PDA

Ver la Versión Completa : La taberna Alicantina 2ª parte



Páginas : 1 [2] 3

trolas
06/06/11, 22:01:37
Por si hay alguien a quien interese,el sabado dia 11 de junio sobre las 10 de la mañana,en la playa del tiro de pichon,se celebra una prueba del campeonato nacional de motos de agua en tres categorias,si alguien quiere acercarse,nos veremos por alli,saludos.

jaime135
07/06/11, 13:27:34
Por si hay alguien a quien interese,el sabado dia 11 de junio sobre las 10 de la mañana,en la playa del tiro de pichon,se celebra una prueba del campeonato nacional de motos de agua en tres categorias,si alguien quiere acercarse,nos veremos por alli,saludos.

Por si a alguien le interesa, del 11 al 18 de junio se celebra el campeonato de España de Parapente en Piedrahita, si alguien quiere acercarse nos vemos por allí.

trolas
07/06/11, 19:35:07
Se tiene que montar una buena ahi en Piedrahita,con tanto parapente,dará gusto estar,pero. . . . . . .a mi me pilla un poco lejos,aunque me encantaría ir,diviertete Jaime,un saludo

jaime135
07/06/11, 19:43:34
Se tiene que montar una buena ahi en Piedrahita,con tanto parapente,dará gusto estar,pero. . . . . . .a mi me pilla un poco lejos,aunque me encantaría ir,diviertete Jaime,un saludo

Sobre todo la salida es un espectáculo, salen 150 parapentes en apenas unos minutos, aunque lo más impresionante que he visto (aparte de una nube un poco cabrona) ha sido el despegue de la prueba en Castejon de Sos, es tan grande la zona de despegue que hicieron un despegue simultaneo, todo el mundo podía despegar cuando quisiera, menos mal que despegué de los primeros y evité la aglomeración del despegue, por que desde el aire impresionaba, descuida, que me lo pasaré bien seguro, ya me gustaría volver a Piedrahita a hacer fotos en julio, se va a celebrar allí el mundial de parapente.

vili
08/06/11, 11:59:53
Bueno esta vez no llego tarde

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIO!!!

Al menos esta vez espero una recompensa en forma de cerveza por haberme acordado a tiempo y sin ayuda.

VICs
08/06/11, 12:42:23
Felicidades Bricly y felicidades a la mama de Eric.

VICs
08/06/11, 12:45:09
Feliz cumpleaños Julio y que cumplas muchos más. ¿No repartes caramelos?

naffan
08/06/11, 16:19:59
Me sumo a la fiesta, FELICIDADES, amigo Garjul :fiesta:fiesta:fiesta

Bricly
08/06/11, 17:17:38
Gracias a todos por la parte que me toca.

Amigo Trolas, a ver si puedo acercarme el sábado (ahora depende del nano) y nos vemos cómo el año pasado en el puerto.

Saludos.

Kirlian
08/06/11, 17:32:16
Buenas tardes a todo el personal... y personalas.

Se ha estado "gestando", ya desde hace algún tiempo, la posibilidad de tener entre nosotros a un "PRO" conocido internacionalmente. Además de tenerle cerca y estar al tanto de si alguna idea "se le podía caer y pillarla nosotros"... la apuesta era que nos conociera, conociéramos su forma de trabajar y que nos pudiera hacer una exposición o "Lecture".
Ok, todo está hablado. Tenemos acceso al Lecture de Alfredo Máiquez. De dos a tres horas entre EXPO, PROYECCIONES y PREGUNTAS que contestará gustosamente. Todo ello DE FORMA DESINTERESADA. Algo que es difícil de ver hoy en día.
Lugar del Lecture, día y hora:
"Las Cigarreras", antigua fábrica de tabaco, concretamente en "LA CAJA NEGRA". DÍA 25 DE JUNIO A LAS 18,00 HORAS.
Por lo que pueda pasar... que algo sé pero no quiero meter la pata... no estaría mal que vinierais acompañados por vuestra cámara, tripo, cable... además de decir en casa que llegareis algo tarde (conforme vaya conociendo más os iré poniendo al tanto).

A otra cosa, Mariposa...
Se ha abierto una lista de personas interesadas en asistir a TRES talleres. Los temas que se van a tratar en los TALLERES los vamos a proponer nosotros. Los TALLERES se harán para grupos reducidos (máx. 7/8 personas) y los impartirá en tres días diferentes... a razón de un TALLER/DÍA.
TALLERES: 125 € per cápita. Comida y cena "a escote"

AGRADECIMIENTOS: SRES JOSE C., TOMÁS CZURILO Y RICARDO. QUE CON TAL DE PODER TENER ACCESO AL EVENTO DE MÁIQUEZ, DESDE EL PRIMER DÍA, Y CON LA MÁS ESTRICTA DIPLOMACIA, PUSIERON A SU DISPOSICIÓN TODO LO QUE PODÍAN HACER. AYUNTAMIENTO DE ALICANTE. CONJUNTO MULTIDISCIPLINAR ARTÍSTICO "LAS CIGARRERAS". A TODOS ELLOS, GRACIAS.

POR FAVOR, DEBIDO A AFOROS Y SOBRE TODO AL NÚMERO DE PERSONAS INTERESADAS EN TALLER RUEGO LO VAYAIS COMUNICANDO A joseluisort@gmail.com

WEB www.alfredomaiquez.com (echad un vistazo al botón "ABOUT")

MÁS INFO EN EL FACEBÚ www.facebook.com/event.php?eid=136220676453645&notif_t=event_photo_change

Un saludo a todos/as.
JL

VICs
08/06/11, 17:57:52
Mi economía no me permite la asistencia a los talleres pero por curiosidad ¿quien los imparte?.

garjul
08/06/11, 18:12:09
Muchas felicidades Brickly, ya veras que felicidades más grandes te llevas:)

Y por otro lado, mcuhas gracias Vicente's y Alfonso por acordaros de mi, me alegra saber que no todos me han olvidado. Apuntaros unas cañas y con tapa:):)

Kirlian
08/06/11, 18:12:58
Prueba superada!!!

Me ha costado un hue poner el post !

Kirlian
08/06/11, 20:29:59
HOLA, VIC´S.

Los talleres son impartidos por el mismo ponente del LECTURE. Alfredo Máiquez.

VICs
09/06/11, 16:55:33
WEB www.alfredomaiquez.com (echad un vistazo al botón "ABOUT")


No puedo entrar en esa web ¿la dirección es correcta?

En el feisbuk del evento dice que hay que inscribirse en info@tramuntanaaventura.es ¿es necesario o simplemente con asistir vale?

Bricly
09/06/11, 18:44:39
Muchas felicidades Brickly, ya veras que felicidades más grandes te llevas:)

Y por otro lado, mcuhas gracias Vicente's y Alfonso por acordaros de mi, me alegra saber que no todos me han olvidado. Apuntaros unas cañas y con tapa:):)

Felicidades a ti también, garjul.

Saludos.

jaime135
11/06/11, 11:39:57
Felicidades con retraso Julio, yo me voy a volar y estaré fuera casi 10 días, así que a ver lo que hacéis.

vigape
15/06/11, 20:57:15
Orgullosos de ser canonistas


Así nos sentimos al presentarte la nueva camiseta para 2011/2012 diseñada por (c) Kukuxumusu + bokart.com


http://www.canonistas.com/images/camisetas2011-12-900.jpg


Como comprarla

Durante los próximos días y hasta el viernes 17 de Junio podrás realizar tu pedido a un precio especial de lanzamiento.
Estos pedidos nos servirán a nosotros para intuir la cantidad que tenemos que pedir por talla para que todos recibais vuestra camiseta y tener un pequeño stock para los que vengan después.

Ahora te presentamos los precios y tallas y al final encontrarás la información para realizar el pedido.

PRECIO
Unisex: 12€ por camiseta
Mujer: 13€ por camiseta
Niño: 12€ por camiseta

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA Y ANDORRA:
Para pedidos entre 1 y 4 camisetas: 6€
Para pedidos entre 5 y 20 camisetas: 10€
Para pedidos de más de 21 camisetas: 12€

EUROPA:
Para pedidos de 1 camiseta: 9€
Para pedidos de 2-3 camisetas: 15€
Para pedidos de 4-8 camisetas: 23€

RESTO DEL MUNDO:
Para pedidos de 1 camiseta: 13€
Para pedidos de 2-3 camisetas: 24€
Para pedidos de 4-8 camisetas: 40€

Otras cantidades: Consultar (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php)



TALLAS
http://www.canonistas.com/images/camiseta11-unisex-tallas3x.png
http://www.canonistas.com/images/camiseta11-mujer-tallas.png
http://www.canonistas.com/images/camiseta11-ninos-tallas.png
Estas medidas son las proporcionadas por el fabricante, y pueden diferir de la medida real por el proceso de fabricación.

ENTREGA
Si todo transcurre como está previsto, las camisetas se enviarán a partir del 11 de Julio, aunque esperamos que sea antes.

HACER UN PEDIDO
Tanto para compras individuales como colectivas, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Escoge las tallas que te interesan
2.- Suma el coste de las mismas y los gastos de envío para ser consciente de lo que va a costarte.
3.- Rellena el siguiente formulario: Formulario de Pedido de la Camiseta canonistas.com 2011/2012 (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=pedido-camiseta)
4.- Durante las siguientes 24-48h recibirás un mail con la información para realizar el pago.
5.- Deberás realizar el pago mediante transferencia bancaria a los datos indicados en las siguientes 24h. y enviarnos el justificante de pago (captura de pantalla, pdf, foto legible, etc.)
6.- Una vez recibamos el pago te confirmaremos el pedido y quedará en espera de que recibamos las camisetas para ser servido.

Si se trata de un pedido colectivo, el proceso es el mismo, la persona responsable debe encargarse de hacer el pedido de todas las camisetas y realizar un único pago por las mismas.

Si tienes cualquier duda, nos puedes preguntar en este mismo post o a través del formulario de contacto (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php).

Polseguera
18/06/11, 11:19:42
¡ Bueno !, ya están aquí las Hogueras de Alicante. Este año se termina con los fuegos el jueves, comenzando con el Concurso de Fuegos Artificiales el sábado 25 (salvo que este año haya modificaciones de las que no tengo conocimiento). Tal y como venimos haciendo los dos últimos años en que se ha venido convocando una quedada para disfrutarlos con nuestra particular afición:



¿ Hace una QDD oficial para el evento ?


Tened presente que sería la III Quedada, realizada de forma consecutiva.

Si hubiera o hubiese interesados, ir planteando posibles días. Hay que tener presente que este año, todos los implicados con las Comuniones tendrán el Domingo un pelín ocupado ya que se realiza la procesión del Corpus.

¿ Propuestas ?


:( :(

MovilCom
19/06/11, 14:18:03
Hola chavales, hace tiempo que no paso por aquí, pero el trabajo y los proyectos me tienen totalmente apartado del foro.
Dado que llevo tiempo sin entrar a la taberna, voy por partes (que me parece que son unas cuantas):

1. Felicidades Brickly, creo que vas a necesitar muchos "carretes"
2. Acabo de ver que "lecture" de Maiquez al final se va a hacer en "Las Cigareras", intentare asistir, aunque este día lo tengo un poquito difícil, probablemente estaré fuera. PD. Gracias por la mención pero me apellido "Czurylo", se que es un poco complicado escribir esto de memoria ;) ;) ;) :) :)
3. Jaime que te ha pasado, he oído algo de un susto volando o algo así.
4. Polseguera me encanta tu propuesta, tenemos que volver a las buenas costumbres de reunirnos tomarnos algo y charlar un ratito.
5. Acabo de colgar en la pulidora una foto de nuestra amiga Lorena (la que acribillamos a flashazos el día que fuimos al concurso fotográfico sobre el Barrio) a ver que os parece, estaria encantado si la comentaríais. Aquí os dejo el enlace http://www.canonistas.com/foros/retratos/300585-lorena-beauty.html

jaime135
19/06/11, 19:51:29
3. Jaime que te ha pasado, he oído algo de un susto volando o algo así.


Pués si, un sustillo en la liga nacional en Pirineos, afortunadamente sin ninguna repercusión física, acabo de volver del campeonato de España, la verdad es que los resultados no me han acompañado mucho, pero ha sido toda una experiencia, también le he dado un lavado de cara al blog de gigapanes, y dentro de un rato empezaré a subir un gigapan nuevo, algo bastante típico...

jaime135
20/06/11, 19:51:34
Como siempre, aquí es el sitio donde estreno los gigapanes, el ultimo es del partido Elche-Granada, nunca había visto el estadio tan lleno.

Elche-Granada (http://www.gigapan.org/gigapans/80006/)
Blog (http://gigapanes.blogspot.com/2011/06/partido-de-futbol-elche-granada.html)

MovilCom
20/06/11, 23:45:31
muy buena la panorámica del partido, enhorabuena Jaime

jaime135
21/06/11, 00:06:27
muy buena la panorámica del partido, enhorabuena Jaime

Creo que es lo mas parecido a una foto deportiva que yo hago, y me sale movido hasta el arbitro.

trolas
23/06/11, 17:33:40
Buena panorámica Jaime,no te preocupes por el arbitro(es un bulto sospechoso:p:p:p:p:p:p)con lo cual,suele salir movido,saludos.

trolas
23/06/11, 17:45:54
Buenas tardes Polseguera,parece que nadie lee esto o nadie quiere una QDD sobre el tema,bueno yo voy a proponer un dia,fuera del fin de semana que hay gente hasta la bandera,imposible,por lo tanto yo bajare lunes y martes,si alguien quiere bajar,fijamos un punto de encuentro,la puerta del melia como siempre y la hora las 23'00,si a alguien se le ocurre un sitio diferente que lo diga y vamos alli,saludos.

mesecae
23/06/11, 20:15:12
Hola a todos. Desearos a todos los que soléis hacerlo que disfutéis de una estupendas hogueras. Felicidades por adelantado, que mañana no podré hacerlo, a todos los Juanes , Juanas, Juanitos...
Saludos

jaime135
24/06/11, 08:29:19
Hola a todos. Desearos a todos los que soléis hacerlo que disfutéis de una estupendas hogueras. Felicidades por adelantado, que mañana no podré hacerlo, a todos los Juanes , Juanas, Juanitos...
Saludos

Me uno a la felicitación de todos los Juanes que pululan por aquí, esta mañana me quiero acercar a Alicante a hacer alguna panorámica de hogueras, pasare seguro por la del ayuntamiento, pero me gustaría que me sugirierais alguna otra interesante, no tengo ni idea tampoco de cuales han premiado.

jaime135
24/06/11, 18:56:37
Ya está publicado el segundo gigapan del partido de fútbol Elche-Granada (http://www.gigapan.org/gigapans/80414/)

trolas
26/06/11, 21:58:24
Bueno,como nadie ha dicho que bajará,yo tampoco estare en la puerta del melia,ya ire a mi aire,parece que este año los fuegos no nos apetecen,otra vez será,saludos.

xavishark
30/06/11, 19:56:06
Jaime , impresionantes como siempre los gigapanes. Este año no ha habido quedada de fuegos? Ahora que empiezo a tener algún respiro de trabajo me dejare caer por aquí. Un saludo a todos

vili
01/07/11, 11:28:17
Aun no he visto tu foto Jaime, ya te dire.
Siento que al final haya quedado la cosa en el intento y buenas intenciones. Yo si que fui pero a mi aire, un dia en familia y otro con un amigo y me dedique a hacer pruebas:

http://farm6.static.flickr.com/5234/5885129040_ae731ab912_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5195/5884561923_789db464a3_z.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3157/5872520066_415ee72ca2_z.jpg
Creo que ya va siendo hora de reunir otra vez el ganao y empezar a aprovechar el buen tiempo para hacer algo, nocturnas, tabarca, cursos o lo que se tercie ¿no?

Bricly
01/07/11, 16:40:18
Muy buena tirada vili.

Me gustan mucho las tres.

Saludos.

naffan
01/07/11, 17:46:04
Vili, enhorabuena, un gran trabajo, siempre lo he dicho, lo tuyo son las tracas! :aplausos :cunao

xavishark
01/07/11, 20:55:00
Muy buenas tomas Vili, enhorabuena :OK:OK

VICs
03/07/11, 02:45:36
¡¡¡ GARJUL !!! ¿Donde estas? Venga, propón una QDD pero yá, que nos estamos apoltronando.

Teníamos pendiente alguna nocturna por Agost y la "clásica" de las cuevas :p ... o lo que se te ocurra.

Señores/as estamos en verano.

garjul
10/07/11, 18:20:45
¡¡¡ GARJUL !!! ¿Donde estas? Venga, propón una QDD pero yá, que nos estamos apoltronando.

Teníamos pendiente alguna nocturna por Agost y la "clásica" de las cuevas :p ... o lo que se te ocurra.

Señores/as estamos en verano.

Amigo Vics, viendo lo visto, yo, por el momento, estoy fuera de Qdd's, aun así, no estaría de más que otras personas se animaran a organizar algo, que no sea siempre el mismo

MovilCom
10/07/11, 18:47:11
la verdad esta todo esto muy parado.....

trolas
11/07/11, 11:16:15
Tienes razón Movilcom,la gente está muy parada,cuesta que pasen por aqui,cuanto más salir a la calle,todos hacemos nuestras fotos y a pocos les interesa una salida,hacer algunas en grupo,subirlas,comentarlas. . . . . . . . .en fin,habrá que ir pensando algo,saludos.

jaime135
11/07/11, 11:21:29
Bueno, yo también he estado desconectado, llegué anoche a una hora bastante indecente de un curso que he estado haciendo, pero ya voy a estar más libre, así que estaré atento.

garjul
11/07/11, 13:43:37
Tienes razón Movilcom,la gente está muy parada,cuesta que pasen por aqui,cuanto más salir a la calle,todos hacemos nuestras fotos y a pocos les interesa una salida,hacer algunas en grupo,subirlas,comentarlas. . . . . . . . .en fin,habrá que ir pensando algo,saludos.
Vicent, yo creo que si se proponen cosas la gente responde, y si que hay ganas de salir juntos, pero como dices, la gente está haciendo fotos y salidas en "grupos" o solos, y se ha "acomodado", y para que preocuparse en montar algo, si de todas maneras hago fotos?? (esta es una reflexión que creo yo que es la que se hacen).

Insisto, si se proponen cosas, seguro que se va, pero lo que no podemos esperar a que sea siempre el mismo el que "mueva" y más cuando ese "tonto" ha "abandonado" la fotografia, y cuando quieras, y se proponga un cerveceo al que pueda acudir, con gusto te explico lo que quieras (si te interesa, claro)

Animarse y darle vidilla a esto, que os lo pasabais muy bien y ahora ya solo salis de 2 en 2

trolas
12/07/11, 16:49:26
Buenas tardes,a ver si el sistema me deja,porque ayer se empeño en decirme que no tenía permiso.
Tienes razón Julio nos hacemos comodos,y algunos incluso se hacen hasta MAYORES ejem,pero a mi peersolmente las salidas en grupo me siguen gustando,y no creas que es solo por el ALMUERZO,ese momento era bueno,la tertulia valía la pena.
Cuentame como llevas el entrenamiento,a pesar de la j. . . . .a rodilla,siempre lo hechan a perder las mismas,la j. . . .a rodilla.
Yo creo que la fotografía,ninguno de nosotros la puede abandonar:descompuesto,Tomás,(movilcom)dice que la llevamos en la sangre,yo creo que si,(el problema es cuando tienes una hemorragia,en vez de globulos rojos de esos,aparecen. . . . . . . . .fotones.com.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos
Un saludo.

jaime135
14/07/11, 19:46:40
He puesto un anuncio (http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/305356-objetivo-85-1-8-a.html) buscando un 85/1,8, si alguno lo tenéis y quereis venderlo os podeis poner en contacto conmigo.

trolas
14/07/11, 21:41:34
Y si le quito un "cacho" al 70-200 que tengo en venta,seguro que no te vale?miralo bien Jaime y lo hablamos,saludos.

jaime135
14/07/11, 21:49:10
Y si le quito un "cacho" al 70-200 que tengo en venta,seguro que no te vale?miralo bien Jaime y lo hablamos,saludos.

No he visto tu objetivo, pon un enlace, pero en principio estoy mas interesado en el 85

Bricly
15/07/11, 09:40:14
Ya que estamos vendiendo.... :wink:

Si alguién necesita una multifunción:

http://www.canonistas.com/foros/accesorios-c-v/299043-multifuncion-brother-mfc-215c.html

Saludos.

garjul
18/07/11, 10:28:41
Buenas tardes,a ver si el sistema me deja,porque ayer se empeño en decirme que no tenía permiso.
Tienes razón Julio nos hacemos comodos,y algunos incluso se hacen hasta MAYORES ejem,pero a mi peersolmente las salidas en grupo me siguen gustando,y no creas que es solo por el ALMUERZO,ese momento era bueno,la tertulia valía la pena.
Cuentame como llevas el entrenamiento,a pesar de la j. . . . .a rodilla,siempre lo hechan a perder las mismas,la j. . . .a rodilla.
Yo creo que la fotografía,ninguno de nosotros la puede abandonar:descompuesto,Tomás,(movilcom)dice que la llevamos en la sangre,yo creo que si,(el problema es cuando tienes una hemorragia,en vez de globulos rojos de esos,aparecen. . . . . . . . .fotones.com.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos
Un saludo.
Cuanta razón Vicent, a mi también lo que me gusta es la compañia, la charreta, aprender, etc.
Pero desde que se han vuelto profesionales ya no nos quieren:)

La rodilla, como la tuya, dando muchisima guerra, pero esta vez voy a esperar a que se rompa del todo antes de hacer nada, que no quiero estar paardo otra vez muchos meses.

Lo dicho, a ver si se animan, y suerte con la venta

trolas
18/07/11, 12:03:30
Bon dia Garjul,no te cuenta nada de la venta,porque tengo para un par de páginas,como se me ha liado el asunto,siempre por falta de formalidad,pero sin màs perjuicios,me imagino que acabará bien,saludos.

vili
18/07/11, 12:08:32
Jaime, tengo dos 100 macro para ti, (uno de ellos solo de prueba) que dan cien patadas al 85, ja,ja,ja.
Trolas ¿y eso que vendes el objetivo? que tendras tu en mente...
En cuanto a las salidas, pues eso, solo hay que querer salir. A mi me gusta ir con amigos a hacer fotos y la verdad es que no tengo tiempo de hacer todo lo que me apeteceria. Suelo salir desde hace años con un grupo que nos hicimos amigos en afali, sumado a mis compromisos "profesionales" con amigos a los que ayudo cuando y como puedo, alguna salida en solitario que me relaja y todo ello sin descuidar la familia hace que mi tiempo para preparar alguna quedada, o lo que sea, cada vez sea mas escaso y vaya mas en plan aqui te pillo aqui te mato. No tengo tiempo ni ganas de liarme en preparar un curso para gente que sabe mas que yo e intentar compartir "conocimiento", sinceramente, es mas facil hacer fotos a mi aire y mas desde que he descubierto que hacer fotos de retrato si sabes implicar a la modelo, se encarga ella de preparar casi todo y yo me limito a disfrutar haciendo fotos y aprender. Me he vuelto comodo.
Se que no tengo que dar explicaciones a nadie, todos me conoceis perfectamente, pero es lo que tienen los lunes de trabajo aburrido, je,je.
Yo propondria una salida este finde, pero tengo que hacer una foto a un amigo, una divertida sesion de fotos con una amiga, un concierto y, si digo que tengo algun plan mas a mi mujer, me mata seguro, asi que al menos a mi me toca esperar a ver si en agosto tengo algo mas tiempo libre.

MovilCom
18/07/11, 12:31:28
y yo sin enterarme de esta charla....... ;) ;) ;) ;) :) :) :)

Lo siento pero por razones del trabajo y un familiar hospitalizado no me pude conectar (es que el día no da para mas), vuelvo a repetir, a ver si organizamos alguna quedada aunque sea alguna cerveceta fresquita en algún chiringuito alguna noche de verano (os acordáis de la noche en Tabarca, en año pasado, lo bien que nos lo hemos pasado). ¿Que opináis?
Saludos
Tomás

MovilCom
18/07/11, 12:48:52
es que soy la leche, tardo 1 hora escribir el mensaje y cuando lo publico hay mas mensajes vuestros.....

jaime135
18/07/11, 13:30:28
Jaime, tengo dos 100 macro para ti, (uno de ellos solo de prueba) que dan cien patadas al 85, ja,ja,ja.
Trolas ¿y eso que vendes el objetivo? que tendras tu en mente...


Es muy sencillo, es para un amigo que quiere uno, yo ya tengo el mio y estoy contento con el, en cuanto a las salidas me apetece mucho tomarme unas cañas por ahí, pero tengo bastantes limitaciones de tiempo, de hecho, ni siquiera estoy volando... y por lo de profesionalizarse no me podeis decir nada, yo ya entré así aquí.

trolas
19/07/11, 00:07:26
Sabes que me paso Vili,tenía el 17-40,24-105,y el 70-200,mas un 100 macro,fui comprando y sin darme cuenta,ya lo tenía casi todo,entonces me hice una pregunta,la más horrible,y ahora que compro?nada. . . . . . . . . . . . . . .soluciòn,empieza a vender y empezamos de nuevo,si no de que van a vivir los de canon,tenia la mochilña llena y la cartera vacia,ahora tengo más espacio en la mochila y la cartera la j. . . .a,continua vacia,
Tomas esa de tabarca,la verdad es que no hicimos muchas fotos, (asi prodrías intentar hacer otra vez la casa de los errores con el permiso de Rodri y mio,po supuesto)pero se paso estupendamente,se podría repetir sin problemas,saludos.

MovilCom
19/07/11, 01:09:03
la verdad podríamos montar algún birring o algo así, ¿no creéis?, salir tomarnos alguna cerveza, picar algo.......

garjul
19/07/11, 08:47:38
Sabes que me paso Vili,tenía el 17-40,24-105,y el 70-200,mas un 100 macro,fui comprando y sin darme cuenta,ya lo tenía casi todo,entonces me hice una pregunta,la más horrible,y ahora que compro?nada. . . . . . . . . . . . . . .soluciòn,empieza a vender y empezamos de nuevo,si no de que van a vivir los de canon,tenia la mochilña llena y la cartera vacia,ahora tengo más espacio en la mochila y la cartera la j. . . .a,continua vacia,
Tomas esa de tabarca,la verdad es que no hicimos muchas fotos, (asi prodrías intentar hacer otra vez la casa de los errores con el permiso de Rodri y mio,po supuesto)pero se paso estupendamente,se podría repetir sin problemas,saludos.

Como te da igual tener la cartera vacia, la próxima vez que te ocurra esto, llamame enseguida, que yo te quito todos los bultos del medio, que yo si que he vendido casi todo, y no tengo ná de ná :)

Polseguera
19/07/11, 12:16:51
Trolas, pues yo estoy siguiendo tu "estela", que después del 17-50 estoy tras el 24-105, y quedan en la lista el 70-200 y algo que en su día me comentó Jaime, el 100 o puede que varíe entre el 90 o el 135. Estos dos últimos creo que me resultarán más factibles para el tipo de fotografía que más hago: Fiestas.

Estoy siguiendo tu venta desde dos minutos después de que apareciera, pero se me salía de presupuesto; me refiero a la del 70-200, ya que no he visto que vendas lo otro. Y cuando nos veamos, que a mí las Fiestas me están "amargando" el IV Birring "polseguero", me gustaría "tener" entre las manos ese 300...

P.D. había pensado en este viernes 22, pero estamos de Hogueras y me es imposible, pero os aseguro que no os dejare tranquilos hasta tener un Birring veraniego, ¡palabra!.

trolas
19/07/11, 15:15:05
Buenas tardes,no creo que a nadie se le ocurra montar un birring sin estar tu,hasta ahi podría mos llegar,hoy estab a dispuesto a poner una fecha,siguiendo el impulso de Tomás,pero si tu no puedes estar,se abre birring para la semana que viene,viernes 29,lugar que os parece la zona del puerto,vamos 20 cámaras y hacemos todos el mismo "robado"fuerte ¿no?.lo dicho ya os podeis apuntar al birring,zona dl puerto,(que alguien me diga un lugar en concreto,que yo soy una persona DECENTE,y essa zona hace tiemo que no la transito).saludos.

P.D.ese 300 de dejo yo que lo acunes "un ratito"y del 70-200,ya te contare en el birring la historia de la venta.saludos.

jaime135
19/07/11, 20:18:06
Estoy planificando para hacer un gigapan bastante grande en Valencia, pero me he quedado un poco justo de tarjetas y quería saber si alguno de vosotros podría prestarme alguna tarjeta Cf de 16 o 32 gigas, por que con las que yo tengo creo que no tengo suficiente.

Polseguera
19/07/11, 20:19:00
creo que eso sería muy posible, incluso diría más, ¡deberá hacerse!, así pues, el próximo 29 el IV Birring del CCA; aunque con Trolas y yo tenemos conversación para rato no estaría de más que apareciera alguien más; y de las cervezas podría llegar a encargarme yo (que los taxis todavía existen),

¿Has puesto ya el hilo correspondiente a falta de sitio definitivo?, ¿hora?, porque creo yo que eso sería lo de menos, nos reunimos en la zona y ya saldrá algo en concreto, ¡vamos, digo yo!, ¿no?

Apúntame para el Viernes 29, la primera ronda corre de mi parte, las otras ya se verá que todo puede llegar..... ¿o no habeis visto mi ficha?, ¡bandarras!, que eso es lo que somos todos......

saludos.

Jaime, tu mensaje ha entrado mientras abría este. Las mias solo son de 8GB, o de 4; todavía no llego a 16 y menos de 32.

otra vez, saludos.

trolas
19/07/11, 21:13:35
A mi me pasa como a Polseguera,Jaime mis tarjetas llegan hasta 8.gb.
Todavia no he puesto la convocatoria en regla del birring, está noche,cuando el musculo duerme que yo aún estaré despierto,la haremos oficial,yo creo que sobre las 20 horas estaría bien,saludos.

Jflas
19/07/11, 22:49:48
Yo durante este mes de Junio y Julio he estado algo liado, bueno mas que liado, sin posibilidad de salir prácticamente nada, las obligaciones con nuestros mayores mandan, pero os he seguido de cerca.
Este proximo viernes ya estoy libre así que me apunto, no se a que, pero me apunto.
En cuanto a quedadas y salidas creo que van por rachas, lo importante es no desanimarse, se pasan buenos momentos e incluso se aprende, aun que no sean "conocimientos" Vili. Lo de Tabarca me parece una estupenda idea, el año pasado me la perdí por el mismo motivo que este año he estado algo apartado, así que seguiré atento.

Jflas
19/07/11, 22:51:45
Estoy planificando para hacer un gigapan bastante grande en Valencia, pero me he quedado un poco justo de tarjetas y quería saber si alguno de vosotros podría prestarme alguna tarjeta Cf de 16 o 32 gigas, por que con las que yo tengo creo que no tengo suficiente.

Jaime yo tengo una 16 Gigas, si te vale, cuanta con ella y a ver si de camino se pega algo.

Polseguera
20/07/11, 07:38:55
adelantándome a Trolas, aquí tenéis la cita:

http://www.canonistas.com/foros/propuestas/306343-birring-cca-y-para-todo-el-que-quiera-venir-alicante.html

saludos.

vili
20/07/11, 08:22:45
"se pasan buenos momentos e incluso se aprende, aun que no sean "conocimientos" Vili"

Je,je, Jose lo se, por eso habia puesto adrede "conocimiento". Tienes razon y si que me apetece. Mi comentario ademas de estar influido por la abduccion de lunes por la mañana, iba dirigido entre otras cosas al coraje que me entro de tener tu local disponible para haber preparado el taller de flash de mano que a muchos nos apetecia, o cualquier otra cosa y tener que dejarlo pasar.
En fin, creo que lo mas sensato es disfrutar el verano en plan mas sencillo, de cerveceo, picnic o lo que sea y cuando empiece el cole veremos si estamos mas "des-ahogados"
Ah! ya me he apuntado al birring, veremos si la jefa y el trabajo me dejan ir.

jaime135
20/07/11, 15:27:58
Acabo de aterrizar en Castalla ¿Hay alguien por aquí?

vili
20/07/11, 17:18:04
¡Hos**as! como te toque venirte andando vas apañao...

jaime135
20/07/11, 17:44:49
¡Hos**as! como te toque venirte andando vas apañao...

No te preocupes, ya estoy en el estudio trabajando :)

Polseguera
20/07/11, 18:43:57
Jaime, aterrizas a unas horas bastante intempestivas, ¡que a esa hora estaba en plena comida! . . . .

jaime135
20/07/11, 18:48:28
Ya, es que es el regimen del aire, menos comida y mas volar, tengo que aprovechar la hora de la comida para volar.

Jflas
20/07/11, 22:12:56
"se pasan buenos momentos e incluso se aprende, aun que no sean "conocimientos" Vili"
Mi comentario ademas de estar influido por la abduccion de lunes por la mañana, iba dirigido entre otras cosas al coraje que me entro de tener tu local disponible para haber preparado el taller de flash de mano que a muchos nos apetecia, o cualquier otra cosa y tener que dejarlo pasar.....

Pues nada no te preocupes que el local estará siempre a nuestra disposición, te tomo la palabra, en pasar verano quedas nominado para montar algo, para pasarlo bien y que nos enseñes algo. Por cierto que fotos las del agua eh...
Saludos

garjul
21/07/11, 14:15:33
Lo dicho Jaime, Muchas felicidades

xavishark
21/07/11, 18:48:21
Feliz Cumpleaños Jaime :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::fies ta

jaime135
21/07/11, 19:07:46
Lo dicho Jaime, Muchas felicidades


Feliz Cumpleaños Jaime :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::fies ta

Gracias, ya nos tomaremos esas cervezas de verdad.

vili
21/07/11, 19:17:57
Ehhhhh, ¡me apunto! a las felicitaciones y por supuesto a las cervezas
¡Felicidades Jaime!

Jflas
21/07/11, 22:23:09
Muchas Felicidades Jaime, disfrútalo.

trolas
22/07/11, 16:02:43
Me apunto a esas felicitaciones a Jaime,saludos.

garjul
22/07/11, 20:17:42
Por cierto, este dmingo, a las 9:00 es la Media de Media maraton (10,5 Km) en Torrellano, y hay un concurso fotografico de esos chulos, que no ganas nada y se quedan con todo; podeis ver cosas en torrellano.com/maraton, por si alguen le apetece darse una vuelta.

Si llegamos a un aucerdo en el premio, puedo daros la mejor foto, con una bella ATS haciendome el boca a boca

trolas
23/07/11, 15:38:43
Acabo de actualizar el birring.
El lugar de encuentro,casi la misma zona,detrás del ayuntamiento,plaza de Santa Faz,bar Paco,está en una esquina,se ve enseguida.saludos.

jaime135
23/07/11, 15:47:22
Acabo de actualizar el birring.
El lugar de encuentro,casi la misma zona,detrás del ayuntamiento,plaza de Santa Faz,bar Paco,está en una esquina,se ve enseguida.saludos.

Ok, me doy por enterado, con un poco de suerte nos vemos allí.

garjul
24/07/11, 16:31:55
Muchas felicidades Toñi

trolas
24/07/11, 16:47:12
Me apunto,felicidades Toñi,un saludo.

MovilCom
24/07/11, 17:53:40
Felicidades Toñi

jaime135
24/07/11, 19:42:42
Felicidades Toñi, que pases un buen día.

Toñi24
24/07/11, 22:01:04
Muchas gracias a todos, una ronda para todos :cerveza::cerveza::cerveza:

vili
25/07/11, 10:04:37
Espero pasaras un buen dia, ¡FELICIDADES TOÑI!

nenico
27/07/11, 18:56:38
bueno os dejo esto por si os interesa alguno
el proximo dia 24 de septiembre se va a relizar un taller de iluminacion de la mano de rafa barbera(traductor del bloc con el mismo nombre al español)
DIA 24 DE SEPTIEMBRE
LUGAR HOTEL NH ALICANTE calle mexico 18 junto esquina rosa chacel
HORA DE 9 A 14 TEORICA Y DE 16 A 20 PRACTICA
PLAZAS LIMITADAS
PRECIO 75 SI TE QUEDAS A COMER
55 SI SOLO VAS AL CURSO
SI NO SE CUBREN LAS PLAZAS SE SUSPENDERA Y SE DEVOLVERA EL DINERO
IMPORTANTE TRAER LA CAMARA Y ACCESORIOS PARA PRACTICAS( FLASHES,GELES SI SE TIENEN Y DEMAS COSAS)
SI TENEIS ALGUNA DUDA OS DEJO MI TELEFONO.667722667
MENU


Cocktail de marisco, manzana
y aguacates
·
Ensalada de pollo confitado y
frutos secos
·
Crema de verduras con virutas
de jamón
.
Croquetas de jamón ibérico
><
Crema catalana
·
Fruta variada
.
Tarta selva negra
.
Flan casero
Pan, agua y vino de la casa
incluidos
PARA LA TRANSFERENCIA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO
UN SALUDO http://farm7.static.flickr.com/6011/5977632933_89ea2cd3f7.jpg

Yavier
28/07/11, 12:08:15
Hola chicos estoy bucando a gente de alicante para quedar y salir una o dos veces por semana hacer alguna que otro fotillo,,,por si alguien esta solo y quiere quedar que me lodiga que me apunto.

MovilCom
28/07/11, 12:13:41
Hola Yavier, por lo visto la taberna ya conoces, apuntate al birring mañana. Hay una propuesta en las propuestas de las quedadas.

trolas
28/07/11, 16:06:30
Yaier,como ya estás apuntado al birring de mañana,alli haremos alguna propuesta o lo comentaremos seguro,y ya vamos quedando que yo me apunto a todas las salidas,para mañana traete la cámara por si acaso,saludos.

Polseguera
30/07/11, 10:11:29
abierto el hilo de resultados del Birring, ¡que no se diga!

http://www.canonistas.com/foros/resultados/308169-resultados-cca-y-para-todo-el-que-quiera-venir-alicante.html#post3046828

Polseguera
31/07/11, 11:41:59
Por cierto, para que todo aquél que lo desee pueda comprobar que los birrings del CCA no son solo "teóricos", aquí teneis una muestra. Aunque los intentos no son de lo mejor.

http://farm7.static.flickr.com/6131/5989657335_45c735e5dc_b.jpg



saludos..

PD. Las cervezas sí que suelen aparecer en gran cantidad, aunque se ven acompañadas de vez en cuando por algún refrigerio azucarado como se puede intuir en la foto.
,

garjul
31/07/11, 12:10:53
Muchas felicidades Polseguera

garjul
01/08/11, 20:30:38
La semana que viene se celebra en Alicante la Setmana Jove 2011. Entre otras cosas hay un fotomaratón, con un concurso sobre las actividades que se realizan. Aqui teneis la información sobre las actividades http://cjalacant.org/2011/07/¡¡ya-esta-aqui-la-setmana-jove-2011/ y en este otro las bases del concurso: BASES | Fotomarató Setmana Jove Alacant (http://fotomaratosetmanajove.wordpress.com/bases/)
Puede ser gracioso asistir al tapper-sex

trolas
02/08/11, 00:59:20
Gracias por la información Julio,no se si me pilla eso de la juventud a mi,ahora que con un poco de voluntad igual me dan un premio de "consolación",saludos.

Bricly
02/08/11, 17:49:28
La semana que viene se celebra en Alicante la Setmana Jove 2011. Entre otras cosas hay un fotomaratón, con un concurso sobre las actividades que se realizan. Aqui teneis la información sobre las actividades http://cjalacant.org/2011/07/¡¡ya-esta-aqui-la-setmana-jove-2011/ y en este otro las bases del concurso: BASES | Fotomarató Setmana Jove Alacant (http://fotomaratosetmanajove.wordpress.com/bases/)
Puede ser gracioso asistir al tapper-sex


Garjul, si es por lo del tupper-sex, yo te organizo rapidamente uno...www.pasionxs.com (http://www.pasionxs.com). :aplausos:aplausos:aplausos

Saludos.

garjul
03/08/11, 08:11:27
Garjul, si es por lo del tupper-sex, yo te organizo rapidamente uno...www.pasionxs.com (http://www.pasionxs.com). :aplausos:aplausos:aplausos

Saludos.

Daria gusto ver a alguno de por aquí con ciertos juguetes en la mano

jaime135
03/08/11, 09:13:44
Daria gusto ver a alguno de por aquí con ciertos juguetes en la mano

El problema no son los juguetes en la mano.... ¿Que me habré perdido en el birring?

Polseguera
03/08/11, 12:42:21
El problema no son los juguetes en la mano.... ¿Que me habré perdido en el birring?

¡nada!, o por lo menos yo así lo veo; esto son los resultados de un "post-birring". De todas formas, al próximo ¡ni se te ocurra no venir!, que me quedé con ganas de preguntar, preguntar y más preguntar; o si no que te lo digan los que asistieron; fuí de los que no paró en ningún momento de darle a la "sin hueso", la del interior del espacio creado por las mandíbulas humanas, no vayais a iros por los "cerros esosss...", ¡que os conozco!..

jaime135
07/08/11, 15:12:54
¿Hay alguien por Castalla?

naffan
15/08/11, 00:29:06
Muchas felicidades Vili :fiesta:fiesta:fiesta:fiesta, te estás haciendo mayorrrrr :buag
Que pases un feliz día :wink:

Bichejote
15/08/11, 14:06:28
Jo lo que me ha costado volver a encontrar el hilo

Bichejote
15/08/11, 14:14:00
Hola chicos estoy bucando a gente de alicante para quedar y salir una o dos veces por semana hacer alguna que otro fotillo,,,por si alguien esta solo y quiere quedar que me lodiga que me apunto.
Yo estoy en Orxeta, pero podemos quedar si quieres

xavishark
15/08/11, 14:44:46
Felicidades Vili !!!!!!!! :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::birring

vili
15/08/11, 23:24:59
Gracias amigos, espero que esas cerveccitas nos las podamos tomar juntos pronto.
¡Eh abuelo!, la verdad es que si me estoy haciendo mayor, pero menos mal que nosotros no envejecemos, maduramos (aunque sea poco ja,ja)

jaime135
16/08/11, 01:34:18
Llego un poco tarde, he estado desconectado de la civilización, felicidades Vili

jaime135
19/08/11, 12:34:28
Si a alguien le interesa una 1000D (http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/311827-canon-eos-canon-eos-1000d.html#post3076059) a buen precio como cámara ligera, de iniciación o como segundo cuerpo que me avise.

jaime135
22/08/11, 18:00:01
Por problemas de espacio voy a regalar un montón de revistas de fotografía, de momento solo lo voy a anunciar por aquí, por que prefiero que sea algún conocido quien se las quede.

Juanmita
30/08/11, 15:37:29
Por problemas de espacio voy a regalar un montón de revistas de fotografía, de momento solo lo voy a anunciar por aquí, por que prefiero que sea algún conocido quien se las quede.
Hola amigo. Yo todavía tengo un hueco en las lejas dedicadas a fotografía. Si vas a tirarlas, me gustaría saber si puedo quedármelas. ¿Cuales són?
Gracias, Juanma.

trolas
04/09/11, 11:43:12
Acabo de ver tu panorámica de Granada Jaime,Uf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,impresionante,aunque yo termino por marearme dandole vueltas a la foto,estupenda,un saludo.

xavishark
04/09/11, 19:43:15
Veo que esta un poco parado el CCA y hay gente animada por Alicante intentando quedar :foto: http://www.canonistas.com/foros/propuestas/313463-quedada-alicante.html. Esperemos que solo sea por las vacaciones y se mueva esto un poco :):):):)

jaime135
04/09/11, 20:08:39
Hola amigo. Yo todavía tengo un hueco en las lejas dedicadas a fotografía. Si vas a tirarlas, me gustaría saber si puedo quedármelas. ¿Cuales són?
Gracias, Juanma.
La revista son FV, nadie ha preguntado por ellas, así que si las quieres son tuyas.


Acabo de ver tu panorámica de Granada Jaime,Uf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,impresionante,aunque yo termino por marearme dandole vueltas a la foto,estupenda,un saludo.

Me alegra mucho que te guste, Lara no mareaste tomatelo con calma y da las vueltas mas despacio, que vas a entrar en barrena :aplausos


Veo que esta un poco parado el CCA y hay gente animada por Alicante intentando quedar :foto: http://www.canonistas.com/foros/propuestas/313463-quedada-alicante.html. Esperemos que solo sea por las vacaciones y se mueva esto un poco :):):):)

El sábado 10 hay una competición de parapente por equipos en Agost, es algo que no se ha hecho nunca y promete ser algo muy visual, tenia pensado organizar una quedada para ese día, y si no va bien esa fecha el fin de semana hay otra prueba de la liga valenciana de parapente.

xavishark
04/09/11, 22:38:50
Tengo boda por la tarde, pero igual me apunto Jaime

Yavier
05/09/11, 08:29:22
Si se hace algo contar conmigo.

jaime135
07/09/11, 10:52:59
Tengo boda por la tarde, pero igual me apunto Jaime


Si se hace algo contar conmigo.

Esta tarde intentaré sacar un rato para proponer la QDD para este sábado al medio día, voy a poner a la venta un ojo de pez Samyang de 8mm, lo venderé en 200€, está en un estado perfecto, comprado en junio del año pasado, me deshago de él por que he vendido las cámaras Aps que tenía, pero es un ojo de pez muy bueno, y más teniendo en cuenta lo que vale, muy superior al Peleng, voy a dar preferencia al trato en mano con gente de aquí, por eso lo pongo antes por aquí, mañana lo anunciaré en el foro de venta.

Bricly
07/09/11, 19:27:03
Esta tarde intentaré sacar un rato para proponer la QDD para este sábado al medio día, voy a poner a la venta un ojo de pez Samyang de 8mm, lo venderé en 200€, está en un estado perfecto, comprado en junio del año pasado, me deshago de él por que he vendido las cámaras Aps que tenía, pero es un ojo de pez muy bueno, y más teniendo en cuenta lo que vale, muy superior al Peleng, voy a dar preferencia al trato en mano con gente de aquí, por eso lo pongo antes por aquí, mañana lo anunciaré en el foro de venta.

Me interesa, te envio un privado.

jaime135
07/09/11, 19:47:34
Me interesa, te envio un privado.

Contestado.

Bricly se ha quedado el objetivo, ya no tengo que poner anuncio.

Bricly
09/09/11, 12:19:30
Bricly se ha quedado el objetivo, ya no tengo que poner anuncio.

Un placer hacer el trato contigo.

Saludos.

trolas
11/09/11, 12:40:07
Bon dia.como aqui esto tambien vale como seudo -mercadillo,voy a poner tambien en venta mi 24-105,si hay alguien que le interese, privadillo al canto,saludos.

Juanmita
11/09/11, 13:57:44
Bon dia.como aqui esto tambien vale como seudo -mercadillo,voy a poner tambien en venta mi 24-105,si hay alguien que le interese, privadillo al canto,saludos.
Hola Trolas. Por favor, di el modelo exacto de óptica. Gracias. Juanma.

trolas
12/09/11, 15:39:32
El modelo es un canon 24-105 mm f4,con dos años y poquito más,saludos.

camachin
15/09/11, 21:52:51
Hola a todos!!!!! que tal estáis? un fuerte abrazo ............ ya tengo ganas de quedar con vosotros.

besos

Jflas
15/09/11, 22:45:03
Tienes mucha razón, a ver si somos capaces de quedar y pasar un buen rato.

vili
16/09/11, 07:04:37
Hombre, para pasar un buen rato estaria bien que te pagases algo por tu cumpleaños... ¡¡¡FELICIDADES JOSE CARLOS!!!
Camachin, ¿que tal la familia? hace ya demasiado tiempo que no se sabe casi nada de vosotros

MovilCom
16/09/11, 09:06:25
Felicidades Jose Carlos !!!!!!!!!!!!!!:grupo::aplausos

garjul
16/09/11, 10:20:10
Felicidades Jose Carlos, disfruta el día

garjul
16/09/11, 10:22:37
Por cierto, por si os interesa a alguno echar unas fotos diferentes de Alicante.
El proximo domingo 2 de octubre, a las 9:30 se hace la II Media Maratón de Alicante.
En el Hotel Albahía estará el límite, puede estar chulo hacer fotos con toda la cantera llena de corredores.

También os adelanto que el día 30 de octubre se hace las X Millas de Alfaz del Pi. Esta carrera si que es espectacular para la fotografía, pero lo unico malo es que hay que subir al faro andando o en bici, y claro, os gusta más las terracitas y la cerveza:).....

jaime135
16/09/11, 11:15:41
Felicidades Jose Carlos, para quien tenga ganas de hacer fotos este fin de semana hay competición de parapente en Agost.

Jflas
16/09/11, 21:41:26
Muchas gracias a todos por vuestra felicitación. Nos vemos, por cierto debo una ronda.

vaspincho
20/09/11, 09:20:44
Hola a todos/as, me llamo Victor, aunque nadie me llama asi, pero bueno. Me gusta la fotografía, tengo una Canon 450D y soy de Alicante. (Ahora entiendo por que estoy en este foro, jejej). Espero unirme a vosotros en alguna salida.

Un saludo
Victor Sanchez

MovilCom
20/09/11, 11:39:03
Hola a todos/as, me llamo Victor, aunque nadie me llama asi, pero bueno. Me gusta la fotografía, tengo una Canon 450D y soy de Alicante. (Ahora entiendo por que estoy en este foro, jejej). Espero unirme a vosotros en alguna salida.

Un saludo
Victor Sanchez
Bienvenido al grupo

trolas
20/09/11, 15:51:51
Felicidades José Carlos,estaremos pendientes a esa ronda.
Gracias Jaime y Julio por la información,saludos.

Bricly
20/09/11, 18:01:02
Hola a todos/as, me llamo Victor, aunque nadie me llama asi, pero bueno. Me gusta la fotografía, tengo una Canon 450D y soy de Alicante. (Ahora entiendo por que estoy en este foro, jejej). Espero unirme a vosotros en alguna salida.

Un saludo
Victor Sanchez

Bienvenido.
Verás lo bien que te lo pasas con esta gente.
Saludos.

trolas
21/09/11, 15:45:56
Bueno os adelanto una propuesta de birring,para el viernes 30 de septiembre,birring de otoño,cervecita y un único tema para hablar"fotografia, cristalitos y accesorios",lugar en el mismno sitio que el último,en la plaza del ayuntamiento,mirando la puerta ,cafeteria de la izquierda a las 20'00 horas en primera convocatoria,los de segunda llegaran poco a poco,saludos.

jaime135
21/09/11, 16:49:09
Bueno os adelanto una propuesta de birring,para el viernes 30 de septiembre,birring de otoño,cervecita y un único tema para hablar"fotografia, cristalitos y accesorios",lugar en el mismno sitio que el último,en la plaza del ayuntamiento,mirando la puerta ,cafeteria de la izquierda a las 20'00 horas en primera convocatoria,los de segunda llegaran poco a poco,saludos.

Gracias por el aviso, pero me será imposible, voy a estar a muchos km.

MovilCom
21/09/11, 23:12:26
Bueno os adelanto una propuesta de birring,para el viernes 30 de septiembre,birring de otoño,cervecita y un único tema para hablar"fotografia, cristalitos y accesorios",lugar en el mismno sitio que el último,en la plaza del ayuntamiento,mirando la puerta ,cafeteria de la izquierda a las 20'00 horas en primera convocatoria,los de segunda llegaran poco a poco,saludos.

ahí estaremos pero un poquito mas tarde ;) ;) ;) ;)

trolas
21/09/11, 23:33:22
Muy bien Tomás,ya contaba que vosotros soy de la segunda convocatoria,no se si quedaran cervezas para el segundo turno:wink::wink::wink::wink:,saludos

MovilCom
21/09/11, 23:59:00
Muy bien Tomás,ya contaba que vosotros soy de la segunda convocatoria,no se si quedaran cervezas para el segundo turno:wink::wink::wink::wink:,saludos

Pues nada pasaremos a los Cubatas :) :) ;) ;)

Polseguera
22/09/11, 10:24:12
¡no!
¡de eso, nada de nada!

El orden ante todo, primero las cervezas, despues el picoteo y como final, el posible consumo de alcohol. ¡A ver si a estas alturas ya estamos saltándonos el orden!, que el curso está recien iniciado, ¡si es que, cómo sois!.

A mi que me apunten a las primeras cervezas, ese viernes tiene que servirme para resarcirme, que ando un poco "descolgado".

Por cierto, el que quiera pasar un ratito entretenido el sábado 24 por la tarde a partir de las 19:30, puede pasar por mi pueblo. Se celebra el "Mig Any", y habrá "entrada de Moros y Cristianos" en traje de faena. ¡Vamos!, que es en plan distendido. Después por la noche, en la zona de "desparrame", se podrá disfrutar de música y baile, junto a bebercios varios (suele haber barra libre en todos los "corralitos" de las Comparsas). Yo no podré estar para "ayudaros" con los grados de alcohol, ya que estaré ese día fuera de viaje (tengo bodorrio y voy de chofer de la familia).

Lo dicho, Vicente el Viernes treinta nos vemos.

trolas
22/09/11, 13:32:38
Gracias Polseguera por poner orden,a mi se me ha escapado un poco el orden del dia,:),te apunto en el prmer turno,saludos.

gada
29/09/11, 21:15:06
Cuando uno va al birring sabe cuando empieza pero no cuando acaba.
Aprovecho para confirmar mi asistencia!!. Vicente mañana hablaremos del 100 macro y algunos truquillos!!!.
Saludos.

gada
02/10/11, 20:14:53
Hola a tod@s, que alguien ponga alguna fotito del birring del viernes por favor!!!.
Lo pasamos muy bien y en buena compañía, nos reimos bebimos cerveza y cenamos la mar de agusto.
Un saludo.

jaime135
02/10/11, 20:35:55
Hola a tod@s, que alguien ponga alguna fotito del birring del viernes por favor!!!.
Lo pasamos muy bien y en buena compañía, nos reimos bebimos cerveza y cenamos la mar de agusto.
Un saludo.
Eso, a ver si ponéis alguna foto, yo estaba de viaje, os dejo una prueba, en transito (http://www.360cities.net/image/paris-orsay-airport-france)

VICs
05/10/11, 13:57:05
Tengo un amigo que podría estar interesado en comprar un equipo de iniciación (cuerpo y objetivo) bueno, bonito y barato. ¿Alguno de vosotros vende algo así?

gada
05/10/11, 21:53:30
Pues hablando de eso, un amigo necesita un trípode mas o menos decente. Tiene una rótula manfrotto y seria para adaptarla.

Otra cosa vais a poner alguna foto del birring???

gada
05/10/11, 22:15:53
Hola a todos, quería dar las gracias públicamente a Digital Factory (ubicada en el centro comercial del alcampo), es la tienda donde últimamente compro mi equipo fotográfico. Especialmente quería dar las gracias a Adrián por moverse como nadie, preocupándose de verdad y consiguiendo lo imposible.
El caso es que hace cosa de un mes se me estropeó mi querida 5D MarkII coincidiendo con las vacaciones de agosto del servicio técnico, es decir, la cosa podía ir para largo largo. Adrián como buen aficionado a la fotografía y comprendiendo lo que significaba la demora sin mi cámara se puso a mandar e-mails y a llamar por teléfono al SAT para ver que pasaba y meterles un poco de prisa. Pero lo que me dejo mas sorprendido es que me dijera que si la cámara no llegaba para este martes había convencido a su jefe para que me dieran una nueva!!! y así fue me dieron un nueva de trinca!!!, así que estoy contento de verdad y súper agradecido por haber cumplido su palabra. Es por eso que recomiendo de todas todas que compréis en Digital Factory por que ademas de buen servicio tienen unos precios sin competencia.
Si vais por allí preguntar por Adrián y decir que sois del CCA pues os atenderá mucho mejor.
Para los que no conozcáis el sitio os dejo el enlace Comprar electronica al mejor precio - Digital Factory (http://www.digital-factory.es)
Saludos a todos.

alt1958
05/10/11, 22:42:25
Buenas estoy un pelin lejos de Alicante, en la Vega Baja del Segura, pero me siento alicantino. Me gustaría conocer a gente del grupo y participar en alguna quedada, como peso 98 kilos creo que puedo quedar mal en lo de las "afotos" pero bien en lo de las cervezas. Saludos. Me he añadido al grupo. ¿De que forma puedo recibir las convocatorias?. Saludos a todos.

vili
06/10/11, 08:36:57
Gada, la verdad es que ya he visto dos casos como el tuyo de gente muy contenta con el servicio post venta de la tienda y eso es muy importante, mas incluso que los precios, que en muchos articulos son muy buenos.
Aqui esta el hilo de resultados, pero creo que va a haber pocas fotos. http://www.canonistas.com/foros/resultados/320526-cca-birring-birring-de-otono-dia-30-de-septiembre.html
Alt1958, bienvenido al grupo. La mejor forma de enterarse de que pasa por la zona es pasando de vez en cuando por aqui. Ah! la vega baja esta a un paso, en el birring del otro dia hubo gente que vino desde bastante mas lejos, asi que la proxima te esperamos.

trolas
06/10/11, 13:16:18
Felicidades Gada,por tu "nueva"cámara,si que es un gran servicio postventa,si que es para estar contento,y lo tendre en cuenta por si compro algo,saludos.

gada
06/10/11, 21:18:05
Gracias Vili por el hilo de las fotos!!. Bueno ya estoy listo para salir a afotar lo que sea!!!!!
Saludos.

Lucentum
10/10/11, 17:07:06
Buenas de nuevo a todos, tras una larga inactividad volvemos a estar por aquí.

jaime135
10/10/11, 17:10:50
Buenas de nuevo a todos, tras una larga inactividad volvemos a estar por aquí.

Así estamos casi todos, un poco inactivos, a ver si con el otoño nos ponemos un poco mas en marcha, el primero yo, que me las pierdo todas.

trolas
12/10/11, 19:39:37
Bienvenido Lucentum,Jaime tu te las pierdes porque siempre esta "en las nubes" o muy cerca,saludos.

jaime135
13/10/11, 09:20:45
Jaime tu te las pierdes porque siempre esta "en las nubes" o muy cerca,saludos.

Depende de la época, a estas alturas de año apenas vuelo, el sábado 29 inauguro una exposición en Elche, ya os iré dando detalles, coincide con el festival de teatro medieval de Elche, si quereis os miro que mas se podría hacer el mismo día, pero no me podría quedar con vosotros, tengo una cena de compromiso esa misma noche.

alt1958
13/10/11, 19:07:57
Me gustaría saber el sitio y la fecha concreta, quisiera acudir a verla. Saludos.

jaime135
20/10/11, 09:48:19
Me gustaría saber el sitio y la fecha concreta, quisiera acudir a verla. Saludos.

Todavía no se la hora exacta, en cuanto lo sepa lo pondré por aquí, aprovecho para presentaros mi contribución de este otoño al World Wide Panorama, Castillo de Santa Bárbara (http://worldwidepanorama.org/worldwidepanorama/wwp911/fullscreen/JaimeBrotons-7020.html), espero que os guste y que os animeis a subir alguna panorámica.

trolas
20/10/11, 13:46:52
Que barbaro. . . . . .,la cámara está fuera de la muralla,estas en el parapente o por alli medio colgado,la perspectiva vertical desde la muralla hacia abajo impresionante,saludos.

jaime135
20/10/11, 14:20:29
Que barbaro. . . . . .,la cámara está fuera de la muralla,estas en el parapente o por alli medio colgado,la perspectiva vertical desde la muralla hacia abajo impresionante,saludos.

Lo que pasa es que he actualizado el firmware de la 5D2, la nueva versión te permite activar el modo levitación, es la caña :cunao

Lucentum
20/10/11, 14:59:29
Una maravilla Jaime.

Lo que pasa es que he actualizado el firmware de la 5D2, la nueva versión te permite activar el modo levitación, es la caña :cunao

Traerá una biblia también....... por si falla :p

jaime135
20/10/11, 15:17:44
Una maravilla Jaime.


Traerá una biblia también....... por si falla :p
Si falla... ya sabes como funciona Canon, tarifa plana, si le das un golpe da igual que se lo des desde 2 metros que desde 50 :cunao

alt1958
20/10/11, 22:50:52
Creo tener la información de tu actividad en la web
Festival Medieval d&#39;Elx: Signes de Vida. La Ciutat Medieval (http://festivalmedieval.com/es/programacion/signes-de-vida-la-ciutat-medieval) .Saludos.

trolas
20/10/11, 22:54:01
Eso de la levitación. . . . . . . . . . . . . . .lo probare desde una silla a ver que tal,a esa altura me arriesgo,mas arriba me parece que no,saludos.

jaime135
20/10/11, 22:56:52
Creo tener la información de tu actividad en la web
Festival Medieval d'Elx: Signes de Vida. La Ciutat Medieval (http://festivalmedieval.com/es/programacion/signes-de-vida-la-ciutat-medieval) .Saludos.
Gracias, esperaba que fuese mas temprano, no podré estar demasiado tiempo.

gada
25/10/11, 20:34:04
Hola a todos, es cierto que hay un QDD para el día 30??
Saludos.

Jflas
26/10/11, 00:06:17
???????????????????

xavishark
26/10/11, 14:50:07
Os dejo un par de fotos de la Volvo
http://img11.imageshack.us/img11/5477/voralicante0179.jpg
By xavishark (http://profile.imageshack.us/user/xavishark) at 2011-10-26
Esta esta hecha con la 400D y el peleng a 5 mts de altura, para sacar bien la bandera del Equipo de Abù Dhabi, para los que estoy trabajando.

http://img507.imageshack.us/img507/662/voralicante0181.jpg
By xavishark (http://profile.imageshack.us/user/xavishark) at 2011-10-26

Tenemos dos halcones para hacer fotos, así que si os animáis estoy por el Stand.

trolas
26/10/11, 15:14:55
Saludos Xavi,hace tiempo que no sabia nada de ti.
QDD??????,no tengo ni idea Gada,estaremos atentos,saludos.

jaime135
26/10/11, 22:13:16
Os dejo un par de fotos de la Volvo
http://img11.imageshack.us/img11/5477/voralicante0179.jpg
By xavishark (http://profile.imageshack.us/user/xavishark) at 2011-10-26
Esta esta hecha con la 400D y el peleng a 5 mts de altura, para sacar bien la bandera del Equipo de Abù Dhabi, para los que estoy trabajando.

http://img507.imageshack.us/img507/662/voralicante0181.jpg
By xavishark (http://profile.imageshack.us/user/xavishark) at 2011-10-26

Tenemos dos halcones para hacer fotos, así que si os animáis estoy por el Stand.

Yo creía que eran 3 metros, después me dices que son 4 metros y ahora resulta que son 5 metros... va a ser que eres pescador :p, por cierto, esos pájaros me suenan, y el otro día estuve probando la caña de pescar de xavishark en Cabo de Palos (http://www.360cities.net/image/cabo-de-palos-murcia-spain), todo un placer.

jaime135
26/10/11, 22:16:02
http://img685.imageshack.us/img685/9502/signesdevidainvitacionm.jpg
(http://img685.imageshack.us/i/signesdevidainvitacionm.jpg/)Estais todos invitados, aunque yo tendré que salir de allí corriendo como Cenicienta :(

trolas
27/10/11, 15:18:27
Ahí en Cabo de Palos tambien has levitado bien Jaime,porque con la caña de xavi no se, no se,gracias por la invitación, a ver si podemos,saludos.

jaime135
27/10/11, 18:25:12
Ahí en Cabo de Palos tambien has levitado bien Jaime,porque con la caña de xavi no se, no se,gracias por la invitación, a ver si podemos,saludos.

Estoy trabajando en el tema de la levitación, al final lo conseguiré, en cuanto a la exposición, al final me he librado del compromiso que tenía, así que si a alguien le apetece podemos irnos después a tomar unas cañas y picar algo, y algo habrá que fotografiar, no hace falta organizar una qdd, basta con que nos juntemos algunos.

vili
28/10/11, 10:58:21
Fotre, yo no puedo. Me habria gustado ir a la expo, pero ya tengo compromisos

jaime135
29/10/11, 00:08:10
Fotre, yo no puedo. Me habria gustado ir a la expo, pero ya tengo compromisos
Una lástima que no hayas podido venir, de todas formas va a estar abierta hasta el 11 de diciembre, los que hemos estado hemos pasado un buen rato, e imprescindible volver a L´Araceli.

Jflas
29/10/11, 13:14:30
Una lástima que no hayas podido venir, de todas formas va a estar abierta hasta el 11 de diciembre, los que hemos estado hemos pasado un buen rato, e imprescindible volver a L´Araceli.

Felicidades Jaime por tu estupenda exposición, muy interesante y con unos buenos detalles (desde mi humilde opinión) y por supuesto gracias por hacer de anfitrión.Por cierto lo de la qdd en L´Araceli adelante.
Saludos.

garjul
30/10/11, 20:44:30
Muy buenas, entro un ratillo para comentaros que,dado que la fotografia y yo no nos llevamos bien ultimamente y sí que requiero otros juguetes, voy a vender alguno de los cacharros que tengo.
En concreto voy a poner a la venta mañana, en cuanto me de tiempo a echarle unas fotos el Canon 50 1.4 que tengo.
Es de febrero del 2010, se lo compré a Alfredo con 3 meses y ha salido 4 veces de la mochila, y cuando digo 4 es que son 4. Sabeis que no hago fotos ya y con el 24-105 me sobra.
Le compré un parasol como extra.
Lo pongo a la venta en 300€ + envio (12€ por MRW).
Aun le quedan 3 meses de garantía. es de Fotoboom.

Pues nada más, si alguien está interesado, que me lo comente, pues supongo que mañana al mediodía lo pondré a la venta en varios sitios

jaime135
04/11/11, 12:17:01
Muy buenas, entro un ratillo para comentaros que,dado que la fotografia y yo no nos llevamos bien ultimamente y sí que requiero otros juguetes, voy a vender alguno de los cacharros que tengo.
En concreto voy a poner a la venta mañana, en cuanto me de tiempo a echarle unas fotos el Canon 50 1.4 que tengo.
Es de febrero del 2010, se lo compré a Alfredo con 3 meses y ha salido 4 veces de la mochila, y cuando digo 4 es que son 4. Sabeis que no hago fotos ya y con el 24-105 me sobra.
Le compré un parasol como extra.
Lo pongo a la venta en 300€ + envio (12€ por MRW).
Aun le quedan 3 meses de garantía. es de Fotoboom.

Pues nada más, si alguien está interesado, que me lo comente, pues supongo que mañana al mediodía lo pondré a la venta en varios sitios

Suerte con la venta Julio, espero que podamos coincidir un día de estos, aunque vallamos con compactas.

garjul
04/11/11, 12:29:26
Seguro que nos veremos pronto; hice el ganso, me lo pidio uno de la web de segunda mano, y me dijo que me avisaba ayer; mientras tanto un chico de aqui me dijo que se lo quedaba, y por tonto, por esperar al de segunda mano, me he quedado sin los 2, porque al final no lo quería y el de aqui ya commpró otro.
A partir de ahora, quien ponga el dinero se lo lleva; dejo de hacer el tonto

MovilCom
04/11/11, 13:33:27
con compactas nos veremos ;) :) :)

suerte con la venta

Polseguera
04/11/11, 15:45:59
Suerte con la venta Julio, espero que podamos coincidir un día de estos, aunque vallamos con compactas.


con compactas nos veremos

hace tiempo que no entro por estos lares pero creo que Julio comentó unos pocos mensajes más arriba que se quedaba con el 24-105, asín que compactas puede, pero la deditos aún la mantiene, ¡¡que conste!!

garjul
04/11/11, 15:53:56
hace tiempo que no entro por estos lares pero creo que Julio comentó unos pocos mensajes más arriba que se quedaba con el 24-105, asín que compactas puede, pero la deditos aún la mantiene, ¡¡que conste!!

Hombre, llevo mucho tiempo con dudas de venderlo todo, pues hace ya lo menos un año que no sale de la mochila nada, pero me da miedo que luego un día quiera volver a echar fotos y entonces me cueste un dineral ponerme al día. De momento, porque no se me ha cruzado nada que quiera y por eso dura el equipo; ahora quiero un Ipad y por eso vendo el 50; cuando lo tenga y se me meta en la cabeza otra cosa, pues posiblemente al final me deshaga de todo.

VICs
08/11/11, 10:58:58
El domingo 13 se celebra el IV Otoño fotográfico Casco Antiguo ¿Donde nos vemos?

VICs
11/11/11, 10:36:22
¿No va a ir nadie?

vili
11/11/11, 10:59:57
uhmmmm siendo Domingo a lo mejor yo puedo, pero tengo que hacer las consultas pertinentes. De todas formas si voy es en plan paseo no a participar.

Juanmita
12/11/11, 21:21:50
Hola.
Yo iré al Otoño Fotográfico mañana. ¿Vais a ir alguno? Me gustaría conocer a algún canonista para poder ver futuras qdds por la zona. Yo iré y con algunos compañeros con los que suelo quedar para hacer fotos casi cada semana. Ampliar el grupo sería algo positivo para todos. ¿Sí?

VICs
12/11/11, 23:39:45
Pues nada. No hay QDD oficial por falta de quórum.

Juanmita, a ver si nos vemos. Yo llevo en la mochila un par de chapas azules con el logo y la siglas CCA (Cabildo Canonista Alicantino). si me ves, me saludas. :-)

Juanmita
12/11/11, 23:42:50
Hola amigo.
Buscaré dos chapas azules en una mochila :P
A ver si nos vemos.
Saludos, J.

garjul
13/11/11, 02:48:18
A ver lo piense.hoy una media maratón y luego juerga, bueno, de hecho sigo en ella.mañana no creo que ya tenga fuerzas para nada.no creo que vaya.sigo la juerga

VICs
13/11/11, 02:57:53
Joder, que envidia. :p

parreison
18/11/11, 21:07:18
Que rabia me a dado ver una semana despues lo de que habia una quedada en alicante, siendo en mi ciudad me hubiera venido muy bien para ir aprendiendo mas a disparar fotos....

vili
24/11/11, 11:37:32
Bueno ¿como vais? el año pasado por estas fechas se hicieron quedadas tecnicas y quedaron pendientes muchos temas. A muchos veo que les interesa y andan un poco perdidos al haber pocas quedadas. ¿Retomamos el tema? ¿os apetece montar algo o lo dejamos para mas adelante?

Juanmita
24/11/11, 11:40:08
Estaría bastante bien hacer alguna QDD técnica. Habría que aprovechar estas fechas, que luego se acerca Navidad y todos nos quedamos bloqueados de tiempo hasta nuevo año.
Si montáis alguna, prometo acudir salvo conflictos con el horario de empresa.

vili
25/11/11, 20:06:22
Por eso lo decia. De aqui a cuatro dias empiezan los compromisos familiares, cenas de empresa etc y sera mas dificil, pero parece que la gente esta algo desperdigada. A ver si el fin de semana pasan por aqui y van diciendo algo.

camachin
26/11/11, 20:46:58
Buenaaaaaas!!!!! que tal por aquí? un beso a todos..........

Ya tengo ganas de veros

Jflas
27/11/11, 23:41:26
Estupendo, a mi me parece muy bien lo de la qdd técnica, me apunto a la que sea.saludos a todos.
Un beso para ti también Camachin.

vili
29/11/11, 09:31:27
Ja,ja,ja, Jflas tu te apuntas a un bombardeo.Parece que el rebaño sigue muy desperdigado. Camachin ¿que has hecho que ya no tienes ni avatar?

trolas
29/11/11, 23:05:57
Bona nit,he subido una qdd para el domingo 4,en el Campello hacen una competición de motociclismo,III resisitencia enduro, en el rio seco,si a alguien le apetece por alli estaremos,saludos.

MovilCom
30/11/11, 00:20:11
Perfecto gracias por el aviso, ahí estaremos

trolas
09/12/11, 17:08:23
Bona vesprada,imagino que todos lo sabeis,pero por si acaso,asi de paso subo esto un poco,el dia 28 mircoles y dia de los santos inocentes,hacen en Ibi "lo enfarinat",se hacen muy buenas fotos por alli,aunque sin acercarse mucho que son algo peligrosos,yo si no pasa nada subire,saludos.

MovilCom
10/12/11, 04:56:03
Gracias por la info Vicente.

VICs
10/12/11, 19:07:26
Hola compañeros, estoy pensando en cambiar la 1000D y no termino de decidirme debido a mi escaso presupuesto.

¿Una 7D de segunda mano o 60D? ¿Que tal están funcionando las 60D?

¿Alguna recomendación? ¿Alguien vende alguna? ¿Alguien quiere una 1000D?

Lucentum
10/12/11, 20:08:22
Hola compañeros, estoy pensando en cambiar la 1000D y no termino de decidirme debido a mi escaso presupuesto.

¿Una 7D de segunda mano o 60D? ¿Que tal están funcionando las 60D?

¿Alguna recomendación? ¿Alguien vende alguna? ¿Alguien quiere una 1000D?

Yo vi ayer una 50D nueva por 697€ en el Worten de Alicante, puedes vender la 1000D en el mercadillo de 2º mano.
Saludos.

trolas
11/12/11, 18:20:55
Si me das a elegir,yo me quedo con la 7D,me parece que me gusta más,de todas formas con cualquiera de las dos,creo que notaras la diferencia con la 100 D,saludos Vics.

MovilCom
11/12/11, 19:07:48
Hola compañeros, estoy pensando en cambiar la 1000D y no termino de decidirme debido a mi escaso presupuesto.
¿Una 7D de segunda mano o 60D? ¿Que tal están funcionando las 60D?
¿Alguna recomendación? ¿Alguien vende alguna? ¿Alguien quiere una 1000D?

La verdad tiene que ser tu decisión si te interesa una cámara de segunda mano o nueva.
Sin duda ninguna la 7D es la cámara mas avanzada en la serie semiprofesional, han de destacar muchísimas funciones frente otras cámaras mas básicas como:
- control remoto de flashes ETTL (Canon) y compatibles
- 19 puntos de enfoque frente los 7 de la 1000D
- muchas zonas y tipos de enfoque (una pasada para acción)
- sistema de medición iFCL de 63 zonas
- 2 procesadores DiGIC 4 (la 5DMark II tienen el mismo procesador (solo uno))
- Video FullHD
- Control electrónico de pantalla de enfoque (posibilidad de cambiar tipo de la cuadricula desde menú de la cámara)
- 18 Megapixel, etc, etc, etc .....
Sin duda cambio de la 1000D a la 7D seria un cambio importantísimo con único inconveniente - la 1000D igual que la 60D creo que utiliza las SD y la 7D igual que la 30D/40D/50D/5D/5DMarkII usan las CF.
Saludos
Tomás

MovilCom
13/12/11, 00:49:10
Chicos hace un par de días subí una foto a la pulidora a ver si os pasáis por la pulidora y dejáis algún comentario.

http://www.canonistas.com/foros/retratos/333918-registered-girl-n-1-a.html

Polseguera
13/12/11, 17:58:05
Esto es una prueba del uso de tapatalk para consultar CCA desde la tablet que tengo,por lo menos parece que sirve para algo mas que ver documentos o fotos.
Por cierto, tambien me gusta como se ven las fotos adjuntas a los hilos con la posibilidad de hacer zoom y desplazar la imagen en un tamano diferente. (me falta la tilde superior de la n, asi que tendre que buscarme otro teclado con acentos y castellano completo).

Polseguera
13/12/11, 21:08:36
¡bueno!, ya tengo el teclado correcto, con sus acentos y su ñ correspondiente; la verdad es que esto del tapatalk me parece bastante práctico desde una tablet, creo que seguire utilizándolo cuando no esté delante del PC; y ahora.... vamos a ver la fotico de Tomás..

MovilCom
18/12/11, 20:41:48
Bueno muchísimas gracias a todos los que pasasteis por la pulidora y comentasteis mi foto. De verdad os agradezco tan buena acogida.
Polseguera yo hace tiempo (creo que unos 2 años) uso tapatalk en iPhone y iPad pero me parece que el foro de canonistas llego a retirar el plugin de Tapatalk hace unos meses o por alguna extraña razón no puedo conectar con canonistas en mi iPad. Voy a probarlo de nuevo, es que es una pasada, poder tener todos tus foros en una solo aplicación.
Saludos
Tomás

MovilCom
18/12/11, 20:52:11
Acabo de comprobar y en iPhone si que funciona foro de CANONISTAS pero en iPad sigue sin detectarlo, una pena porque es donde lo uso normalmente. :(

Polseguera
20/12/11, 15:31:18
bueno, en mi caso el tapatalk lo tengo instalado en una tablet "china" con android 2.2 y me funciona perfectamente; bien se que hay un hilo en donde se dice que solo ha quedado disponible para los suscriptores, pero probe y me va perfectamente; la pega la tengo desde hace alguna semana en el foro normal desde un navegador tipo ie, mozilla o firefox, en donde cada vez que abro página me vuelve a pedir identificarme, eso antes no ocurría.

trolas
20/12/11, 16:16:22
A mi me hace lo mismo Polseguera, cada vez que hago algo me tengo que identificar,pero me lo hace con el de mesa ,no con un tablet,es que ultimamene esto no va muiy fino,por lo menos a mi,osea pruebalo de otra forma Polseguera, que a lo mejor no es culpa suya,saludos.

Lucentum
20/12/11, 19:20:09
Pues yo estoy teniendo el mismo problema, pero es en el pc este del trabajo, en casa no me pasa. Puede que sea porque en casa tengo marcado lo de recordar contraseña y en este estoy con navegación privada. Pero lo cierto es que me pasa desde hace poco y esta tarde se lleva la palma, cada vez que entro en un sitio me toca poner el login y pass.
Saludos!!

Lucentum
20/12/11, 23:32:40
http://farm8.staticflickr.com/7159/6539313985_b2ea693f09_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/josetorresjimenez/6539313985/)
Feliz Navidad y prospero año 2012_2 (http://www.flickr.com/photos/josetorresjimenez/6539313985/) por lucentum2011 (http://www.flickr.com/people/josetorresjimenez/), en Flickr

Polseguera
21/12/11, 09:13:00
Cierto, solo me ocurre desde los pc de sobremesa, desde cualquier portatil la navegación por las paginas de canonistas sigue siendo como antes, y yo tambien os deseo a todos unas Felices Fiestas.

vili
22/12/11, 09:06:16
yo no he tenido ningun problema y eso que se me acabo la subscripción y se supone que deberia entrar mas publicidad.
Felices fiestas a todos y al que le toque hoy el gordo que se acuerde de los amigos y pague alguna ronda.

xavishark
22/12/11, 14:29:38
Felices fiestas y que empecéis el año con buen pie. Espero que no haga mucho frío por ahí, aquí en Qatar estamos a 26 en este momento y lo único que nos recuerda que es Navidad es el árbol que hay en el apartamento. Cuando nos arreglen la conexión "adsl" de vodafone Qatar ( son iguales en todos los países jeje) intentare subir alguna foto. Un abrazo para todos

trolas
22/12/11, 14:41:52
Yo me paso la vida poniendo la contraseña una y otra vez,un aburrimiento,pasa desde hace poco pero. . . . . .ya esta bien.
Una saludo Xavi,si que estas lejos esta vez para hacer unas fotos.
Bueno un saludo y felices fiestas para todos.

Bricly
23/12/11, 00:45:57
Felices Fiestas a tod@s.

gada
26/12/11, 19:29:54
Felices fiestas a tod@s. Al que le halla tocado la lotería que lo disfrute y al que no a trabajar!!
Saludos.

MovilCom
28/12/11, 18:03:10
Felices fiestas a todos ;)

Acabo de colgar el hilo de los resultados de la micro quedada almuerzo "Els Enfarinats Ibi 2011" ;)

http://www.canonistas.com/foros/resultados/337260-cca-resultados-de-quedada-almuerzo-cca-els-enfarinats-ibi-2011-12-28-a.html#post3292947

trolas
31/12/11, 12:18:56
Entrar para felicitar el año a todo el que entre por aqui,saludos y hasta el próximo saludos.

Lucentum
31/12/11, 12:57:39
Que paseis una buena noche y nos vemos al año que viene.
Feliz 2012.

naffan
31/12/11, 13:17:38
Desearos a todos un Feliz Año 2012!!!



Y espero que este año nuevo se pueda hacer otra de esas juntas entre CCA y CCMU, tipo Qdd Granada :wink:. Me consta que en vuestro grupo hay dos personas que se les da muy bien, pero que requetebién ese tipo de eventos y no me gusta señalar a nadie. :cunao

Polseguera
31/12/11, 15:17:48
Un Feliz y Próspero Año Nuevo para todos.

STYLUS_ME
01/01/12, 22:14:09
Pues eso feliz año nuevo a todos/as.

VICs
01/01/12, 22:29:35
Feliz 2012 y que el fin del mundo nos pille a todos con las cámaras en la mano para poder hacerle fotos... y luego publicarlas aquí.

MovilCom
01/01/12, 23:34:11
Feliz Año Amigos. Que este año que entre llegue lleno de felicidad, amor, salud, y con esas armas todos lucharemos contra las adversidades, para cumplir nuestros sueños. ;)

jaime135
03/01/12, 21:04:45
Feliz año a todos, y que sea este el año que hacéis la foto de vuestra vida...

Jaume
04/01/12, 00:03:50
Que tengais un buen año 2012 lleno de triunfos en esta "la millor terreta del mon"

xavishark
04/01/12, 14:55:55
Hola Feliz Año a todos, ya estoy por tierras alicantinas de nuevo. Os pongo unas fotos de Doha, Qatar, donde he estado trabajando. Un saludo

http://img3.imageshack.us/img3/8178/doha0001.jpg
By xavishark (http://profile.imageshack.us/user/xavishark) at 2012-01-04

http://img515.imageshack.us/img515/7005/doha0014.jpg
By xavishark (http://profile.imageshack.us/user/xavishark) at 2012-01-04

http://img72.imageshack.us/img72/5811/doha0016.jpg
By xavishark (http://profile.imageshack.us/user/xavishark) at 2012-01-04

http://img80.imageshack.us/img80/6015/doha0017.jpg
By xavishark (http://profile.imageshack.us/user/xavishark) at 2012-01-04

xavishark
04/01/12, 15:01:05
El último día, autofoto de despedida
http://img705.imageshack.us/img705/8531/doha0012.jpg
By xavishark (http://profile.imageshack.us/user/xavishark) at 2012-01-04

y mezquitas en todas las esquinas, jeje
http://img266.imageshack.us/img266/8454/doha0010.jpg
By xavishark (http://profile.imageshack.us/user/xavishark) at 2012-01-04

nenico
04/01/12, 17:56:34
bueno chavales me presento,aunque algunos ya me conoceis,vengo del lado contrario para quedarme de momento por aqui ,espero que mucho tiempo,esto de cambiar de marca sale caro,un saludo

Bricly
04/01/12, 18:19:14
Bienvenido nenico.

Por marca no se, pero por la gente de este foro vale la pena no cambiar.
:p

Saludos.

Bricly
04/01/12, 18:22:25
xavishark (http://profile.imageshack.us/user/xavishark) , enhorabuena por las fotos.

jaime135
04/01/12, 21:11:23
Bienvenido nenico y enhorabuena por ese pedazo de viaje de trabajo Xabi, el otro día puse una panorámica en el foro, pero nadie le ha hecho ni caso, a ver si al menos a vosotros os gusta Sobre la crítica (http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/338450-critica.html)

nenico
05/01/12, 01:14:23
gracias a todos

trolas
05/01/12, 14:30:21
Bienvenido nenico,ya iremos conociendonos,saludos.
Xavi,esas fotos son un lujo,y ese blanco y negro más,a ver si montamos un birring y nos vemos,saludos.

Lucentum
05/01/12, 17:46:57
Bienvenido nenico, muy buena serie Xavi

MovilCom
05/01/12, 23:14:35
@Nenico
Bienvenido, vaya cambiazo del lado oscuro, enhorabuena. :)

@Xavishark
Que envidia de viaje te has pegado pillín ;) :)

VICs
06/01/12, 01:34:21
Hola nenico, bienvenido.

Polseguera
06/01/12, 14:58:36
bienvenido, nenico; por aquí no te van a faltar amigos.

A todos vosotros os he de decir que después de unos cuantos años en los que no pude "disfrutar" de la Cabalgata de Reyes de San Vicente ya que estaba inmerso en su elaboración o en su realización, este año he podido hacerlo, y qué mejor forma de demostrarlo que haciéndoos partícipes de esa maravillosa noche para todos, peques y adultos. ¡Por cierto!, que temperatura tan buena nos hizo.

He colocado unas pocas fotos de las que hice en flickr, aquí teneis el apunte por si teneis un rato para verlo:

Cabalgata de Reyes - 2012 (http://www.flickr.com/photos/polseguera/sets/72157628744752203/show/)

¡Que los Reyes se hayan portado!, hasta la siguiente.

Un saludo.

MovilCom
07/01/12, 01:17:11
@Polseguera

Desde Luego para un rato casi 170 fotos, un mega reportaje ;)

Saludos
Tomás

MovilCom
07/01/12, 01:34:56
Hace un par de días subí una foto a la pulidora a ver que os parece

http://www.canonistas.com/foros/retratos/338150-reflejo.html

Polseguera
07/01/12, 12:14:19
de mega ¡nada de nada!, únicamente una muestra ya que no me dio para mucho más, tu foto ya tiene mi opinión, ahora lo que necesito es tener tiempo para que volvamos a tener una "charla frente a unas birras" entre todos los de siempre y aquellos que hace mucho que no veo, a los nuevos solo decirles que no falten ya que pueden perderse la oportunidad de conocernos..

trolas
07/01/12, 14:24:43
No subas tantas fotos polseguera,y con el tiempo que te ganas nos hacemos unas las "birras" de esas,que yo no se como son. . . . . . . . . . . . .ejem,ejem:wink:ssaludos.

Polseguera
08/01/12, 12:46:21
¿no me digas que no sabes cómo son?

¿tanto tiempo ha pasado desde las últimas?

¡tendré que hacérmelo mirar de forma urgente!

por lo de la cantidad de fotos, ¡que te voy a decir!, tenía ¡mono! y como el personal arrasó estas fiestas con el "gusanito" de la gripe, la noche de reyes, roscón incluido; estuvo así más animada, ¿no crees?

¡pronto!, muy prontito, esas birras las propongo en firme; sobre todo a ver si ese viajero por tierras orientales puede acudir y nos cuenta alguna historia de "las mil y una noches" por Dubai, ¿no te parece?

saludos

trolas
08/01/12, 12:57:53
Estoy de acuerdo Polseguera,cuanto antes mejor,no vaya a ser que se le olvide el viaje.

Biras,Birras. . . . . .. . . . . . . . . . . .continuo sin saber que son,paciencia.saludos

jaime135
08/01/12, 13:12:18
Que tal viernes?

Polseguera
08/01/12, 13:46:59
Que tal viernes?

tendría que indicarse posible sitio, hora probable, y abrir lista para apuntarse, de momento para mí sería bueno el día, y por la tarde-noche mejor.. ¿alguien añade algo más?

trolas
08/01/12, 21:44:05
Me apunto al viernes,tarde-noche por supuesto,el lugar. .. . . . . . si nadie dice uno, mañana os comento yo alguno,saludos.

Jflas
08/01/12, 23:01:46
Vale, nos apuntamos .... creía que no lo propondríais nunca jo..er. :aplausos

trolas
09/01/12, 20:35:20
Bona nit,la gente no se anima mucho,digo yo que seran un poco tímidos.
De todas formas ya que hemos empezado vamos a convocarla,la indico aqui primero y después ya la paso.
Seria:
Viernes dia 13.
hora (si no hay nadie en contra) las 20'30
Lugar, LA CERVECEDRIA, esta en Alfonso X El Sabio (prolongación) esquina Diaz Moreu,justito,justito delante de la entrada al tranvia.
Bueno pues ya esta,me voy a pomnerla en propuestas,saludos.