PDA

Ver la Versión Completa : Las raices del arbol



eb4bcs
06/02/11, 13:01:43
Lo del efecto seda ya lo tengo claro (Me he pasado),,,,mas defectillos please??? que ayudan cantidad a seguir aprendiendo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Las_raices.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=225085)

robertoC
06/02/11, 15:17:50
Me gusta el efecto que has conseguido con el agua. Quizá se podría aumentar el contraste y la saturación: el árbol del centro me parece demasiado claro y de esa manera podría destacar más sobre el fondo.

Sergio Murria
06/02/11, 15:44:19
Buenas! ya que pides defectillos te indico algunos ;)

Los halos alrededor del arbol, son demasiado evidentes... hay que vigilar el postprocesado :)
Yo no habría centrado tanto el arbol, lo habría dejado mas a la derecha, supongo que lo has centrado para mostrar las raices de la izquierda.
Y el cielo esta gris, pero no parece un gris muy natural sino mas bien oscurecido con pincel....me imagino que al estar el dia nublado te ha salido completamente blanco y has intentado mejorarlo....

Un saludo! :)

eb4bcs
06/02/11, 19:57:43
Gracias por pasar y comentar, tendré en cuenta los consejos.
La toma está repasada con DPP niveles, nitidez, y photoshop filtro paso alto, quizás ahí es donde más han cambiado los tonos de las tomas. Dejo una muestra de la original para ver las diferencias.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/CASCADA121.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=225130)

Sergio Murria
06/02/11, 21:56:03
Pues la toma inicial esta bastante mejor de lo que me pensaba :)

Te dejo un retoque con el contraste aumentado, despues he seleccionado con la varita de PS las zonas blancas, he invertido la selección y he realizado un ajuste de niveles y ya esta

la imagen pierde bastante calidad partiendo de tu fichero pero bueno :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/928/showphotof.jpg

eb4bcs
07/02/11, 11:38:58
Hola Sergio.
Se nota el trabajo realizado.
Estoy viendo la posibilidad de aportarle algo de color al cielo y con eso quizas quedaría bonita, pero me cuesta conseguirlo. He probado con un cielo artificial pero soy muy novato.
Gracias de cualquier forma por tu interés.
Saludos.
M.Angel.

Sergio Murria
07/02/11, 11:54:25
Yo creo que siempre es mejor volver y repetir la toma que añadir un cielo artificial :wink:

Un saludo!