PDA

Ver la Versión Completa : Desconectar automáticamente pantalla 7D

totoyo
06/02/11, 18:46:22
Hola, vengo de una 400D la cual tenía unos sensores de aproximación por debajo del ocular que desconectaban la pantalla LCD al acercar la cara para tomar una foto, esta característica no la encuetro en la 7D...no se si es mi falta de pericia para encontrarla o simplemente esta capada en esta función, ¿alguien sabe algo al respecto?
Gracias anticipadas.

ToniVC
06/02/11, 19:01:27
Que yo sepa no existe tal función en la 7D...

xmangel
07/02/11, 00:53:28
Habitualmente la pantalla de la 7D está apagada porque los valores que mostraba la 400D son los que ahora tienes en la pantalla superior, y que salvo que pulses la tecla "Q" no aparecen en la pantalla principal de la cámara.

totoyo
07/02/11, 00:57:56
Gracias a los dos por sus respuestas, ya me estaba preocupando por no encontrarlo en el manual.
saludos.

borchuah
07/02/11, 02:29:15
Como te comentan los compañeros, en la 7D tienes la posibilidad de tenerla apagada directamente y ver la info en la pantalla superior. De todos modos tampoco pasa nada por tenerla encendida, a mi no me molesta a la hora de hacer la foto la verdad.

ToniVC
07/02/11, 13:57:49
De todos modos tampoco pasa nada por tenerla encendida, a mi no me molesta a la hora de hacer la foto la verdad.

Sí que pasa si tienes en cuenta la duración de la batería :wink: