PDA

Ver la Versión Completa : Video en 60D



}^Ra^{
06/02/11, 13:02:37
Alguien me puede explicar como funciona el video de la 60D? se puede cambiar la focal a medida que se graba? y el enfoque, como funciona el enfoque?. Por otro lado me gustaría saber si pensais que es práctico de grabar con una reflex de estas caracteristicas.


Saludos.

mellamoa
06/02/11, 13:23:18
La focal sí se puede cambiar, no tienes nada más que "darle" al zoom :)

El enfoque es siempre manual. Tan solo es automático en el primer enfoque. Si el sujeto cambia de plano, tienes que reenfocar manualmente

Si es para grabar las vacaciones de la familia, no lo veo practico. Mejor una videocamara de aficionado

Además, tiene un límite de 12 minutos contínuos en HD. Una vez pasados esos 12 minutos, la grabación se para y tienes que volver a darle al botón de grabar

}^Ra^{
06/02/11, 15:03:09
Y con el enfoque tipo AI SERVO no tiene enfoque continuo?

mellamoa
06/02/11, 15:16:47
AI Servo es para fotos nada más

}^Ra^{
06/02/11, 18:31:19
Bueno entonces creo que el video de la 60D es solo para poder recurrir en momentos clave...

Muchas gracias y saludos.

Sarasua
06/02/11, 18:49:41
Si pulsas el boton AF mientras grabas enfocará automático, eso si, el video se hecha a perder, ya que ves en la grabación el recorrido que hace buscando foco.

Lo ideal es el enfoque manual o en su defecto una buena videocámara HD....yo para experimentar hago algún video con la 60D, macros, superangulares, con el tele, pero para las cosas "serias" la videocámara.

Un saludo.

}^Ra^{
06/02/11, 18:53:11
Sarasua, me parece un respuesta muy acertada.

Saludos.