Ver la Versión Completa : Amigo de la Calle...
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/Amigo_de_la_calle_con_firma_1280x768_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=225148)
Todos los comentarios serán bien recibidos.....Un saludo...
Me ENCANTA !!!!!
Me gusta mucho la mirada y ese fondo negro...
jabrajam
06/02/11, 22:16:17
muy buen retrato. muy duras las lineas de expresión. da que pensar sobre la vida que ha llevado el personaje. la mirada me encanta! cuenta miles de historias.
por pulir algo: la veo algo oscura y con una cierta dominante roja.
pero me gusta, me gusta. jeje
un saludo.
joshsele
06/02/11, 22:20:10
Muy buena, menuda foto, compañero.
Felicidades
Saludos
muy buen retrato. muy duras las lineas de expresión. da que pensar sobre la vida que ha llevado el personaje. la mirada me encanta! cuenta miles de historias.
por pulir algo: la veo algo oscura y con una cierta dominante roja.
pero me gusta, me gusta. jeje
un saludo.
Antetodo gracias por pasar y comentar, y efectivamente, este señor tiene a su espalda una vida dura, lo conocí en Málaga, iba paseando y me fijé en él, me puse a charlar con él, y al final le pedí de hacerle una foto......
El tema rojizo, no se, pero en mi monitor no se aprecia, lo mismo lo he de calibrar......
Muy buena, menuda foto, compañero.
Felicidades
Saludos
Gracias por pasar.....Un saludo..
bubbles965
06/02/11, 23:55:26
Es llamativa, tiene fuerza, es diferente. me gusta!
castillomiami
07/02/11, 06:34:17
Me gusta algo que pulir nada para mi gusto esta buenisima
Gracias por pasar y comentar...
NatashaTxe
07/02/11, 10:59:30
de acuerdo con jabrajam... veo exceso de rojo... el fondo negro bien, pero se han empastado también los hombros y da la sensación que la cabeza está flotando..
por lo demás, me gusta, tiene mucha fuerza
Muy buena y con mucha expresividad, tienes una foto estupenda.
Saludos:OK
Minimal
07/02/11, 12:12:07
Una imagen realmente impactante e inquietante, que me remite, salvando las distancias, a algunas de las pinturas más tenebristas de Goya.
No me importaría que se sugiriera el cuerpo, y sobre el procesado, ya lo sabes, buen trabajo.
Saludos.
jmpita74
07/02/11, 12:24:46
Yo por ahora no tengo mucha idea de fotografía, pero si se cuando una cosa me impacta visulamente y cuando una imagen me cuenta cosas ...
La cara del amigo dice mucho, es un señor que ha pasado toda una vida, llena de experiencias seguro, pero el tratamiento que le has dado le va al pelo. Reafirmas toda la rudeza con el alto contraste sobre todo en las arrugas, además el aislamiento de la cara sobre todo lo demás a mi me da cierto aire de intimismo y sobre todo misterio sobre todas las historia que nos podría contar este señor ....
Gracias a todos por comentar y todos los comentarios son aprovechables....Un saludo..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com