PDA

Ver la Versión Completa : Pantallas de Enfoque

wisepds
05/02/11, 22:01:16
Hola compañeros, Mi tener duda :)

A ver, la 1D la tengo mas que domá... pero al leer por 9ºa vez las instrucciones hay una cosa que aún no entiendo.

Pantallas de Enfoque: Página 232.

Ec.C IV ( Pantalla de enfoque estándar laser mate)

Ec-A,B,C,CII, CIII,D,H,I,L
(Pantallas láse mate)

Ec-s (Pantallas matte de precisión superior

Ec-N,R Pantallas láser matte....

Que diferencias hay entre ellas y cual escoger... ¿Que opinais? Alguien me lo explica????
Un saludo.

MadCrow
07/02/11, 09:48:09
Hola Wiseps.

Me suscribo a tu post, me interesa porque al final me he comprado una 1d mark III y ando un poco perdido aun.

Un saludo.

wisepds
07/02/11, 13:37:31
Pues ayer me explicaron un poco por encima y creo que mas o menos.. el caso, es que la pantalla de enfoque que se ve por el visor se puede cambiar, y hay diferentes modelos... entonces cuando tu la cambias, te tienes que ir a la camara a ese menú y decirle por cual la has cambiado...

El domingo ví una 400D creo que era... con la pantalla cambiada por una ojo de gato.. (que no sé exactamente cual de las anteriores es)

Si me equivoco que alguien me corrija!!!!
Saludos!

drdiez
07/02/11, 14:21:12
Ante cualquier duda echadle un vistazo a este post (http://www.canonistas.com/foros/1d/219017-pantallas-de-enfoque-para-la-canon-eos-1d.html) :wink::wink:

wisepds
07/02/11, 14:31:32
Ante cualquier duda echadle un vistazo a este post (http://www.canonistas.com/foros/1d/219017-pantallas-de-enfoque-para-la-canon-eos-1d.html) :wink::wink:

Ea, pues solucionado el tema... muchisimass gracias!!!!! ;)

MadCrow
07/02/11, 14:43:07
Muchas gracias. Mejor explicado imposible en el post. Yo tengo la de la 5d mark2 con la de cuadricula, y viene muy bien para componer.

Con la de la 1d mark iii, no se que haré.

drdiez
07/02/11, 18:09:13
Con la de la 1d mark iii, no se que haré.

Yo con la tres usaba la Ec-D ... bueno, es que me acostumbré a ella con la 40D y no uso otra cosa :), de hecho cuando compré la 5D fue lo primero que compré, para la Mk IV usé la de la Mk III :)

MadCrow
14/02/11, 09:49:47
Yo con la tres usaba la Ec-D ... bueno, es que me acostumbré a ella con la 40D y no uso otra cosa :), de hecho cuando compré la 5D fue lo primero que compré, para la Mk IV usé la de la Mk III :)

Creo que va a ser esa la que le voy a poner. También la he usado en la 40d, 5d, 7d y 5d mark II. Me resulta muy cómoda para componer y mantener los horizontes.

Muchas gracias.