31/01/06, 10:14:38
En esto, estamos a la cola de los paises avanzados. Mientra cierto sector agrio de la sociedad siga apoyando los toros y las cacerías lo vamos a tener difícil.

Te puedes cruzar la sierra de grazalema (Cádiz y Málaga) de punta a rabo y no ver ní un sólo conejo, eso sí, si te dedicas a ir recogiendo los cartuchos que te encuentras puedes llenar un par de sacos, y eso sin contar la cantidad de plomo que estos "Sres." dejan en nuestro medioambiente.

El día que tengamos un sistema de votación en tiempo real, dónde los ciudadanos puedan votar (y proponer sobre qué se vota) sin la necesidad de que un político lo proponga (la mayoría manejados por los interéses de unos pocos ), muchas cosas cambiarían.


Por una sociedad libre, sistémas de votación y propuestas de votación digitales YA. Creo que estámos lo suficientemente avanzados, no sólo tecnológicamente, sino moralmente para autodirigirnos sin intermediarios.
Votaciones P2P YA :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

PDT. Jó, las 9:13AM y mi primer offtopic..... :wink:

biketrialero
31/01/06, 17:44:24
E ltema de la caza hoy en día es como todo dinero dinero y dinero, y cada día mueve mas ,así q nunca la quitaran.. antes se hacia para comer..

Javicin lo mismo estabas en un Coto o en una zona libre de caza, vete tu a saber..

Sobre los cartuchos, pues si unos cerdos... compañeros míos son cazadores y me canso de comentárselo.

Es como los q tiran el cigarrillo por la ventana del coche o la coca cola bolsa de patatas etc... algunos lo llaman fomentar empleo porq así tienen q contratar mas gente para limpiarlo.,

Cada loco con su tema :roll:

manelesc
31/01/06, 19:14:24
Solo puedo añadir que hago mias vuestras palabras y elevo al cielo la mayor de mis protestas y el mayor de mis deseos.

100 años de soledad para el que mata un animal por placer o para el que quema un bosque, y si puede ser al piromano que le corten las manos.

Este es un tema especialmente sensible para mi, con los años me he vuelto un poco radical.

Si no nos concienciamos entre todos, acabremos viviendo en cupulas de cristal, donde solo podremos ver los arboles en libros o videos, y a los animales en reproducciones bionicas.

Saludos a todos menos a los incoscientes.

javicin
31/01/06, 20:17:58
Y que para pedir un permiso para fotografiar fauna te lien la que te lian y encima casi nunca te lo dan, y la licencia de caza se la dan a cualquiera, incomprensible :twisted:
Por cierto, cuidado con hacer fotos de fauna sin el correspondiente permiso, si te pilla el seprona te denuncia.

Invitado
01/02/06, 10:55:13
Por cierto, cuidado con hacer fotos de fauna sin el correspondiente permiso, si te pilla el seprona te denuncia.

Manda huevos ¡¡¡¡¡¡

Aunque siempre podrías decir que el animal se cruzó y que tu interés era puramente paisajístico. :wink:

Un saludo.

biketrialero
01/02/06, 19:44:55
Maneles no te preocupes, para eso estamos os posesionalesss :P

Enfriando el suelo en un pequeño conato.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/2e7a6c5557e058d94072a1e6119dda4f.jpg

Presentación plan Infoma 2005

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/3623a12e9d81852845f35b41b1cf188f.jpg

El nuestro de todos los veranos tio... ya llevo unso cuantos incendios a mis riñones!

El Pirata Robert
01/02/06, 20:29:28
Bike a ver si quedamos y cambiamos los coches del curro. te pongo una foto del mio (lo siento es de muy mala calidad es del movil :oops: )
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/c19ed4bdbbbf6eafbb2496415a69306f.jpg
+ de 25 años V6 3500 Diesel y como ayudas las de mi compañero :wink:

Mario
01/02/06, 21:14:51
Oye Pirata, pues para los años que tiene parece que sube bien :o
o está bajando :wink: :lol: :lol: :lol:
Saludos

fermaker
02/02/06, 00:59:50
Otia!!! el barco pirata parece un vehículo de paseos lunares :o :o (ahora no recuerdo donde curras).

Lo peor de lo peor de los cartuchos es el plomo, altamente contaminante, que se mezcla con el agua y es mortal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hay humedales que son verdaderos charcos de veneno para los animales :evil: :evil: :evil:

El Pirata Robert
02/02/06, 08:02:13
Otia!!! el barco pirata parece un vehículo de paseos lunares :o :o (ahora no recuerdo donde curras).

CIEMAT Centro de Investigaciones Energeticas Medioambientales Y Tecnologicas y por eso tengo el último modelo de vehiculo lunar :lol: :lol: :lol: :lol: la dirección es asistida por mi compañero, sino en parado no hay eggs de girar la rosca, a no ser que seas Conan :wink:

biketrialero
02/02/06, 19:43:45
Aqui en Madrid es q matan moscas a cañonazos, y nos meten unos todo terreno de la marca URO que valen la friolera de 20.000.000 de pesetas ya una vez carrozados.

Tela!! :roll:

Mario
02/02/06, 20:13:07
Oye Bike, no me había fijado pero tu compañero el que conduce el coche de los 20K va echándose un cigarrito. :enendido Creo que deberías pasarle el tampón de clonar de ps para eliminarlo :oops: no la vaya a ver el jefe y la liamos. :wink:

Saludos,