PDA

Ver la Versión Completa : Vida util tarjetas memoria

Magnolia
06/02/11, 10:36:01
Hola,tengo una paranoia desde hace tiempo.

Cuando uso alguna 5d pienso,y si la tarjeta casca,no se graban bien los datos,no la puedo leer en el ordenador...que diablos hago. Me quedo sin fotos.

Todo esto viene por el rollo de que las 5d solo disponen de una ranura para CF para almacenar las fotos,y la serie 1D ya disponen de dos.Ya se que en algo se tendria que diferenciar lo que cuesta una y otra ,pero como hasta que no renueven modelo de la 1d no compro nada (y aun asi veremos).

Bueno al lio.Le ha pasado a alguien que no pueda recuperar sus datos de la tarjeta creyendo que estaban perfectamente grabados,supongo que las tarjetas como todo tendran su vida util. Y yo desconfio cada dia mas de lo electronico.

Saludos

cueceleches
06/02/11, 10:49:40
Yo no me preocuparía tanto...es más que probable que una tarjeta de memoria sobreviva a cualquiera de tus cámaras y a millones de disparos. Están sometidas a duras pruebas. Sandisk por ejemplo, garantiza de por vida sus tarjetas, y allí donde no puede por temas legales, por 30 años... No creo que se mojaran si eso no fuera fiable.
Ahora bien, fallos, haberlo haylos, de eso no se libra ningún tipo de producto en el mundo!

Magnolia
07/02/11, 10:28:32
Si ,si tienes toda la razon .Aseguran su producto 100 %.

Pero para mi todo falla en algun momento,sino el negocio para ellos no existe.

Y no quiero verme en la situacion de perder 16 gb de una tarjeta llena y tener que mover cirlo y tierra paar que me hagan caso y miren si recuperan los datos,o en su defecto y no los recuperan me regalan otra de 16gb ( que yo gustosamente les tirare al ojo si puedo).

Ademas si no fallasen las tarjetas o las camaras al grabar la informacion ,entonces para que la serie 1D lleva doble tarjetero....

Si da igual al final,a mi una tarjeta ya me fallo,por eso intento abrir un pequeño debate,,,,y para que sepais que fallar ,fallan.Por desgracia ,claro.:)