PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi primer pulido de modelo

omniavinci
05/02/11, 21:34:33
hola compañeros,

pues eso, subo mis primeras fotos en este hilo... a ver ke piensan los entendidos

Gracias!!

http://img823.imageshack.us/img823/3408/img1508pc.jpg

http://img822.imageshack.us/img822/8452/img9767s.jpg

Minimal
05/02/11, 21:56:14
Me parecen buenas fotos en todos los sentidos, pero le daría otro color más natural a la primera.

Buen trabajo, saludos.

franciscorr
05/02/11, 22:02:54
Yo sin ser un entendido, ni lo pretendo, en la primera no me gusta esa saturacion de color.
Sin embargo, la segunda la veo una toma muy bonita. Gran composicion, bonita pose, me gusta como te quedo la luz, excelente nitidez y un gran desenfoque. Muy buen retrato.

Enhorabuena.

rarranzb
06/02/11, 00:29:47
La segunda esta muy bien me gusta.
El modelo de la primera tiene una extpresion demasiado ausente que junto con la pose tan relajada, y como escenario una carretera, me da una sensación bastante tétrica. Lo siento.

NatashaTxe
06/02/11, 00:54:13
me gusta mucho la composisción y la pdc en la primera... pero estoy de acuerdo con Minimal, se ve raro el color

HappyLefty
06/02/11, 02:49:26
La segunda muy buena. Esos 3/4 de recorte quedan muy bien. Te ayuda su expresión de inocencia y su belleza natural.
La primera no me gusta. No envía un mensaje claro. Los detalles son importantes y a menos que estés promocionando su reloj, mi mirada se va hacia ese objeto como un imán.

castillomiami
07/02/11, 06:55:39
Me gusta la segunda pero la primera se ve algo rara

omniavinci
07/02/11, 11:40:02
Hola compañeros

la primera tiene ese color a conciencia... no es cosa del balance de blancos, sino que yo he kerido buscar ese color magentoso cambiando el matiz de la foto. Es verdad que se ve raro, pero quería buscar eso, un tono diferente... Y sí, el primero es modelo profesional, aparte de un buen amigo.

Gracias por vuestros comentarios y críticas constructivas, me gusta seguir aprendiendo.

joshsele
07/02/11, 12:50:22
Muy buenas las 2, pero coincido con el color de la primera.
Seguro que haciendo algunos ajustes básicos se arregla
Saludos y felicidades

HappyLefty
07/02/11, 21:14:27
¿Alguno opina lo mismo que yo en relación con el reloj del modelo de la primera foto?

rodylanz
09/02/11, 03:55:30
Me gustan mucho las dos, a la primera le bajaría el magenta.

mtn9
10/02/11, 16:05:56
Hola, no soy un entendido ni mucho menos, más bien un principiante en constante aprendizaje.
La primera me gusta mucho la pose del modelo que has captado y como juegas con la profundidad de campo, como ya te han comentado más arriba noto algo raro en los colores, sobre todo en la cara del modelo veo algo raro muy suavizado o algo, nose si seré yo.
La segunda está muy bien, buena composición con el trozo de árbol en un lado.

>>>Alyn<<<
10/02/11, 16:24:26
La segunda muy buena. La primera, como ya te han comentado, está bastante bien, pero dale un color más natural y estoy en parte de HappyLefty, el reloj despista, sí, pero yo lo primero que he mirado ha sido la cara, no se me ha ido la mirada al reloj.

Un saludo!

15dvd15
10/02/11, 16:39:32
La segunda me gusta mucho, y la primera quizas quede un poco encajonada por los lados, sobre todo la zona de los pies... a parte de la dominante azul que ya te comentaron y que seguramente subiendo la temperatura de color se puediere solucionar. La idea y composición muy buenas.