Ver la Versión Completa : Comprar 5D clásica nueva en Mediamark Murcia (4/2/2011)
chema martinez
05/02/11, 17:28:43
Ayer, 4 de febrero de 2011, vi una 5D clásica en el escaparate del Mediamark del centro comercial Nueva Condomina de Murcia. No es el modelo actual mark II, si no el primer modelo.
Creo recordar que el precio rondaba los 1300 euros, pero yo regatearía con quién sea para bajarle algo (no sé si será posible), pues es el modelo que está para "manosear" y me pareció ver que tenía algún pequeño arañazo en la pantalla superior (la que hay junto al disparador).
Por si alguien busca una y no quiere pasar por la segunda mano.
Creo que una de segunda mano es más fiable que esa (mejor cuidada y mejor precio) Pero quedamos avisados!
mellamoa
05/02/11, 17:46:23
Es probable que esté peor que si fuese de segunda mano del foro :wink:. O peor aun, que proceda de una devolución a MM :descompuesto
Pero gracias por la información
Ves a saber las devoluciones que ha tenido. Saludos
borchuah
05/02/11, 20:23:27
Qué desconfiados sois, ja ja ja. Seguro que no tiene ni 100000 disparos la pobre. Total, 1300 eurazos es una ganga. Si les aprietas un poco te la dejan por 1200 seguro. :)
chema martinez
06/02/11, 19:20:39
Creo que una de segunda mano es más fiable que esa (mejor cuidada y mejor precio) Pero quedamos avisados!
Es probable que esté peor que si fuese de segunda mano del foro :wink:. O peor aun, que proceda de una devolución a MM :descompuesto
Pero gracias por la información
Ves a saber las devoluciones que ha tenido. Saludos
Qué desconfiados sois, ja ja ja. Seguro que no tiene ni 100000 disparos la pobre. Total, 1300 eurazos es una ganga. Si les aprietas un poco te la dejan por 1200 seguro. :)
Tenéis razón, y yo que quería hacer la buena acción de la semana:evil:, je, je.
.
borchuah
07/02/11, 02:39:59
Y se te agradece la intención compañero. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com