PDA

Ver la Versión Completa : Vuela

F.Sampe
06/02/11, 00:03:03
Espero consejos para mejorar esta toma :foto:
http://myegoo.s3.amazonaws.com/egoo/e252802/myegoo_22222_o.jpg

LitoAves
06/02/11, 00:35:45
No es tan simple sacar aves en vuelo. El conseguirlo da una sensación de logro que debes sentir.

Tu foto la veo en mi monitor algo saturada y el foco parece que se fue al agua.

Chubiniel
06/02/11, 00:37:15
Es cierto, sale desenfocado el ave. Aparte un poco quemada, ¿no? Debe ser difícil, ánimo.

Zianra
06/02/11, 00:52:46
El ave sale desenfocado, se te fue el foco al agua.

Yo me olvidaria de usar la camara en modo automatico ( deportes o accion) y la usaria en modo Av o TV, o M.

Usaria el punto de enfoque solo central.

Y si tiras a aves en vuelo ..modo disparo en AI Servo.

Saludos.

MOS-QUIS
06/02/11, 16:36:06
Esta recortada, de culo, saturadisimos los colores, quemados tanto los blnacos como los negros, falat de velocidad, y de nitidez.......
Mi consejo, es, volver a procesarla, teniendo en cuento lo ya descrito, ves paso por paso, y empieza por los niveles de blanco y de negro ( ambos han de tener detalle )
Seguidamente ajusta la temperatura de color ( si fuera necesario )
Y para acabar, escoje el tamño, y a partir de ahi, aplica la mascara de enfoque.
Me gustaria ver los cambios.
Un saludo.

Puñetas
06/02/11, 21:09:44
Esta recortada, de culo, saturadisimos los colores, quemados tanto los blnacos como los negros, falat de velocidad, y de nitidez.......
Mi consejo, es, volver a procesarla, teniendo en cuento lo ya descrito, ves paso por paso, y empieza por los niveles de blanco y de negro ( ambos han de tener detalle )
Seguidamente ajusta la temperatura de color ( si fuera necesario )
Y para acabar, escoje el tamño, y a partir de ahi, aplica la mascara de enfoque.
Me gustaria ver los cambios.
Un saludo.

+1 punto por punto :OK

También me gustaría ver el resultado. Estoy plenamente convencido de que la puedes mejorar, y mucho!.

Un saludote. :-)

F.Sampe
11/02/11, 16:58:05
Esto es lo que he sacado,no se si os parecera un buen cambio,opinen ustedes.
http://img109.imageshack.us/img109/2923/22222fwt.jpg

F.Sampe
13/02/11, 15:35:06
¿Nadie opina?

Puñetas
13/02/11, 22:54:47
Hola Alberto.

Disculpa si no he podido responder antes, pero me he tirado todo el fin de semana fuera.

El encuadre me gusta algo más que el anterior, aunque habría dejado una chispa más por la izquierda. El foco también ha mejorada con respecto a la primera.

El problema lo sigo viendo en los blancos quemados de las alas, y el negro de la cola demasiado empastado, demasiado negro. También le bajaría un poco la saturación de color.

Un saludote. :-)

F.Sampe
14/02/11, 00:09:04
Muchas gracias. :-)
Pero donde se cambiaria los ajustes de blanco y negro?

Zianra
14/02/11, 01:02:39
los blancos , son la luz, luminosidad claridad brillo..

los negros ..oscuros , sombras..

Solo es ir probando los toques y fijarte que es lo que cambia en la foto.

saludos.