PDA

Ver la Versión Completa : que calidad de foto da una 1000d con buen objetivo?

rovican_on
06/02/11, 08:38:41
tengo una duda,con una 1000d y un tele,por ejemplo el canon 100-400 L, que calidad de imagen te da?es comparable a una 5D con el mismo tele? es necesario una buena camara para unas buenas fotos o un buen objetivo?

migapa
06/02/11, 13:05:45
El trozo mas debil de una cadena es su eslabon mas debil.

El intentar comparar una 5D con una 1000D creo que debe estar penado :descompuesto, son dos maquinas diferentes para publicos diferentes y precios diferentes.

Intentando contestar a tu pregunta en principio cuanto mejor es el cuerpo de la camara mas exigente es con los objetivos que le pongas.

...es necesario una buena camara para unas buenas fotos o un buen objetivo? ...

Para mi es prioritario las lentes...

Un Saludo

rovican_on
06/02/11, 13:44:35
ya se que la comparacion es extrema, es una manera de entender la diferencia con claridad :) ,entonces...un buen objetivo y opciones basicas de la 1000d es igual a unas fotos de nivel?

migapa
06/02/11, 13:50:57
entonces...un buen objetivo y opciones basicas de la 1000d es igual a unas fotos de nivel?

Tu lo que quieres es que me coja el toro :aplausos:aplausos:aplausos

Hombre, hay muchas cosas que influyen en tener una fotos de nivel entre ellas el fotografo :p

Como consejo, yo te recomiendo que tengas buenas opticas (las tendras toda la vida) y que el cuerpo sea el mejor que te puedas permitir sin obsesionarte con él (lo cambiaras varias veces a lo largo de tu vida).

Un Saludo

Diadoro
07/02/11, 12:05:52
ya se que la comparacion es extrema, es una manera de entender la diferencia con claridad :) ,entonces...un buen objetivo y opciones basicas de la 1000d es igual a unas fotos de nivel?

¿Es una pregunta genérica por curiosidad o estás pensando en alguna situación en particular?.

Porque la pregunta es algo así como la eterna pregunta en coches... ¿cuanto de mejor es un audi A3 TDI 140CV que un seat León TDI 140CV?.

Pues depende de: Tu presupuesto, el tipo de fotos, tu experiencia, el uso que le vas a dar, si vas a ampliar fotos, si vas a hacer recortes, si es para uso personal o profesional, del ISO, etc....

ruhey
08/02/11, 11:59:03
Es seguro que te va a dar mejor calidad una 1000D con un buen objetivo que una 5D con uno malo, pero la calidad de las fotos está en el fotografo, como ya te han dicho.

Es mejor que te vayas a algo más intermedio, una 450D, 500D,... que solo son un poquito más caras y te van a dar alguna prestación extra mas.

rociero
08/02/11, 12:17:38
La buena foto, la hace el fotografo, eso no tiene duda. La maquina ayuda lo mismo que los objetivos, siempre será mejor si se disponen de FF y lentes L, al final y puliendo mucho se nota la diferencia en global