PDA

Ver la Versión Completa : Canon S95 por 275€ en Fotoprix

Galeano
05/02/11, 21:08:31
No hace falta decir más:

Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/compactas/powershot_s95_negra/1_3_47724#)

Edito: dejo el link original, aunque han quitado la oferta. Aún así, algún compañero ha llegado a comprarla.

Brugal
06/02/11, 01:04:17
No puede ser!!!! Hace un mes como chollo la pillé por 350!!!

Marc32
06/02/11, 01:10:09
¡Ups! Esto me anima. Le tengo unas ganas...

sinnombre
06/02/11, 02:32:09
Llevaba tiempo pensando en una compacta potente y hoy gracias al aviso me la acabo de agenciar con el pack ahorro.. :lengua

312 + portes de envio a tienda, pero es curioso, que pone que los portes a tienda son gratuitos...

INCLUYE VALE REGALO: 1 FOTOLIBRO 21X27 cm. 48 págs. brillo, tapa acolchada valorado en 39,90 euros iva incl. Portes gratuitos con recogida en tienda. Promoción válida hasta el 15/04/2011 sólo en Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com)

A ver que me dicen en la tienda al ir a recogerla..

Gracias por el aviso! :grupo:

agustin lopez
06/02/11, 11:05:31
Yo he pedido solo la cámara,279 euros con gastos de envio a tienda,esperando para recogerla.

hecnaca
06/02/11, 21:33:08
Yo ya la he pillado. En una semana me llega

Churrianero
06/02/11, 22:03:12
buenas, compré la S95 en el corte ingles el día sin IVA y me ha salido por 369€, mirando he visto que por 275€ está en Fotoprix. Tengo la duda si son de fiar o si es un error "tipográfico". Tengo mañana como último día para devolverla a ECI...¿me quedaré al final sin nada? es ECI pero casi 100€ menos es muy tentador

Un saludo

sinnombre
06/02/11, 23:40:45
buenas, compré la S95 en el corte ingles el día sin IVA y me ha salido por 369€, mirando he visto que por 275€ está en Fotoprix. Tengo la duda si son de fiar o si es un error "tipográfico". Tengo mañana como último día para devolverla a ECI...¿me quedaré al final sin nada? es ECI pero casi 100€ menos es muy tentador

Un saludo

En nivell 10 barcelona, según me ha comentado un compañero del foro está a 360 y lo mismo en pixmania. Si es error, el precio correcto imagino que es 375€ pero también podría ser una liquidación por la compra de algún pack u oferta masiva de Canon a Fotoprix, no lo se. Yo por si acaso he sacado pantallazo de todo.

Saludos!

Churrianero
06/02/11, 23:54:34
Me parece raro que en todo internet haya una diferencia tan abismal, pero claro no paro de darle vueltas, la garantía de ECI vale dinero a mi manera de ver: Yo también he sacado pantallazo pero claro, llevo unos días probándola y me ha encantado. Temo que al final pueda comprarla más cara. de todas maneras lleva ya un par de días en la página. Mañana por la mañana decido.

jabrajam
06/02/11, 23:56:30
:evil::enendido:descompuesto pague por ella 370€ hace un mes...

sinnombre
07/02/11, 00:07:47
Me parece raro que en todo internet haya una diferencia tan abismal, pero claro no paro de darle vueltas, la garantía de ECI vale dinero a mi manera de ver: Yo también he sacado pantallazo pero claro, llevo unos días probándola y me ha encantado. Temo que al final pueda comprarla más cara. de todas maneras lleva ya un par de días en la página. Mañana por la mañana decido.

La garantía del ECi es la misma que la de Nivell10, o así lo he experimentado yo. Antes si que el ECI era un sitio de referencia con respecto a eso, el cliente siempre tenía la razón... ahora ya no es lo que era o eso me ha parecido leyendo cosas... no se. Si se estropea, la llevas al SAT de Canon que es lo que yo he hecho cuando he tenido algún problema y te aseguro que es más rápido que teniendo de intermediaria a cualquier tienda.

pepemajoni
07/02/11, 00:09:18
la compre hace un par de meses por 359 € y era un chollo.... cosas de la vida:o

Zargo
07/02/11, 00:35:55
la verdad que siendo o no un error, es muy jugosa la oferta, pero ahora pa mi es tiempo de ahorrar jejeje si me entrampo en eso....

lo cierto es que llevo buscando hace tiempo una compacta para fotografía callejera y la gama s de canon me gusta mucho pero.... el pero está en el precio

saludos

Churrianero
07/02/11, 00:44:28
La garantía del ECi es la misma que la de Nivell10, o así lo he experimentado yo. Antes si que el ECI era un sitio de referencia con respecto a eso, el cliente siempre tenía la razón... ahora ya no es lo que era o eso me ha parecido leyendo cosas... no se. Si se estropea, la llevas al SAT de Canon que es lo que yo he hecho cuando he tenido algún problema y te aseguro que es más rápido que teniendo de intermediaria a cualquier tienda.
Mi experiencia con ECI es muy buena, se ha comportado en general muy bien. En verano hubo un día sin IVA y hacia 4 días que me habia comprado mi Canon 550, fui y me devolvieron la diferencia. Me ahorre bastante, pues encima tenia seguro gratuito y encargué el 70-300.

borchuah
07/02/11, 02:38:01
Jolín, eso es un buen precio y lo demás son tonterías.

sinnombre
07/02/11, 02:44:39
Mi experiencia con ECI es muy buena, se ha comportado en general muy bien. En verano hubo un día sin IVA y hacia 4 días que me habia comprado mi Canon 550, fui y me devolvieron la diferencia. Me ahorre bastante, pues encima tenia seguro gratuito y encargué el 70-300.

Hay de todo, dependerá si te conocen o no, del centro que vayas, de lo listo o no que sea quien te atienda.. solo digo que la garantía y servicio post venta en caso de avería debería ser el mismo y más rápido si vas directamente al SAT de Canon. El precio que dices de días sin IVA, es 9€ más caro que el precio fijo que dan otros sitios sin ofertas especiales.

Tenías una duda sobre si devolverla y si luego te quedarías sin esa oferta que teías a 369, yo te he intentado contestar.. con mi opinión.

Soy bastante anti ECI, ahora no explicaré por que, conozco sus incios y bastantes "anécdotas" tanto de gente que trabaja en él, como de cuando yo trabajaba para una empresa que les vende producto. Nada más!

Saludos!

hecnaca
07/02/11, 10:18:57
EL PRECIO ES CORRECTO.
Fuí a una tienda el sabado y mientras mi chica miraba sus zaras yo entré por curiosear. El chico de la tienda me dijo que acababa de bajar y que habia pedido cuatro unidades. En tienda cuesta 299 euros. Así que el precio de web debe de ser correcto.

Yo ya tengo pedida una

torris
07/02/11, 10:49:11
Hola a todos.

Ese precio, que ya me habían comentado, es una verdadera tentación.
Ahora lo de la política de comprar en el tienda o no, es un poco absurda (comprendo que será otra tienda o empresa, quien gestione eso, pero si te lo entregan en la misma tienda, que esta más caro...)

Por esa oferta, todavía no me he decidido por la G12.
Y es que la portabilidad de la S95, pesa mucho y más a ese precio.
Es una faena, por los precios que la habéis comprado, hace dos días. Pero eso suele pasar en los temas de informática, electrónica y demás...

Lo del C.I., mi opinión, es que ya no es lo que era. Yo mismo he sufrido una política absurda de esta empresa, que ahora no viene al caso. Su publicidad y fama, le pillan los dedos y al final capitulan, pero te marean tanto ó más que en otros sitios, y para mi, dejan de merecer la pena...

Saludos

Koke
07/02/11, 11:10:21
¡Qué cosas! Cuando intento registrarme en la web de Fotoprix, el navegador me lo impide diciendo que no puede verificar la conexión, a esta página le caducó el certificado el pasado 04/02/11.
Pasaré por una tienda física a ver que cuentan.

sinnombre
07/02/11, 13:07:54
¡Qué cosas! Cuando intento registrarme en la web de Fotoprix, el navegador me lo impide diciendo que no puede verificar la conexión, a esta página le caducó el certificado el pasado 04/02/11.
Pasaré por una tienda física a ver que cuentan.

Koke, a mi me pasó el otro día, si usas Firefox, has de clikear, en el apartado que te arriesgas y entiends el riesgo o algo así, luego añades la url a excepciones y sigues.

sinnombre
07/02/11, 13:11:11
Acabo de mirar y no aparece el artículo en la tienda... a ver q pasa ahora... hola señores de fotoprix, si es que me leen! :smile:

torris
07/02/11, 13:37:36
Acabo de mirar y no aparece el artículo en la tienda... a ver q pasa ahora... hola señores de fotoprix, si es que me leen! :smile:

Igual se han arrepentido :p:p:p

sinnombre
07/02/11, 13:58:11
Igual se han arrepentido :p:p:p

O se habían colado en el precio, no lo se. Yo he pagado, tengo pantallazos de todo, es más pantallazos de paginas que comparan precio y aparece fotoprix con el preciod e la oferta.. y en el contrato de la web no pone nada de error de precios, así que a ver que pasa. Ya os contaré, de momento el estado está en pagado y no en producción... cosa que me extraña.

Os seguiré informando!

torris
07/02/11, 14:01:31
He preguntado en tiendas y esta la oferta, eso si, como decís un poco mas cara.
Aunque hay que ver los gastos de envío, en los pedidos a través de la web. Igual no es tanta la diferencia.

Canon S95 + Kit ahorro:

- En la web, estaba en 312€ + gastos de envío
- En tienda, esta en 329€

La pregunta, pues: ¿Cuanto tenéis que pagar por los gastos de envío?

Churrianero
07/02/11, 14:08:30
Buenas, ya he devuelto la s95 al ECI y anoche la compre en la tienda online de Fotoprix por 275+3,8 de portes a tienda. Acabo de mirar también y no está ya en la página, a ver que pasa. Espero que la razón sea que se les ha agotado el stock...sino me muero. Así, que según el precio que pones de 312+gastos suponen unos 40 lereles más.

torris
07/02/11, 15:33:07
Buenas, ya he devuelto la s95 al ECI y anoche la compre en la tienda online de Fotoprix por 275+3,8 de portes a tienda. Acabo de mirar también y no está ya en la página, a ver que pasa. Espero que la razón sea que se les ha agotado el stock...sino me muero. Así, que según el precio que pones de 312+gastos suponen unos 40 lereles más.

El precio de 312+gastos, es el del "kit ahorro"
Y por esos 40€ de más, merece la pena lo que te ofrece el pack (creo)

sinnombre
07/02/11, 15:57:42
He preguntado en tiendas y esta la oferta, eso si, como decís un poco mas cara.
Aunque hay que ver los gastos de envío, en los pedidos a través de la web. Igual no es tanta la diferencia.

Canon S95 + Kit ahorro:

- En la web, estaba en 312€ + gastos de envío
- En tienda, esta en 329€

La pregunta, pues: ¿Cuanto tenéis que pagar por los gastos de envío?

El precio total sale a 316 € pack ahorro + envio.

He abierto una inicdencia ya que ponía que el pack ahorro no tenía gastos de envio y regalan un fotolibro... aún sin respuesta

torris
07/02/11, 16:06:15
El precio total sale a 316 € pack ahorro + envio.

He abierto una inicdencia ya que ponía que el pack ahorro no tenía gastos de envio y regalan un fotolibro... aún sin respuesta

Ok, estaré pendiente al hilo... :OK

Koke
07/02/11, 18:15:00
Yo he ido a tienda física y me he pillado el kit ahorro (cámara, garantía Serplus, tarjeta 4Gb, batería repuesto, mini trípode y funda) por 323€.
Por esos pocos euros de más, prefiero comprarlo en la tienda por si hay problemas futuros.

Galeano
07/02/11, 18:27:11
Yo he ido a tienda física y me he pillado el kit ahorro (cámara, garantía Serplus, tarjeta 4Gb, batería repuesto, mini trípode y funda) por 323€.
Por esos pocos euros de más, prefiero comprarlo en la tienda por si hay problemas futuros.

Te han comentado algo sobre esta oferta? Si es porque las están liquidando, renovación de stocks o algo por el estilo?

A mi me pasó algo parecido hace un año. Compré una Fujifilm F200EXR por unos 280 euros y al cabo de cuatro meses los de fotoprix la pusieron a 165 euros.

radikal
07/02/11, 19:47:12
Hola,

He consultado la página web y han borrado la oferta, por lo que me he acercado a una tienda Fotoprix y he encargado el kit ahorro (cámara, garantía Serplus (según la tienda vale 60€), tarjeta 4Gb, batería repuesto, mini trípode y funda) por 329€. Me ha confirmado que aún quedan algunas en almacén.

He preguntado el motivo de esta oferta y estaban tan extrañados como yo. Mas que nada porque lleva en el mercado muy poco tiempo y no tienen noticia que salga algo nuevo.

Vaya Chollo!!!!!:o:o:o

torris
07/02/11, 19:56:10
Alguien tiene un pantallazo de la oferta, porque creo recordar que duraba hasta abril de este año...

Koke
07/02/11, 20:01:54
Te han comentado algo sobre esta oferta? Si es porque las están liquidando, renovación de stocks o algo por el estilo?
Pues no y si te digo la verdad, ni lo he comentado por si removía mucho el asunto y se echaba atrás.

sacredsound
07/02/11, 20:19:31
He comprado esta tarde la S95 con el kit (2a batería, targeta de 4gb, extensión de garantía a 3 años, mini trípode, funda y fotoalbum) por 329€ en Pelayo (Barcelona).

Salut,

sinnombre
07/02/11, 22:30:20
Alguien tiene un pantallazo de la oferta, porque creo recordar que duraba hasta abril de este año...

La oferta hasta abril era que si comprabas por web el pack ahorro te daban de regalo el fotolibro y los portes gratis a tienda.

Miguelanxo
07/02/11, 22:31:09
Yo ya compré la mía el pasado día 3 y estoy a la espera de que llegue a la tienda. Es un precio imbatible y aprovecho para saldar una deuda con uno de mis hijos que estaba sin cámara.
ECI, un robo por mucha rebaja que hagan, ahí de electrónica nada, salvo que tengas la jeta de querer probarla y acto seguido devolverla, para que luego se la lleve otro.
Un saludo.

motardshots
07/02/11, 22:42:23
buff pue siento impotente la verdad, ya que la compre el dia 3 en fidelcolor.... 370 euros

y al ver la oferta, y q por suerte aun no habia utilizado la camara ni desprecintado nada, espere hasta hoy para ir a fidelcolor y pedir q me hicieran una devolucion, miro su web y pone q si hacen devoluciones de importe, pero al llegar alli el vendedor se para en sus 15 y no no no no, q de devoluciones nada mira la camara ve todo correcto y q si mucho me hacia un vale y eso que diese gracias.....

ya no es por los 60 euros ya es q me jode q se que si hacen devoluciones y el personaje este no se sale de los mismisimos...

les acabo de enviar un mail. y mañana ire y pedire hablar con el encargado a ver que me dicen... por que claro encima pone en su web que despues de 7 dias no se aceptan devoluciones....

buff q mala ostia ....

ah.. y fui a fotoprix q precisamente esta al lado, y tienen el pack por 329 y la camara sola por 299...

un saludo

sinnombre
07/02/11, 22:50:41
Yo ya compré la mía el pasado día 3 y estoy a la espera de que llegue a la tienda. Es un precio imbatible y aprovecho para saldar una deuda con uno de mis hijos que estaba sin cámara.
ECI, un robo por mucha rebaja que hagan, ahí de electrónica nada, salvo que tengas la jeta de querer probarla y acto seguido devolverla, para que luego se la lleve otro.
Un saludo.

Tu pedido en la web de fotoprix, ha pasado a producción? o has sabido algo? A ver si los que van a las tiendas nos van a quitar el stock :p

motardshots
07/02/11, 23:16:12
Tu pedido en la web de fotoprix, ha pasado a producción? o has sabido algo? A ver si los que van a las tiendas nos van a quitar el stock :p

no creo q se a de preocuparse , al parecer no son restos de stock.. hoy un amigo fue a comprarla en manrresa, tenian un monton pero no le podian dar ninguna ya q estaban asignadas, supongo q a la venta de la web... aun asi le tomaron pedido y puede pasar por la suya en unos dias ya q repondrian stock..

Miguelanxo
07/02/11, 23:29:56

En el seguimiento en la página web pone que está en fase de producción, el siguiente paso es que llegue a la tienda. No creo que me la quiten, ya está pagada y fui de los primeros.

sinnombre
08/02/11, 00:11:57
En el seguimiento en la página web pone que está en fase de producción, el siguiente paso es que llegue a la tienda. No creo que me la quiten, ya está pagada y fui de los primeros.

La mia esta en pagada, pero no en producción!!:( no se si es por que abrí una incidencia por lo de la oferta de los portes y el fotolibro que no salia reflejado en el pedido!! jajja ya verás si por listo me voy a quedar sin ella :p

borchuah
08/02/11, 01:13:29
Seguro que tienen un almacén lleno de ellas, no os preocupeis, ja ja ja.

Marc32
08/02/11, 09:20:06
Yo la compré el domingo noche, y todavía no está en producción.

kojikabuto.l
08/02/11, 12:01:32
ainssss, que he llegado tarde y llevo un mes mirándola :(

sinnombre
08/02/11, 12:33:54
ainssss, que he llegado tarde y llevo un mes mirándola :(

No has llegado tarde, vete a una tienda física de fotoprix, un pelo más cara pero parece que está a 299 € creo que han puesto

kojikabuto.l
08/02/11, 13:16:45
pues si que me voy a pasar hoy mismo, si. Aunque en la pagina web ni sale

sinnombre
08/02/11, 13:17:07
La oferta hasta abril era que si comprabas por web el pack ahorro te daban de regalo el fotolibro y los portes gratis a tienda.

Ya me han contestado a la incidencia de los portes gratis. Y estos son para el fotolibro de regalo, no para el pedido de la cámara.

Seguimos informando!

Saludos!

borchuah
08/02/11, 16:43:04
Qué cachondos, portes gratis para el fotolibro, ja ja ja.

agustin lopez
08/02/11, 19:21:54
Recogida,y quedan en tienda a 299.

Miguelanxo
08/02/11, 21:09:42
Acabo de recoger mi kit en la tienda después de hacer el pedido por Internet hace justo cinco días (con fin de semana por el medio) y todo parece en orden, a falta de probar la cámara. Su procedencia es británica, pero trae guía de inicio en español y tarjeta de garantía por un año. Sorpresa, incluye un vale para un fotolibro de 48 páginas; cuando yo hice el pedido no me pareció ver esa oferta.
En definitiva, una buena compra.
Saludos.

sinnombre
08/02/11, 21:35:04
Acabo de recoger mi kit en la tienda después de hacer el pedido por Internet hace justo cinco días (con fin de semana por el medio) y todo parece en orden, a falta de probar la cámara. Su procedencia es británica, pero trae guía de inicio en español y tarjeta de garantía por un año. Sorpresa, incluye un vale para un fotolibro de 48 páginas; cuando yo hice el pedido no me pareció ver esa oferta.
En definitiva, una buena compra.
Saludos.

En principio la oferta del fotolibro estaba en el pack ahorro, pero quizás lo han extendido a la cámara sola también. La garantía ha de ser por dos años, te digan lo que te digan, con el ticket de compra debería valer.

También me han contestado que tendría la cámara en el transcurso de esta semana.

Quizás han quitado la oferta de la web debido a que otras tiendas se hayan quejado y así se hace menos ruido de cara a la competencia.. no se.

Gracias por la ino!

Miguelanxo
08/02/11, 23:26:36
En principio la oferta del fotolibro estaba en el pack ahorro, pero quizás lo han extendido a la cámara sola también. La garantía ha de ser por dos años, te digan lo que te digan, con el ticket de compra debería valer.

También me han contestado que tendría la cámara en el transcurso de esta semana.

Quizás han quitado la oferta de la web debido a que otras tiendas se hayan quejado y así se hace menos ruido de cara a la competencia.. no se.

Gracias por la ino!

Creo estar seguro que cuando hice la compra (el pack por 316€, no únicamente la cámara) no figuraba la oferta del Fotolibro, si la vi al cabo de un par de días cuando entré para ver el estado del pedido. Bueno, una alegría más; estoy preparando fotos para un album y me viene al pelo.
Lo de la garantía de un año es lo que pone la carta de garantía (a lo mejor es por ser garantía europea), pero tampoco me preocupa; además, en el pack viene una extensión de garantía por tres años.

Espero que la recibas pronto, es una gran cámara para el tamaño que tiene, casi se escurre entre las manos: una auténtica bolsillera con funciones manuales y disparo en RAW. El precio no me hizo dudar en comprarla ya. Justo hacía unos días intenté coger una en el mercadillo del foro, ahora me alegro de que fallara el intento.

Saludos.

Marc32
09/02/11, 22:10:51
Ayer la mía sólo constaba como pagada, y ahora ya ha pasado a estar en la tienda. Mañana me escapo a buscarla.

kojikabuto.l
09/02/11, 23:04:36
No has llegado tarde, vete a una tienda física de fotoprix, un pelo más cara pero parece que está a 299 € creo que han puesto

gracias sinnombre , ya la tengo en mis manos, me dijeron que para una semana , pero me han llamado que la tenian de un dia para otro.

sinnombre
09/02/11, 23:48:16
gracias sinnombre , ya la tengo en mis manos, me dijeron que para una semana , pero me han llamado que la tenian de un dia para otro.

No, si voy a ser el último en tenerla!! jajja :p

gracias a Galeano que fuen quien nos avisó a todos!:grupo: ahora a disfrutarla! :foto:

borchuah
10/02/11, 01:30:32
Los últimos serán los primeros...
Ja ja ja.

motardshots
10/02/11, 13:32:03
No, si voy a ser el último en tenerla!! jajja :p

gracias a Galeano que fuen quien nos avisó a todos!:grupo: ahora a disfrutarla! :foto:

Joer aun noooo... Mira q al final pude devolver la mia y hoy me han llamado del fotoprix a q vaya a buscar la del pack.. A la final 329 el pack frente a los 370 q me costo pelada..

Un saludo y gracias por la info

sinnombre
10/02/11, 14:34:26
Joer aun noooo... Mira q al final pude devolver la mia y hoy me han llamado del fotoprix a q vaya a buscar la del pack.. A la final 329 el pack frente a los 370 q me costo pelada..

Un saludo y gracias por la info

Ya tengo la mía! :aplausos
Ahora se está cargando la batería :mmmmm

Marc32
10/02/11, 23:12:48
Ya tengo la mía y la he probado en interiores. Y....:evil::hechocaldo no es tan luminosa como la 7D :p.

Eso sí, el estabilizador funciona a las mil maravillas.:OK

JUANLUK
13/02/12, 15:37:09
Hola

En la tienda de Fotoprix que he ido yo vale 329€ y con el kit son 359€

¿En qué tienda la habéis comprado?

Muchas gracias

Brugal
13/02/12, 15:41:09
Mira las fechas... ¡El post es de hace un año!

sinnombre
14/02/12, 02:34:07
Hola

En la tienda de Fotoprix que he ido yo vale 329€ y con el kit son 359€

¿En qué tienda la habéis comprado?

Muchas gracias

como ya te comenta el compañero, es de hace un año y fue algo que solo duró unos días... un error? un reclamo?? nos e..

Ahora mismo en fotoprix web cuesta 314 + portes ( q nos e si se pide a un tienda no te los cobran o son menos. Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/compactas/powershot_s95_negra/1_3_47724)

con respecto alpack que compré merece la pena la ampliación de garantía la batería extra y la targeta de memoria. LA funda y el mini trípode son abstante malos, el tripode x q no vale para nada y la funda por que es enorme... y la gracia de esa camara es llevarla en el bolsillo y para ekllos, mucho mejor una funda de neopreno.

Luego está más barata en Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) Canon Powershot S95 HS · Cámara Digitál, 10 Megapíxels | (http://ad.zanox.com/ppc/?9139040C504793499T&ULP=[[http%3A%2F%2Fwww.redcoon.es%2FB246425-Canon-Powershot-S95-HS_Cámaras-Compactas]])Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) .es 295 y creo q los portes no llegan a 6 euros

PD: por cierto JUANLUK tienes el buzón de mensajes lleno!