Ver la Versión Completa : Fumarel Cariblanco en vuelo, con plumaje invernal
MOS-QUIS
06/02/11, 16:52:32
A ver que os parece esta toma, que fue una de las primeras de este año.
Como veis me gusta mucho un encuadre vertical en las tomas de aves en vuelo, de hecho yo reivindico, las tomas verticales, en este momento, en le cual, el 90 % de las tomas se hacen en horizontal.
Espero que os guste
http://img511.imageshack.us/img511/4278/fumarelcariblanco3.jpg
MOS-QUIS
06/02/11, 16:55:52
Gracias compañero, celebro que te guste.
parestesias
06/02/11, 17:50:35
Lo que más me gusta a mi, más que el encuadre vertical, es que la postura que tiene no es ni horizontal ni vertical totalmente, sino que con el ala que apunta hacia abajo, haciendo la diagonal, parece que está señalando tu firma.:) Muy suave de tonos (si no fuera por el ligero azul del cielo casi parecería un b/n, y para la cantidad de grises y blancos que tiene está bien equilibrada, no parece haber blancos quemados aunque no entiendo suficiente). Muy guapa.
Simplemente preciosa. :aplausos:aplausos
Saludos.
Templario
06/02/11, 18:15:15
Sensacional sí Sr. :aplausos:aplausos
me encantan los colores y la diagonal
Saludos p:wink:
Para mi una preciosidad de foto, calida, suave, esa vertical le da mucha mas fuerza con la inclinacion tomada , permitiendonos ver ademas el pecho y bajo de las alas.
La luz muy buena , nitidez, e incluso fijandono se ve hasta el ojo.
El blanco bien controlado.
saludos
turboivan
06/02/11, 20:16:38
Incrible el nivel de detalle en las plumas.
Chapó por el control del blanco... tiene mérito.
:aplausos:aplausos:aplausos
Enhorabuena!!! La verdad es que viendo tu galería de fotos...cada cual mejor.
Yo de mayor quiero forear como tu.:wink:
Puñetas
06/02/11, 20:43:13
Preciosa la composición, cortada por la diagonal del fumarel incluyendo su cabeza (mirando hacia la punta del ala inferior), que invita a seguir la misma trayectoria visual.
Lo que más me fascina es el control de las luces, con esos blancos tan nítidos.
La verdad es que busco... y busco.... y no se me ocurre qué pulir. :aplausos:aplausos:aplausos
phyllobates
07/02/11, 00:09:34
Muy buena foto, yo también uso a veces el encuadre vertical para aves en vuelo, es más complicado, pero resulta atractivo. Además me viene muy bien esta toma, ya que no tengo ninguna en esta con este plumaje y me viene muy bien, ya que estoy estudiando últimamente esta especie.
Saludos!!
MOS-QUIS
07/02/11, 20:59:39
Además me viene muy bien esta toma, ya que no tengo ninguna en esta con este plumaje y me viene muy bien, ya que estoy estudiando últimamente esta especie.
Necesitas algo mas, en concreto ? ( pose, plumaje, etc ... )
Saludos.
phyllobates
07/02/11, 23:43:03
Necesitas algo mas, en concreto ? ( pose, plumaje, etc ... )
Saludos.
Me interesan en concreto algunos detalles, en particular, si las tuvieras de hace un mes mejor.
-Las partes superiores (coberteras alares).
-Detalle al diseño de la cabeza y capirote.
Y poco más, estoy haciendo comparativas con Fumarel Aliblanco. Si tienes algo, te lo agradecería. Con juveniles no me he metido, de momento solo tengo adultos.
Saludos!
tempusfugitsvq
08/02/11, 00:00:03
Muy buena, como siempre champion!!!!! La pose, la luz y como te ha quedado congelada. A mi me gustan mucho los fumarel, es un animal con unas evoluciones preciosas. Me alegro de volver a comentar una foto tuya.
MOS-QUIS
09/02/11, 21:47:35
Y, yo Miguel, me alegro de que estes aqui, para comentarla !!!
Gracias a todos por pasar y comentar .
luisroch3000
24/02/11, 23:41:22
Nos hubiera gustado ver los exif, asi aprendemos todos del maestro... :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com