Ver la Versión Completa : Dame Caña Marea alta en Sopelana
Obikani
06/02/11, 13:13:15
Cualquier cosa que veáis que se pueda mejorar o que vosotros haríais de otra manera, por favor no os cortéis, que así se aprende!
Gracias!
http://farm6.static.flickr.com/5254/5420231312_2729bafc27_b.jpg
robertoC
06/02/11, 15:15:03
Me gusta mucho el efecto del agua en movimiento y la composición con las rocas en primer plano. Como sugerencia, se me ocurre que quizá habría quedado mejor la roca del segundo plano descentrada. Y no se si es impresión mía, pero me parece ligeramente desenfocada.
Obikani
06/02/11, 15:36:39
Gracias por comentar!
La verdad es que mi primera intención fue intentar "colocar" el peñón del fondo en uno de los tercios superiores, pero con la marea tan alta no podía moverme demasiado (y no vi la forma de buscar el encuadre que comentas desde mi posición).
Respecto al enfoque, calculé la hiperfocal (bendita aplicación para móvil) y traté de enfocar en auto a la distancia que me dio, para pasar dp a manual. Claro, la distancia la calculé a "ojímetro"... igual fallé :(
Seguiremos probando y aprendiendo. Muchas gracias!
Chubiniel
06/02/11, 16:11:47
Alucinantes los colores y el efecto seda del agua. De 10. Yo, personalmente, hubiera enfocado la roca más lejana, y hubiera dejado las de cerca como señalando hacia la protagonista, pero eso ya es cuestión de gustos :) Enhorabuena.
Quizás quedaría bien un marquito transparente.
Obikani
06/02/11, 17:00:43
Alucinantes los colores y el efecto seda del agua. De 10. Yo, personalmente, hubiera enfocado la roca más lejana, y hubiera dejado las de cerca como señalando hacia la protagonista, pero eso ya es cuestión de gustos :) Enhorabuena.
Quizás quedaría bien un marquito transparente.
Muchas gracias por comentar Chubiniel!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com