PDA

Ver la Versión Completa : Volúmenes de Guggenheim



Isidro J. Gavilán
05/02/11, 13:36:30
No lo conocía y me dejó impresionado, por los volúmenes que se pueden apreciar desde casi cualquier perspectiva. El día no acompañaba mucho, pero es lo que había...




http://img820.imageshack.us/img820/8863/mg55442.jpg






Saludos.




:-)

luisroch3000
05/02/11, 14:04:49
Veras que no soy ningun experto en pulir, solo decirte que me gusta el encuadre y esas siluetas interesantes. No se si es por el dia nublado, pero que balance de blancos usaste? Tal vez necesita un toque en el balance de blancos o mejorar un poco el procesado, hecho tambien en falta un poco mas de nitidez.
por otro lado si no pones los exif la gente no se anima a comentar o pulir la foto, procura incluirlos en cuanto puedas...
A ver que dicen los expertos... ahhh¡¡¡ Muy buena tu galeria, a ver si aprendo a hacer fotos como tu, por eso no me hagas mucho caso...

pracan
05/02/11, 19:44:57
Bonito encuadre y composicion ,no se si es por mi monitor, pero creo que le falta un pelin de saturacion de color y quizas subiria un poco los negros para intentar resaltar un poco las nubes.

Enhorabena por la toma.

anjomusa
07/02/11, 10:28:14
Me gusta la composición que le has dado y los colores de la imagen, quizás con un degradado en el cielo se hubiera resaltado un poco mas el edificio. De todas formas la imagen te ha quedado genial, buena luminosidad.

Saludos.

Primitivo
07/02/11, 20:15:51
Encuadre y compo muy cuidadas, me gusta el detalle de la barandilla en la esquina, y por lo demas supongo que como tu dices el dia no daba para mas.

Isidro J. Gavilán
07/02/11, 20:46:52
Gracias a todos por comentar.
Decir que el balance de blancos era automático y que los exif los lleva incrustados.
Saludos.

P.D. Luis: me alegra de que te guste mi galería, gracias por visitarla.

mateoB
07/02/11, 20:53:28
Lo que mas me gusta de la foto es que todo está en su sitio.... me gusta

aitor13
09/02/11, 00:39:55
Me gustan mucho los colores de la foto y la composición, aunque quizá haría un recorte por la parte de abajo. Buena toma ;)

azulillo
12/02/11, 23:37:00
quizás un pelin encajonada por los lados. Estuve alli hace unos años y no recuerdo bien si por el lado derecho se extendía. Creo que justo ahí estaba la araña no?

imaqs
12/02/11, 23:50:25
No te equivoques, el día era perfecto para fotografiar el Guggenheim. Por el País Vasco no tenemos muchos días de sol, y eso Gehry lo sabía cuando decidió que el revestimiento del museo fuera de placas de titanio, que adquieren esos matices aun cuando el día está nublado. O sea, que has clavado la foto tal y como el arquitecto la pensó.
Felicidades y saludos.